~ Por siempre nuestro ~

2.3K 160 84
                                    

Los primeros días con el bebé en casa fue realmente difícil, muchas noches en vela cuidándolo, los baños con temor a no lastimarlo entre otras cosas. Afortunadamente Elizabeth y Meliodas lograron cuidarlo bien y el bebé crecía día a día muy sano.

Con la reina ya repuesta retomo sus deberes reales ya que no quería que Meliodas estuviera solo a cargo de todo.

La pareja real pronto se volvió una de las mejores en gobernar y en elevar la economía que había decaído en Inglaterra en el golpe de estado, todos estaban tan agradecidos con aquella pareja.

El amor entre ellos crecía día con día también, era evidente en el trato que se daban, el siempre la miraba con amor y le tomaba la mano en todo momento, le ayudaba con el bebé y con los deberes reales, no había pareja más unida que la de ellos.

Liz anunciaba por fin su matrimonio con un joven que conoció en un viaje, Elizabeth por supuesto asistió a la boda de su amiga así como ella asistió a la suya.

Cuando Diane se casó con Harlequin ella también asistió, le daba mucha alegría ver qué sus amigos también encontraban el amor.

Meliodas cumplía años, y era la primera vez que lo celebrarían como rey, fue una fiesta muy amena y divertida, bailaba en el centro de la pista junto a su esposa, la veía directo a los ojos azules que tanto amaba, sonreían y solo disfrutaban del momento.

-¿Te sigo gustando como el primer día?-

La pregunta repentina de Elizabeth hizo que riera un poco burlesco.

-Que tontería preguntas Elizabeth, para mi no hay mujer más bella y perfecta que tu. Te amo.-

Deposito un suave beso en los labios de su amada haciéndola sonrojar y continuaron bailando.

El ambiente a su alrededor era dulce y pacífico si había una palabra que los definía en su matrimonio sería Amor, porque era lo que ellos siempre se demostraban ante todos.

Al terminar el baile, se reunieron junto a sus demás invitados para continuar en la fiesta.




El pequeño príncipe de Inglaterra y futuro sucesor al trono cumplía ya un año de vida.

El castillo nuevamente se vestía de manteles largos para celebrar tan importante evento, un año que aunque no ah sido nada fácil, han logrado superar cada prueba y no dudaban de que lograrían superar mucho más.

El pequeño tuvo muchos regalos pero sobre todo mucho cariño y amor de parte de todos sus seres queridos.

Elizabeth no podía ser más feliz, la vida la había bendecido con un bello hijo y un esposo ejemplar.

Amaba a su familia.

Amaba a su reino.

Amaba la vida.

La reina de Inglaterra conoció el dolor de la traición pero recibió mucho amor después, aunque la vida le ponga muchos obstáculos en el camino ella junto al amor lograría superar cada uno de ellos.




Fin
















Bueno eh terminado este fic tan lindo, y lleno de amor, espero que les gustará, y agradezco a cada uno los comentarios que me escribían, quiero iniciar otro fic pero creo será de Natsu y Lucy, o Quizá de Yona y Hak, tengo muchas parejas animes que me encantan pero la principal es Elizabeth y Meliodas.
Gracias por leer 😊

~ Leal a ti ~Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin