Capítulo 16

215 25 0
                                    

-¿Y cómo lo probamos? No podemos simplemente decirlo Meg- dice Nathe y me levanto de la cama para empezar a caminar en círculos por toda mi habitación mientras pienso en que hacer.
-No tengo ni idea Nathe... pero tiene que haber alguna manera- digo frustrada con las maneros en la cabeza.
-Hey, tranquila- dice Nathe acercándose a mi y rodeándome con sus brazos- todo estará bien, buscaremos la manera de probarlo- me tranquiliza- tomemos un descanso, vamos a depejar nuestra mente ¿si?
-Bien, ¿y qué hacemos?
-Lo que más nos gusta...
-¡Helado!- decimos al unisono y sonreímos.

Abro mi armario y tomo lo primero que encuentro, entro al baño y me cambio. Salgo y junto a Nathe salimos para dirigirnos a una heladería que queda cerca de mi casa, por ello decidimos ir caminando.

Algo que disfruto muchísimo hacer es caminar por las calles de la ciudad, ver los parques llenos de niños corriendo y disfrutando que me recuerdan a mi infancia, ver los autos que van por la vía, los locales de comida llenos de gente, las tiendas de ropa donde hay chicas adolescentes comprando vestidos para las fiestas del fin de semana y poder admirar el soleado cielo con los pájaros volando. Puede sonar tonto, pero para mi es como una desconexión, como olvidarme por un minuto de todo lo demás y solo admirar lo que hay a mi alrededor.

Me he dado cuenta que una de las cosas que más me gusta de Nathe es que él en ese sentido es como yo, aprecia su alrededor, le gusta caminar y desconectarse. Cuando vamos caminando por la calle no es necesario que vayamos hablando, simplemente cada uno va en su mundo, disfrutando de lo que tenemos al frente, y siento que conseguir un chico así no es fácil, uno que no se fije en lo superficial, que sepa que andar con alguien no es hablar todo el día y tener siempre un tema de conversación sino que así como pueden conversar y entenderse perfectamente puedan estár en silencio y sentirse totalmente cómodos y acompañados.

Nathe es diferente, es totalmente opuesto a los chicos con los que he llegado a convivir, es especial.

...

-Bien te toca, di un número- dice Nathe y yo lo pienso un poco.

Luego de comer helado y hablar un rato en el parque, decidimos venir a mi casa de nuevo y jugar algo. Como no sabíamosue jugar, Nathe buscó una "Trivia de amigos" en internet y aquí estamos. Decidimos que cada uno tiene un turno para elegir un número al azar y el otro le dice la pregunta que corresponde al número para que la conteste.

-Tres- respondo y él busca en la lista que me corresponde.
-¿Has estado enamorada?- pregunta y tomo aire.

Podría contestar "SI, ESTOY ENAMORADA DE TI NATHE" y que él responda "Yo también Megan, te amo" (por favor díganme que leyeron esto con la típica voz de película), luego me besa y somos felices por siempre... pero eso solo pasa en las películas.

-Si- respondo sin adentrarme más al tema- te toca.
-¿De quién?- pregunta poniéndome nerviosa.
-Eso no está en la trivia- justifico.
-Pero yo lo agrego.
-No te diré- niego.
-Algún día me dirás.
-Sigue soñando- me burlo.
-Siete- dice cambiando el tema.
-¿Cuándo fue la última vez que te enamoraste?- leo y él se queda en silencio, ¿acaso esta trivia solo pregunta cosas de amor?
-Hace 1 año- dice serio, hace una corta pausa y prosigue- me enamoré de Zoey, una chica que iba a mi curso de inglés... yo la amaba, la amaba enserio, pero luego de 7 meses juntos descubrí que me engañaba con mi mejor amigo de ese entonces desde hace 4 meses atrás. Viví en una mentira durante esos meses, y luego de eso más nunca me enamoré, hice como una especie de escudo anti amor, me da miedo enamorarme de nuevo- se sincera.
-Enamorarse no es malo, enamorarse de la persona equivocada si. Y duele, duele muchísimo, pero te enseña y te prepara para un amor que vendrá después, un amor verdadero.
-El problema es que creé una capa anti amor, y dudo que me vuelva a permitir amar por miedo a lo que pueda pasar.
-Usa ese dolor para seguir luchando y buscando a ese amor verdadero que cambiará tu vida en vez de usarlo para formar un caparazón en contra del amor. No permitas que alguien que dañó tu vida y se fue, te la dañe para siempre, demuéstrale que solo te ayudó, a darte cuenta de lo que realmente te mereces- aconsejo y él me mira con una sonrisa.
-Gracias- dice y sonrío de medio lado.
-Oye, ¿quieres seguir con la investigación hoy?- cambio de tema.
-¿Te parece si lo dejamos para otro día en mi casa?
-Si mejor, estoy agotada.
-Igual yo.
-¿No te molesta que sea en tu casa? Cuando nos conocimos me dijiste que no querías que fueramos a tu casa por que tu hermana pequeña nos molestaría.
-Si, pero creo que viene siendo hora de que tu conozcas a mi familia- dice haciéndome sentir un poco especial.
-Bueno, está bien.
-Debo irme, ya es tarde- dice viendo la hora en su teléfono- nos vemos el lunes Meg- se levanta para irse.
-Adiós Nathe.
-Adiós.

Nathe sale de mi habitación y unos segundos después escucho la puerta de casa cerrándose indicándo que ya se fue. Me recuesto en mi cama y cierro mis ojos cayendo en un profundo sueño.

Más allá de la puertaWhere stories live. Discover now