Capítulo 33 •Si viniste.

360 24 2
                                    


Una morena se acercaba hacia nosotros, supuse que era amiga de Sophie porque vestía como las damas de honor.

- Cariño donde te habías metido, te busque para venir juntos y no te encontré –la chica se sentó en las piernas de Kevin y beso sus labios, entonces deduje que era Danielle, su novia, Nick me había hablado de ella.

Me sentí incomoda al verlos besarse, y creo que él también ya que se separo rápidamente.

- Lo siento Dani, es que me vine con Nick –se aclaro la garganta- te presento a _____ -dijo mirándome, la morena hizo lo mismo.

- La novia de Nick ¿cierto? –asentí, ella se acerco a besar mi mejilla.

- _____ ella es mi novia, Danielle –dijo Kev.

- Es un placer –le sonreí.

- Bueno deberíamos ir entrando ya, es que están todos sentándose –dijo apuntando a la puerta, ya casi no había nadie en la recepción.

Los tres caminamos hacia las mesas y tomamos asiento, Kevin se sentó a mi lado, y deje la silla del otro lado libre para Nick, el estaba en el escenario con su guitarra, cruzamos miradas y me sonrió dulcemente. Todas las luces del gran salón bajaron, salvo las del escenario, y un gran reflector apuntó a las puertas. La guitarra de Nick empezó a sonar con los primeros acordes de nuestra canción y un escalofrío recorrió mi espalda al ver a Joseph y a Sophie caminando al centro de la pista para comenzar a bailar.

Mis ojos se llenaron de lágrimas nuevamente, no por el hecho de verlos bailar, sino porque nuestra canción, la que hablaba del amor que Nick y yo nos teníamos, ahora iba a ser la canción de bodas de Joseph, el estomago se me revolvió.

La voz de Nicholas lleno mis oídos y decidí dejar mi mirada sobre el, sonreí apenas cuando descubrí que el me miraba, no quería preocuparlo.

'I thank the oceans for giving me you
You saved me once and I'll save you too
I won't hesitate for you'

Sonreí al recordar el motivo de esa parte de la canción, el decía que la pequeña mentira de Londres había hecho que nadie nos buscara y eso había ayudado a nuestra relación, el agradecía al océano ficticio que nos separaba de todos por haberme podido tener.

Los últimos acordes sonaron y las luces se encendieron, todos nos paramos a aplaudir mientras la familia se acercaba a saludar a los novios y también a felicitar a Nick. Yo seque mis lágrimas y espere unos minutos para acercarme a el, lo necesitaba con urgencia. Lo mire mientras su madre lo abrazaba y lo llenaba de besos, di unos pasos hacia el cuando se estaban separando, pero alguien se me adelanto para abrazarlo. Sophie lo abrazaba mientras derramaba algunas lágrimas y le agradecía.

- Si viniste –una voz detrás de mi, su voz, me dejo completamente helada.

Me di vuelta despacio, agradecía haber secado mis lágrimas unos minutos antes, aunque de todos modos era obvio que había llorado. Nuestras miradas se encontraron nuevamente, como en la iglesia. Nos quedamos en silencio por unos minutos, que se sintieron como horas.

- _____... –dijo tan bajito como si quisiera que yo sola pudiera escucharlo.

- Joe... -respondí de la misma forma, iba a felicitarlo cuando lo vi mirar sobre mi hombro, al instante sentí un brazo rodear mi cintura, Nicholas había aparecido.

- ¿Salio bien la canción? –preguntó mirando a su hermano.

- Si, muchas gracias, a Sophie le encanto –respondió.

Tres Hermanos.   [Jonas Brothers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora