Capítulo 18: Postparto.

2.7K 213 39
                                    

Olvidé colocar el link del capítulo anterior O:

Aquí les va: /works/11951559/chapters/29919660#workskin

Y el del nuevo: /works/11951559/chapters/30122475#workskin

Finalmente, la autora: NOVOCAINE_SEA ;)

Uraraka estaba dolorosamente consciente de que su vida había cambiado solo momentos después del nacimiento de Kazumi. Su vida ya no le pertenecía más; también pertenecía a este pequeño humano que dependía de ella durante los siguientes dieciocho años o más de su vida. Sin embargo, aun cuando todos estos pensamientos inundaron su mente, Uraraka también sintió como si ninguno de ellos fuera real. Que ella se despertaría y aún estaría embarazada o no embarazada en absoluto; tal vez todo esto fue solo un sueño. Pero cuando Kazumi llegó a ella, todo se sintió un poco demasiado real. Sobretodo nombrarla. Eso realmente había sellado el trato.

"Tú...¿Vas a darle el nombre de mi familia?" Preguntó Bakugou, finalmente hablando después de haber estado en silencio desde que Kazumi había nacido hace una hora antes. Él había estado mirando con asombro a Uraraka y su hija, aunque desvió su mirada hacia cualquier parte que no fuera su pecho expuesto cuando amamantaba.

Uraraka lo miró, apartando los ojos de su hija: "Por supuesto".

"Pero..."

Uraraka se estiró torpemente sobre la bebé para agarrar la muñeca de Bakugou: "Tu eres su padre. Quería que ella tuviera tu apellido".

"Pero he sido una mierda. Realmente, una mierda, mierda." Bakugou terminó y cubrió su mano con la de ella.

"Al menos puedes reconocer que estabas siendo horrible." Uraraka apartó su mano y acunó a su hija adecuadamente. Kazumi estaba a punto de terminar de amamantar y las enfermeras le habían mostrado cómo eructarla correctamente. Kazumi se volvió a dormir cuando terminó, pero Uraraka no quería dejarla ir.

Kazumi era hermosa. Era una pequeña criatura arrugada, claro, pero esta pequeña criatura arrugada había salido de ella. Y ella nació de la pasión y tal vez incluso del amor. Eso es todo lo que Uraraka pudo haber pedido. Todo lo que ella quería era un bebé saludable que fuera amado y que creciera sabiendo que ella era amada. Uraraka sabía, sin lugar a dudas, que apoyaría a su hija sin importar nada. Ella sería como Mitsuki, parada detrás de su hijo a pesar de toda la mierda en la que se metiera.

"¿Quieres abrazarla?" Preguntó Uraraka, revolviéndose con la manta que envolvía a Kazumi. Usaron la manta que su clase les había dado, a pesar de que la nariz de Bakugou se arrugó en protesta.

"Uh". Bakugou se veía visiblemente incómodo, como si no supiera qué hacer consigo mismo. Era algo que le resultaba más familiar ver en Deku que en Bakugou. Solo se veía tan...incómodo. Él no parecía saber qué hacer con sus manos.

Uraraka levantó una ceja y levantó a Kazumi un poco, jugueteando con el sombrero en la cabeza. Mitsuki y Masaru habían salido un poco para darles espacio a los nuevos padres. (Bakugou en realidad les había gritado que salieran, pero esa era la versión que contarían en el futuro).

"No sé cómo sostener a un bebé".

"No es tan difícil", dijo Uraraka y parpadeó hasta que levantó los brazos, con las palmas hacia arriba: "Tienes que apoyar la cabeza y el fondo. Así anidas su cabeza en la curva de tu codo y luego doblas tus brazos debajo de ella...sí, solo así." Ella sonrió cansada cuando Bakugou se acomodó en su silla, con Kazumi segura en sus brazos. Bakugou estaba rígido como una tabla, pero claramente todavía estaba sorprendido por lo que veía frente a él.

Efectos SecundariosWhere stories live. Discover now