D I E C I S E I S

1.8K 249 303
                                    

"Seejin siempre odiaba las motocicletas, le parecían peligrosas y muy ruidosas para su gusto, y ahora tenía una razón más para hacerlo el que este apuntó de morir por culpa de Tony.


Este aceleró mientras explotaba en risas por los gritos de Lee, odiaba la velocidad y como su menor manejaba como un maniático.

-Para enserio voy a vomitar-suplico mientras tironeaba de la manga del menor.

- Umh... no lo sé, llamame como me gusta- el mayor abrio la boca en una perfecta O para después pegarle en la espalda- ¡SEEJIN!

El mayor se cacarcajeo a lo que menor aceleró- Ya está bien- tomo aire y suspiro- Tony-ssi podrías bajar la velocidad por favor¿si?

Lo dijo dulcemente, el chino sonrió victorioso mientras bajaba la velocidad, no quería matar a Seejin de un susto y que vomite en su camiseta no estaba en sus planes."

Seejin suspiro mientras el menor se pasaba por la casa en tan sólo ropa interior, había olvidado ese mal vicio que Tony llegaba a tener.

Pero lo toleraba y es que cuando se trataba de su menor podía tolerar lo que sea, y es que Tony había robado su corazón en tan sólo poco tiempo.

¿Pero quien no lo haría?

Al instante Yuvin entro a la casa mientras gritaba algo que el no llegaba a entender.

Así que su líder hizo que se calmara mientras reunía a todos en la sala.

-Calmate hyung y dinos que pasó- hablo Minkyu, los demás asintieron.

Yuvin respiro hondo y tomo asiento frente a los 7 chicos-Encontré a Jungmo- hablo y al instante todos se miraron sorprendidos- el va a ser nuestra pieza clave.

Yuvin respiro hondo y tomo asiento frente a los 7 chicos-Encontré a Jungmo- hablo y al instante todos se miraron sorprendidos- el va a ser nuestra pieza clave

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Hyeongjun estaba demasiado enfermo, el haber no dormido y que hoy se levantará con un resfriado no ayudaba.

Miro la hora en su celular, tenía mucha hambre pero dudaba poder ir a comer, además su compañero de cuarto no estaba.

Se envolvió en sus cobijas y decidió dormír, estaba tan cansado.

La puerta fue tocada, suspiro y al instante abrió las misma, sonrió al ver quien era.

Hangyul.

El mayor hizo una reverencia y al instante alzó una bolsa que según Song contenía comida, hizo que pasará y se sentaron en la cama.

Hangyul saco el contenido de la bolsa, era sushi, pusieron la comida en la cama y se dispusieron a comerla.

Era entretenido ver como Song comía como si fuera lo más rico de la vida, le revolvió el cabello y este hizo un puchero, se veía tan tierno y hermoso.

sᴄʜᴏᴏʟ ʟɪғᴇ《x1》Où les histoires vivent. Découvrez maintenant