Capitulo 6

14.5K 1.2K 510
                                    

Continuo con la clase, pero sin dejar de ver a ese chiquillo no dejaba de sorprénderlo. Cada acción que hacia su modo juguetón y bromista le recordó a Naruto, sus sonrisas y la manera de hacer amigos tan fácilmente. Todo era similar a él, a ecepcion de su coeficiente intelectual era demasiado listo para su edad una de las cualidades de ser un Uchiha.
La hora de clases termino y todos los chicos comenzaron a recoger sus cosas para salir, el también hiso lo mismo y acompaño a sus alumnos hasta la salida para verificar que se vallan con sus respectivos padres.
Casi la mayoría de sus alumnos se habían marchado solo faltaban algunos y en especifico el niño nuevo en todo momento se mantuvo un poco cerca de Menma quería saber si sus sospechas eran ciertas, si en verdad era hijo de su hermano.

- Menma - se escucho una voz gruesa.

Sasuke se giro para ver quién era que llamaba al pequeño y no se equivoco era Itachi su hermano.

- Papá - el peque corrió hasta el mayor y este lo cargo entre sus brazos.

- Mi pequeño - sonríe cariñosamente - como te fue en clases... te portaste bien.

- El pequeño asiente con la cabeza y deja que su padre lo vuelva a bajar al suelo - Papá ese señor es mi sensei - señala.

- Itachi mira hacia la dirección donde señalaba su hijo - Otouto. - fue lo único que dijo.

- Hmm... tanto tiempo sin verte.

- Sonríe - si... mírate cuanto ha crecido. - se acerca.

- Papá... porque le dices Otouto - pregunto el niño confundido.

- Bueno porque es mi hermano y tu tío... pequeñín. - le informa.

- Menma sonríe - Si!! Tengo un tío... - exaltaba eufórico por la noticia - Se lo diré a Saki-nichan y a papi - decía emocionado.

- Bueno yo me retiro. - trato de retirase Sasuke ya sabía quién era el padre de ese niño y no tenía ganas de conocer a la pareja de su hermano.

- Espera Otouto quiero que conozcas a mi esposo - Sasuke iba a objetar pero su hermano se le adelanta - No demorara mucho... solo fue a recoger a nuestra hija del jardín de niños.

- Si tío, quédate un poco mas... quiero que mi hermanita te vea. - pide el menor.

- Está bien - acepta resignado.

Se sentaron en una banca cerca del patio de recreo, para que Menma juegue mientras ellos platicaban de cosas triviales de que sucedieron.

- Porque te fuiste de casa? - pregunto Sasuke, siempre tuvo curiosidad.

- Acaso padre no te lo dijo. - contesto.

- Negó con la cabeza - solo me dijo que te enamoraste de quien no debías. - mira a su hermano - Que sucedió para que abandonaras todos los lujos, por una persona.

- No lo sé... solo paso - responde - Pero no me arrepiento de la decisión que tome, si me dieran a escoger de nuevo volvería a elegirlo él. - Sonríe amplia-mente - Es lo mejor que me ha pasado y no lo cambiaría por nada en el mundo.

- "Como hubiera querido tener tu temple hermano... tal vez si hubiera sido más valiente no lo hubiera perdido" - pensó mientras escuchaba lo que decía su hermano.

- Es la persona más bella, amable y pura que he conocido... - sus ojos brillan al describir a su esposo - No sabes la abstinencia que tuve que soportar -  pone cara de deprimido - No me dejo tocarlo hasta que fue el día de nuestra boda... Pero valió la pena la espera. - dijo sonriente.

- Quien hubiera pensado que el gran Itachi se enamoraría.

- Eso es porque no encontraba al indicado. - le confiesa a su hermano - Soy feliz con él, me dio dos maravillosos hijos - sonríe - Y estamos esperando al tercero.

- Tercero... - levanta una ceja.

- Si, mi esposo esta de tres meses - dijo emocionado.

- Ya quiero conocer a ese doncel, que te hace poner esa cara de bobo... - dijo un tanto burlon.

Siguieron hablando por unos minutos....
Hasta que escucharon murmullos y ambos se giraron para ver de qué se trataba el alboroto, y ahí vieron como algunas mujeres y donceles le cerraban el paso a alguien, todos disciendole lo hermoso que era o si estaba soltero. Posiblemente sea un varón se dijo Sasuke restándole importancia y apartando su vista de ese espectáculo.

Pero otra cosa muy distinta pasaba por la cabeza de Itachi, se puso celoso al ver como su rubio era comido por las miradas que le daban esos buitres. Si buitres así llamaba a aquellos que intentaba seducir a su esposo, se levanto de su lugar para rescatar a su pareja de esos vándalos.

Sasuke no entendió la acción de su hermano pero no le da importancia, solo veía como su sobrino se divertía en el columpio, hasta que...

- Papi... - se baja del columpio - papi... Saki-nichan - corre contento.

- Hola mi pequeño tesoro - se escucha una voz suave.

Sasuke sintió un escalofrió recorrer su cuerpo al escuchar esa voz tan conocida para él, se gira para verificar sus sospechas y lo vio. Estaba a tan solo unos metros, solo unos metros faltaban para encontrarse cara a cara con aquel que era dueño de su corazón. Su corazón latía acelerado y no lo podía controlar, todo a su alrededor había desaparecido solo estaba él.

- Vamos, Sasuke tranquilízate - se decía a sí mismo.

Pero aun así el rápido palpitar de su corazón no hacía más que aumentar, cada vez que este se acercaba. Tenía ganas de correr hacia él, abrazarlo pero no podía, otra vez se había quedado inmóvil ante su presencia. Solo podía observarlo, jamás podría olvidar a aquel rubio revoltoso e hiperactivo, se había convertido en un apuesto y atractivo varón... pero lo que le extraño era que su hermano lo tomaba por la cintura a su Dobe.

- Ita... suéltame. - ordeno

- No voy a soltarte - lo apega más a su cuerpo posesiva mente, para hacerle saber a todos que esa belleza era suyo. - no importa cómo te vistas siempre hay personas que intentan seducirte.

- El rubio sonríe - pero sabes que eres al único que hago caso. - le besa en la mejilla a su esposo. - Bueno regresemos a casa - dijo

- Espera... - lo detiene - Quiero que veas a alguien.

- A alguien... - arquea una ceja -Quién es? - pregunto

- No seas curioso - le pica la nariz - lo sabrás cuando lo veas, vas a sorprenderte. - respondió.

- Me llevare a Saki-nichan a jugar papi. - toma a su hermanita de la mano.

- Está bien cuídala

- Si... papi, vamos Saki - la niña lo sigue.

Naruto mira a sus pequeños ir a unos columpios y luego sigue a su esposo hasta unos asientos cerca de ese pequeño parque de juegos.

- Y bien de quien se trata? - pregunto al ver a un chico con cabello azabache, aunque le extraño que tenga cierto parecido con su esposo.

- No lo recuerdas es Sasuke, mi Otouto - le recuerda.

- Sasuke... - mira al azabache de pies a cabeza, de alguna manera le resultaba familiar pero no sabia donde lo había visto, hasta que lo mira a los ojos - No puede ser - se cubre la boca - pero si es el Teme! - grita emocionado.

Continuara....

Te PerdíWhere stories live. Discover now