Capitulo 23 •Los Ángeles.

381 29 2
                                    


No iba a perderla, no me importaban mis estúpidos hermanos, Joseph era un idiota que no la valoraba y Kevin, bueno no era un idiota, pero yo no perdería mi tiempo decepcionándome como el. La quería y eso era mas importante para mi, su felicidad era lo mas importante. No la dejaría irse con todo ese dolor sola, a un lugar donde ella nunca se sintió feliz.

- ¿Estas loco Nicholas? –preguntó parándose.

- No, no estoy loco. Solo soy un buen amigo –dije parándome también.

- No vas a irte al otro lado del país dejando a toda tu familia aquí, por mí, con todo lo que te he hecho –dijo negando con la cabeza mientras terminaba de cerrar su maleta.

- No fue una pregunta, es mi decisión y esta tomada. Eres mas importante para mi que todo lo que me contaste, claro que me duele y mucho, porque te quiero y me gustas, pero no voy a perder mi tiempo enojándome o decepcionándome, te quiero así como eres, y aunque no me correspondas, jamás dejare de preocuparme por ti y hacer todo lo que haga falta para que estes bien, como vengo haciéndolo desde el día en que nos conocimos –dije mirándola a los ojos, sentí un sabor salado en mis labios, y limpie mis lagrimas rápidamente. Había sido completamente sincero, desde el fondo de mi partido corazón.

- Nicholas... no lo merezco, no te merezco –respondió.

- Compra el pasaje, y vamos a casa para que pueda empacar –le ordené.

- Te quiero –dijo con una pequeña sonrisa en sus labios, fue el cielo para mi verla sonreír.

- También yo, muchísimo –dije acercándome y bese su frente.

Ella tomo su laptop y compro mi pasaje, cuando todo estuvo listo bajamos. Mientras esperaba un taxi con su maleta en una mano y su guitarra en la otra, ella fue a pagar lo que quedaba del alquiler a la encargada. Realmente estábamos yéndonos a la otra punta del país. No sabía si debía llamar a mis padres, o simplemente irme. Tenia plata para sobrevivir un tiempo, y podía encargarme de vender mi departamento desde alla para tener mas plata hasta conseguir un trabajo.

Estaba claro que hacía esto no solo porque me gustaba, estaba completamente enamorado de ella, pero no quise decírselo, solo la abrumaría mas.

Tal vez esta era una oportunidad para mi, tal vez olvidaría al idiota de mi hermano estando lejos, y podría amarme.

Debía intentarlo.

______.

Nicholas había enloquecido, aunque ya había comprado su pasaje seguí intentando convencerlo de que su idea era una locura durante el viaje en taxi, pero fue inútil.

Empaco toda su ropa en una maleta, agarro su guitarra y otras cosas importantes para el que puso en un pequeño bolso. Dijo que una vez que estemos allí hablaría con sus padres para convencerlos de que le enviaran algunas cosas mas, si es que no enloquecían cuando lo supieran.

Ya estábamos en el aeropuerto esperando para abordar el avión, no podía creer lo que estábamos haciendo.

- Estaba pensando, que en Los Ángeles podría conseguir algunas oportunidades para grabar mi música –dijo sacándome de mis pensamientos.

- Nunca me mostraste tu canción –respondí.

- Porque aún no esta lista –dijo riendo.

- Nicholas hace semanas estas con esa canción –dije sorprendida, no es como si a el le costara escribir y componer.

- Lo se, pero la modifique muchas veces, eres demasiada inspiración –respondió acariciando mi mejilla.

Tres Hermanos.   [Jonas Brothers]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang