Salida XXXVI -Separación-

1.7K 181 56
                                    

—La nariz está evidentemente rota, su mano no, sin embargo la he vendado para evitar movimiento, deberá estar de ese modo unas semanas—les dijo la doctora—. Si llegara a presentar dolores de cabeza, mareos, tome las pastillas que le dije y si persisten no dude en venir, ¿entendido?

Jimin asintió. A su lado Jungkook escuchaba atentamente a todo lo que la mujer con bata decía.

—Estoy casi segura de que su nariz se verá igual que antes, de eso no debe preocuparse señor Park. No necesitara intervención quirúrgica, pero puede que tenga complicaciones al respirar los primeros días.

—Gracias—le respondió Jimin, con la mente perdida en algún lugar.

—En fin... los moretones deberían mejorar pronto, su ojo tardará un poco más, pero en general, tuvo mucha suerte de no haber presentado algún daño mayor, como por ejemplo daños en la cabeza.

Un ataque de culpa golpeó a Jungkook. Las mejillas hinchadas repletas moretones de un color morado y cierto amarillo sutil, el ojo izquierdo con un aspecto todavía peor, el labio partido, la nariz igual de inflamada,
y la mano vendada. Ver a Jimin en ese estado le causaban ganas de llorar, todo había sido su culpa. Él no tuvo que pagar el precio de la ira de su padre, tampoco su papi, el único culpable era él, quien debía asumir el castigo, después de todo se lo merecía, él debería tener el rostro así de golpeado, él debió haberse quedado en casa con el hombre.

Ya no sabía que hacer, estaba tan preocupado por todo lo ocurrido, su cabeza estaba dividida en tres partes, una concentrada en Jimin, otra en su papi al cual dejó solo. Por último estaba su padre (llamarlo de ese modo le daba tanto asco), ese alfa descontrolado, que nada pudo costarle volver a ese estado de odio en cuanto se fue, donde lo creía capaz de hacer cualquier cosa. Llegado ese punto Jungkook quiso tirar de su cabello por la desesperación y nervios que le comían el alma.

Aún tenía mucho miedo, a pesar de los calmantes que le suministraron cuando llegó al hospital, lo único que pudieron aliviar fueron los temblores de su cuerpo, y el pánico a simple vista, no obstante él todavía era consciente de los escalofríos recorriéndole cada nervio. Le daba pavor girarse y que su padre apareciera por la puerta con el rostro irreconocible, las manos hechas puños, esa mirada de odio.

¿Y si le pedía otro calmante al doctor que le curó el labio partido? Probablemente se lo daría, después de todo se le paso coqueteándole durante toda la revisión. Afortunadamente había estado lo suficientemente distraído como para haberle prestado atención, Todavía deseaba correr al despacho del médico para que le diera una pastilla más.

Tenía mucho miedo de lo que fuera a pasar en los siguientes días, la incertidumbre, las ganas de avanzar rápidamente en lo que fuera que le deparará la vida, sin embargo también quería que el reloj parara, que las personas se congelaran en su lugar, para que así pudiera recostarse en alguna esquina y dormir hasta que ese dolor en su corazón se desvaneciera, cuando la valentía tuviera las ganas de regresar a su cuerpo.

—Joven Jeon—le llamó la atención la doctora—, ¿escuchó lo que dije?

—Lo siento—hizo una breve inclinación, mientras la vergüenza le llegaba a las pobres mejillas—. ¿Puede repetírmelo?

Jimin observó a su novio preocupado por él, se veía tan distraído, inquieto, con ganas de tomar el pomo de la puerta para salir corriendo. Eso le preocupó demasiado, llegando al punto en donde considero bajar de la camilla, hacer a un lado a la mujer de mayor edad y llenar ese alarmado rostro de cientos de besitos, expulsar su aroma hasta que se tranquilizara y terminara cayendo dormido entre sus brazos.  Le encantaría que todo lo que ocurría en su mente pudiera materializarse en la realidad, porque, si se era completamente sincero, sabía que eso no sería suficiente para calmar la tormenta dentro de Jungkook, era doloroso aceptar que no podía ayudarlo del todo en esos momentos, conformándose sólo con la idea de ser compañía para el omega, una muy estorbosa compañía.

PELIGRO CRUZANDO LA CALLE ✧ JIKOOK - 지국 FANFICWhere stories live. Discover now