capitulo 5

15.7K 1.2K 449
                                    

Llega al departamento de Naruto, toca varias veces para que salga a atenderlo... pero cuál fue su sorpresa el ya no vive ahí, según la mujer que rento ese lugar hace tres días.

Fue a la casa de todos los amigos del rubio y nadie sabía a donde pudo haberse ido, al parecer nadie estaba enterado de los planes de Naruto ni siquiera él. Regreso a su casa totalmente enojado y busco a su hermano para que le ayudara con el asunto de encontrar al rubio, pero se llevo otra sorpresa.
Su hermano ya no vivía en casa desde hace meses, porque su padre lo había corrido solo por desobedecer sus ordenes.

No entendió como su padre pudo correr a su primogénito favorito su más orgullo, simplemente no lo entendía. Así que se animo preguntar a su madre y esta solo le dijo que se había enamorado de alguien que no debía y quiso indagar mas para saber quién era esa persona que hiso que su hermano cometiera semejante locura pero no fue posible su madre no quiso darle más información al respecto.

Los días se convirtieron en semana, las semana en meses sin saber nada de Naruto y su hermano es como si la tierra se los hubiera tragado a ambos nadie sabía sobre ellos.

Un año paso y ni noticias del rubio al parecer se lo había tragado la tierra, nadie sabía acerca de su paradero por más que pregunto a todo mundo no hallo pistas del blondo.

- He aquí me encuentro en este lugar donde fue que nos conocimos y nos hicimos amigos. - miraba tristemente el lago que se encontraba frente a él, casi se podría decir que de sus profundos ojos negros se derramarían un sin fin de lagrimas. La razón es que no podía dejar de pensar en aquel que amaba con todas las fuerzas.

-¿Por qué no soy capaz de sacarte de mi mente y de mi corazón?- pregunto en un susurro melancólico que fue llevado por el viento -¿Por qué si me duele tanto este amor, no soy capaz de olvidarte? - preguntaba mirando al azul del cielo, como si este le fuera a dar una respuesta - Recuerdo tantas cosas que he vivido contigo, tantos momentos felices y tristes - termino bajando su vista al suelo, mientras una lagrima se escapaba de sus ojos.

Con una de sus manos limpio la solitaria lágrima que escapaba, su vista aun se encontraba en el suelo, como si no hubiera nada más interesante que ver.

- Tenía una de sus manos sobre su corazón mientras pensaba y se preguntaba - ¿De haber aceptado antes mis sentimientos por él dobe, ahora hubiera estado a mi lado? - Mira su reflejo en el lago - Sería bueno que me fuera algún lugar lejano - susurro para sí mismo - Ya no soporto tu ausencia y no saber nada de ti... - se pone de pie - Me pregunto si tu ya me olvidaste... si tan solo tuviera una oportunidad, solo una - dijo al viento para comenzar a caminar lejos de aquel lugar.

Ese mismo día había huido, como un cobarde ¿Pero qué podía hacer? Le dolía mucho a cada lugar que iba le recordaba al rubio, llenándole de recuerdos que nunca supo valorar.

Cuatro años habían pasado y Sasuke volvía a la ciudad que le vio nacer, tanto tiempo sin pisar aquel lugar, tanto tiempo lejos de su hogar. El Uchiha solo volvía para trabajar como profesor de literatura en la antigua preparatoria a la que asistía.
Había salido con muchas chicas y donceles pero ninguno había logrado que olvidara lo que siente por el dobe. No se atrevia a andar con ningún varón ya que el rubio era el único varón que lo atraía y le gustaba.
Solo esperaba que en su llegada el rubio ya estuviera de regreso, pero no fue así el no había vuelto desde que se fue.

Sasuke caminaba por las calles que muchas veces recorrió con él Uzumaki, mirando con nostalgia los lugares que frecuentaban cuando aun eran amigos, como le gustaría recuperar aquellos días que eran tan felices para él y que jamás valoro, solo hasta que los vio perdidos.

Te PerdíWhere stories live. Discover now