Capitulo 2

18.8K 1.4K 1.5K
                                    

El rubio llego apresurado a su casa, se baño y se cambio de ropa, ya casi iba a ser la hora en que Itachi vendría a buscarlo para su supuesta cita. Se preguntaba que le estaba pasando, por primera vez se había negado a salir con Sasuke como de costumbre... el azabache siempre estaba primero que cualquiera.
Pero en el fondo se alegro los sentimientos hacia su amigo se estaban desvaneciendo y eso era una buena señal ya que no molestaría mas a Sasuke con sus declaraciones.

Toc... toc - tocaron la puerta sacándolo de sus pensamientos, se miro al espejo por última vez y salió de su habitación para ver de quien se trataba aunque ya sabía quién era.

- Itachi... - susurro al ver lo atractivo que estaba el varón que tenía en frente, se golpeo mentalmente por lo que estaba pensando.

- Hola Naru... estás listo? - pregunto.

- S-si... - tartamudeo - "Un momento porque estoy tartamudeando, ni siquiera con el Teme me paso esto" - pensó.

- Itachi sonríe - Bien vamos.

Naruto cerró la puerta de su casa con seguro y siguió al mayor hasta su auto, este le abrió la puerta del copiloto, se adentro y se puso el cinturón de seguridad por precaución.

- Itachi hiso lo mismo - Sabes te vez lindo Naru. - alago el mayor.

- El rubio se puso rojo - No digas tonterías - dijo desviando su mirada hacia la ventana para ocultar su sonrojo.

- Es la verdad - dijo y arranco el auto.

En todo el trayecto iban en completo silencio ninguno se atrevía a hablar, hasta que llegaron al restaurante Akatsuki donde solo iban personas que tenían mucho dinero.

- Itachi entro al estacionamiento y aparco su auto, apago el motor. - Llegamos - se quito el cinturón - No tienes que decir nada yo me hare cargo de todo... - dijo para calmar el nerviosismo del rubio.

- está bien. - respondió

Salieron del auto y se dirigieron al restaurante, el rubio se sorprendió al ver lo repleto que estaba el lugar.

- Disculpe tienen alguna reserva - pregunto la recepcionista.

- Si... está a nombre de Uchiha.

- Ha... pase por favor, es la mesa 7 - le informo.

- Suspiro hondo - listo - el rubio asiente la cabeza - Bien vamos - le toma de la mano.

El rubio se tenso un poco, pero no aparto la mano del mayor caminaron por el pasillo ante la atenta mirada de todos. Al sentirse observado intento soltar la mano de Itachi, pero este no se lo permitió llegaron a la mesa que les correspondía y se puso nervioso al ver a los padres del azabache.

- Hijo - saludo la mujer contenta - Naru-chan... - dijo al ver al chiquillo.

- Hola señora Mikoto, señor Fugaku - hiso una reverencia.

- Naru... porque no nos sentamos - dijo y el rubio obedeció.

Tanto la mujer como su esposo miraban confundidos a su hijo, no entendían porque había traído al rubio a una cena tan importante que solo involucraba a la familia.

- Que era eso importante que tenias que decirnos Itachi? - pregunto Fugaku.

- Tou-san, Oka-san se estarán preguntando porque traje a Naru - ambos asintieron con la cabeza - Pues verán... quería presentarles a mi novio. - soltó.

Te PerdíWhere stories live. Discover now