U N O

5.7K 554 464
                                    

El colegio al que fue enviado era realmente grande y no era para menos, pues el prestigio que tenía Mnet school era realmente conocido hasta fueras del país.

Miles y miles de estudiantes aplicaban para entrar al colegio siendo pocos los que lo lograban, el como un buen deportista de taekwondo había sido  convocado.

Halo su maleta mientras recorría el gran establecimiento, un grupo bastante grande era llevado al los cuartos donde iban a vivir, pues el colegio funcionaba como internado.

Fueron separados en dos grupos chicas y chicos, siendo las primeras en el ala izquierda y ellos en la derecha, Kim estaba admirado y es que jamás había visto una infraestructura tan grande como la que presenciaba.

Los guías los llevaban por el largo pasillo, y en cada una de las puertas de las habitaciones se encontraba una hoja pegada que tenía escrito el nombre de los ocupantes de las habitaciones.

Miro hacia cada una, puesto que estaban en orden alfabético, en fin debía buscar la K, lo cual era un reto porque había muchísimos.

Estaba feliz de haber entrado al colegio y más de que este le permitiera alojarse ahí, porque en verdad no conocía ni un poco de Seúl, pero no puedo evitar escuchar algunos comentarios de sus compañeros diciendo que los chicos con dinero eran una pesadilla para los becados y que muchos preferían irse a la sección donde vivian casi todos los becados solo que estos contaban con cuartos más pequeños y más compañeros de cuarto.

Paso de largo en busca de su nombre,  estuvo así por casi media hora, no encontraba su nombre y eso que había vuelto a releer la sección de los Kim.

Fruncio el ceño puesto era cómo la quinta vez que recorría el pasillo y nada, una voz se escuchó desde una distancia no tan lejana.

-Con eso bastará- hablo el pequeño chico mientras sonreía satisfecho

-¿No crees que los superiores se den encuenta que tapaste el nombre del becado?- el más alto lo miro con obviedad y el otro giro los ojos.

-Dohyon no seas tonto, además que me podrían hacer.

El más alto llamado Dohyon decidió no decir nada más puesto sabía lo necio que era Dongpyo y más si se trataba de compartir habitación con un becado, es mas todos los chicos eran así parecian que le tenían miedo o asco a la pobreza.

Caminaron hacia la cafetería ya que era bastante tarde y no habían comido nada, gracias al tratamiento facial al que Dohyon fue sometido.

Dongpyo camino como la diva que era, hasta que noto cierta persona con una maleta en la mano y con una cara de confusión, bastante bonito y alto, justo como su tipo ideal.

Bueno era becado, pero no parecía podría disfrazarlo de buena forma y aunque le desagradaba de sobre los becados por eventos del pasado, este se veía muy distinto al resto.

Paro en seco haciendo que el pobre Dohyon casi se caiga, giro y camino con la sonrisa más grande que pudo esbozar en ese momento.

-Hola, soy Son Dongpyo y ¿tu?- en vez de hacer alguna reverencia extendió su mano y sonrió.

Kim lo vio algo extrañado puesto que dicho chico se comportaba de forma extraña, Son lo miro un tanto molestó ya que no contestaba su saludo, Yohan lo captó he hizo una reverencia.

-Kim Yohan

El chico más pequeño aplaudió y Dohyon hizo un face palm, pobre Yohan iba a ser la próxima victima de Mister Acosador.

-¿Eres nuevo?¿No encuentras tu habitación?- el mayor asintió y Dongpyo tomo de su mano con toda la confianza- Ven, yo te guiare.

Dohyon pensó en ir a la cafetería pero no iba dejar a Kim en las garras de Son, no sabiendo lo intenso que podía llegar a ser el menor, los siguió.

sᴄʜᴏᴏʟ ʟɪғᴇ《x1》Where stories live. Discover now