00. PROLOGUE

11.2K 1.1K 441
                                    

00. BILLY, ¿DÓNDE ESTÁS?

GAIA ESTABA EN SU HABITACIÓN cuando su hermano Billy entró de repente algo molesto, aunque la pelirroja no tenía idea de porqué podría ser

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

GAIA ESTABA EN SU HABITACIÓN cuando su hermano Billy entró de repente algo molesto, aunque la pelirroja no tenía idea de porqué podría ser.

─¿Te ayudo con algo?─preguntó ella curiosa mientras dejaba de hacer su tarea de Química. A sus trece años podía ser algo rebelde ella.

─¿Dónde está mi pelota de fútbol?─preguntó él, y Gaia quiso matarse. Había dejado la pelota en casa de su mejor amiga Candace había prometido irla a buscar hoy, aunque aquello no lo hizo.

─En casa de Candace. Prometo buscarla mañana Billy.─dijo ella mirando a su hermano con arrepentimiento. Iba a ir hoy, lo juro pero ...

Billy la interrumpió.─Ese es el maldito problema Gaia, siempre tienes un pero. Deberías dejar de ser tan estúpida y comenzar a pensar cómo la gente. Si esa pelota es mía ─y recalcó la palabra mía.─ no la tomes.─dijo antes de cerrar la puerta fuertemente asustando a la pelirroja.

Gaia miró su tarea y notó como gotas caían en sus hojas. Odiaba que su hermano la tratara así. Mientras sus compañeros de clases le comentaban todas las cosas asombrosas que hacían con ellos, ella tenía que quedarse con la idea de que él era el más perros de todo con ella. Apenas y se hablaban, siempre que salían a reuniones familiares el pasaba tiempo con sus primos a pasarlo con ella y sin duda nunca había escuchado un te quiero por parte de él.

La pelirroja terminó su tarea y se encaminó a la cocina en busca de agua cuando tropezó con el mayor de ellos dejando caer su lata de cerveza derramando el contenido.

Billy la miró de forma furiosa ante lo que había pasado mientras ella trataba de disculparse por lo sucedido.

─Eres una idiota, Gaia.─comenzó a decir él mientras levantaba la lata.

─Fue un accidente Billy, no exageres.─comentó ella mientras lo veía tomando el envase ahora vacío.

─Por eso te odio.─escupió el rubio mientras pasaba de largo de ella golpeando su hombro.─Hazme un favor y deja de vivir para ver si por una vez en mi maldita vida puedo ser feliz.

Ella, cansada de su actitud, lo miró y gritó desesperada.─Te odio. Ojalá pudiera tener otro hermano que no fueras tú. Ojalá fuera hija única o de no tener ningún parentesco contigo. Eres lo peor Billy James Hope. ¿Por qué simplemente no te mueres?─dijo eso último sin pensar y con lágrimas bajando se sus mejillas.

Billy, anonadado ante lo último la miró triste, aunque aquello se le pasó de repente y siguió subiendo sus escaleras o eso trató. Observó cómo su mano se iba convirtiendo en tierra lentamente.

─¡GAIA!─exclamó asustado. Cuando la pelirroja lo miró corrió a su encuentro al ver como iba desapareciendo.

─¡BILLY!─gritó al ver como iba desapareciendo.─¿Qué está pasando? ¿Billy?

Pero ya era tarde, Thanos había hecho el chasquido y Billy James Hope se había desintegrado con él dejándola a una Gaia James Hope en sus escaleras llorando ante tierra que solía ser su hermano.

─Billy, regresa. No te vayas. ─dijo entre sollozos la pelirroja.─No lo dije en serio, no quiero que te mueras. Te- te necesito hermanito.

Sin duda fue difícil para Gaia superar la muerte de su hermano, y más al saber que lo último que le había dicho fue que se ojala se muriera. Es cierto que la vida se puede ir en un parpadeo. 

Gaia ↻ Peter Parker | EN EDICIÓNWhere stories live. Discover now