iv. debate club pt. two

8.4K 974 319
                                    

(NI SIQUIERA TENÍA UN NOMBRE HASTA EL MOMENTO EN QUE TE CONOCÍ.)

GAIA ESTABA LISTA PARA EL DEBATE DE HOY

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

GAIA ESTABA LISTA PARA EL DEBATE DE HOY. Le había mandado a Parker un mensaje con el tópico que iban a tratar aquel día la noche anterior.

Cuando llegó a la escuela se topó con Betty a la cual saludó y caminó junto a ella a clases de Historia. Saludó a MJ cuando la vió en el aula la cual, confusa, le retomó el gesto. Habló con la rubia sobre una fiesta que tendría alguien de su curso ese fin de semana. Gaia declinó la oferta diciendo que tenía un asunto familiar que arreglar luego de lo que pasó con el Blip aunque aquello solo fue una ruin mentira.

Justo antes de que el profesor entrara a clases, llegó un Peter Parker sudado y nervioso. Saludó a Ned y se sentó junto a él. La pelirroja no pudo evitar voltear la cabeza y observarlo. Debía de admitir que aún así sudado se veía bien el castaño.

Peter notó la mirada de Gaia sobre ella y le sonrió en forma de saludo logrando que la pelirroja se sonrojara debido a eso. Le devolvió la sonrisa y evitó hundirse en su asiento al ver que había sido notada por el castaño.

─Escuché que estabas en patinaje artístico antes, ¿es cierto eso?─le preguntó MJ una vez acabada la clase con una actitud seria. Gaia tomó su mochila de Star Wars y asintió confusa.─Hum, interesante. ¿Por qué lo dejaste?

─¿Qué es esto? ¿Un interrogatorio?─preguntó divertida la pelirroja mientras salia del aula.

─Vi tu foto en la vitrina de trofeos de la escuela. Quedaste en primer lugar en un campeonato de NY. Eso es ─MJ dudó en decir la palabra─ impresionante se puede decir.

Gaia se encogió de hombros.─Realmente no lo es. Fue una competencia sana y para niñas de catorce años. Tampoco fue para tanto.─dijo la pelirroja mientras iban camino a Matemáticas.─Pero, si te interesa, tuve una lesión en la rodilla. Desde entonces no es no pueda patinar, sin embargo prefiero no hacerlo.

─Escuché que tu caída fue muy grave.─Gaia hizo una mueca al recordar ese momento.─Pero eso no deja de lado que eras buena. Tal vez deberías de considerar regresar a ese mundo.

─Ni en un millón de años.─afirmó la pelirroja. El trauma que tenía debido a eso no se iría en un buen tiempo.

Incluso después del chasquido Gaia decidió seguir con su vida luego de varios meses. Realmente le dolió ver a sus familiares irse sin poder decir adiós, pero su tía le afirmó que era mejor seguir adelante con su futuro.

El patinaje artístico era una de sus pasiones y nunca se negó a la idea de seguir con ello, hasta que tuvo su accidente y tuvo que usar por varios meses un yeso en su brazo y una rodillera de mierda como solía decirle ella molestando bastante a su tía.

Claro que seguía practicando la disciplina pero no era lo mismo de antes, ni podía hacer un salto como lo solía hacer y apenas se quedaba dando giros por la pista. No valía la pena volver a esa vida de competencia.

Gaia ↻ Peter Parker | EN EDICIÓNWhere stories live. Discover now