Capitulo 18 •Lo prometo.

507 31 7
                                    


Algunas semanas después.

_____.

Ya casi iban a cumplirse dos meses de mi llegada a Nueva York, pero sentía que habían pasado muchos meses mas.

Con Kevin no habíamos dejado de vernos desde nuestra primera noche, mejor dicho noches, juntos, me sentía protegida por el, cuidaba de mi y me trataba como si fuera una reina, lo prohibido nos excitaba a ambos. El único que sabía de nosotros era Joseph, decidimos que era mejor mantener lo que fuera que teníamos en secreto para que ningún rumor llegara a la universidad. Quise ser lo mas sincera que pude con el, y le conté que salía con otras personas también, que no quería que tuviéramos una relación seria ni que fuéramos exclusivos, sabía que el podía decirme que no quería eso, pero no quería mentirle. Claro que no le dije con que otras personas salía, de hecho solo era una persona, Joseph. Pero Kevin dijo que estaba bien, que tuviéramos una relación abierta.

Respecto a Joe, continuamos con nuestros encuentros sexuales, pero aquel miedo que le había confesado semanas atrás, de que no quería que solo fuéramos amantes, sino que mantuviéramos nuestra amistad, se cumplió. Cruzábamos algunas palabras en el trabajo, y cuando alguno de los dos quería estar con el otro, nos mandábamos un mensaje y nos encontrábamos. Ni siquiera nos saludábamos, apenas abría la puerta de casa o subía a su auto, nos besábamos y todo comenzaba.

Sabía que algo andaba mal, quería preguntarle si estaba enojado o que le pasaba, pero tenía miedo de su respuesta, y simplemente no me podía negar a estar con el, lo necesitaba, necesitaba sus besos, sus caricias, su cuerpo. Extrañaba la otra parte de el, pero no podía perderlo del todo.

Y luego estaba Nicholas.

Las cosas se ponían intensas todos los días, pasábamos de estar increíblemente bien, a discutir porque yo no le decía con quien estaba saliendo, y porque el había comenzado a verse con una de las estúpidas rubias de la universidad, sabía perfectamente que a el no le gustaba y solo hacía para molestarme, claro que lo había conseguido. Y mas de una vez, terminábamos las discusiones a punto de besarnos, los dos queríamos, pero siempre terminaba alejándome porque no podía lastimarlo con mis juegos, no sabía lo que quería hacer con mi vida, y no quería que el sufriera las consecuencias de mis confusiones. Lo quería demasiado, mas que a nadie, pero aún no descubría de que forma.

- ¡¿Cuál es tu problema con Delta?! –preguntó como siempre, cada vez que discutíamos sobre el tema.

- ¡Es que es una egoísta y soberbia Nicholas! ¿Acaso no te das cuenta como solo esta pegada a ti cuando hay gente alrededor de ustedes? Solo lo hace para presumir que esta con alguien guapo, no le interesas. Jamás te pregunta como estas, si necesitas algo o...

- Pues no necesito que lo haga, es el tipo de relación que decidí tener ¿porque solo no lo aceptas y ya? Yo no me meto en tu relación, con quien sea que la tengas –dijo interrumpiéndome- tu no quisiste estar conmigo, ahora déjame hacer mi vida en paz –finalizo.

- Eso... eso no tiene nada que ver, ya te dije que es para que no salgas herido, porque me preocupo por ti, y es por esa misma razón que no quiero a Delta cerca tuyo, porque va lastimarte –dije sentándome a su lado en el sofá, el miraba al suelo y tenia las manos en su cabeza estirando sus rulos hacia atrás.

- ¡Deja de tratarme como si fuera a romperme! Debería ser mi decisión si quiero arriesgarme o no a salir herido. Delta no tiene el poder de lastimarme, no la quiero, a la que quiero es a ti ____. Ya no se como decírtelo... -susurro mirándome a los ojos.

- Nicholas... yo no... no tienes idea del daño que podría causarte –si el supiera que salía con sus dos hermanos, yo le rompería el corazón.

- Escúchame, por favor –tomo mi rostro entre sus manos para que lo mirara, ya que había desviado mis ojos un costado- no voy a presionarte, puedes seguir saliendo con quien quieras, solo deja de huir cada vez que trato de besarte, cada vez que me acerco a ti, se que no quieres hacerlo. Déjame intentar que te enamores de mi, y si sucede tu misma vas a querer dejar de salir con otras personas, no lo harás por mi, lo harás por ti.

- ¿y si no sucede? –pregunté con un nudo en mi garganta.

- Lo entenderé, no voy a alejarme de ti, ni culparte, ni nada de eso. Seguiremos siendo amigos, nunca voy a faltarte –dijo juntando nuestras frentes.

- Promételo Nick –respondí cerrando mis ojos.

- Lo prometo ____ -susurró tan cerca de mis labios que los rozaba con los suyos, entonces después de tanto tiempo, finalmente sucedió.

Era el beso mas dulce que me habían dado, sin segundas intenciones, simplemente una muestra de todo su cariño. Sus labios eran suaves, y en unos segundos había descubierto mi nueva adicción, su carnoso labio inferior. No podía parar de morderlo y succionarlo, y creo que el lo noto porque lo sentí reír en medio del beso. Su lengua delineaba mis labios, buscando el camino dentro de mi boca, sufriendo un poco por tener que soltar mi adicción, la abrí y nuestras lenguas se encontraron. Incluso su lengua me trataba con ternura, lleve mis manos a su cuello para acariciar sus pequeños rulos. Algo que amaba de los tres hermanos, eran sus cabelleras, enredar mis dedos en sus ondas y rulos me fascinaba. Comenzó a dar pequeños besos en mis labios, para luego alejarse.

- No tienes idea de cuanto deseaba besarte –susurró uniendo nuestras frentes otra vez.

- Debo irme a trabajar –dije alejándome, y me paré para tomar mi bolso y mi guitarra.

- Lo estas haciendo de nuevo –suspiró parándose también.

- ¿Qué cosa?

- Huir –dijo serio.

- No estoy huyendo, llegaré tarde si no me voy ahora –volví a acercarme a el sonriendo, para tranquilizarlo.

- Quisiera tener un auto para llevarte –dijo relajando su mirada y sonrió también.

- ¿Y dejar de tener nuestras maravillosas caminatas al salir de la universidad? Es mi momento favorito del día –hice un pequeño puchero en mi boca, y me beso fugazmente.

- Te quiero _____.

Estaba jodida. Cuando todo explotara en mi cara, sería el fin, y mi mente ya estaba buscando cual sería el próximo lugar al que huiría. 


------------

Parece que Nick ya entro en el juego.

KV.

Tres Hermanos.   [Jonas Brothers]Where stories live. Discover now