Capitulo 3

18.1K 1.3K 1.2K
                                    

Aun era temprano para el inicio de clases, y todos se encontraban en la entrada de la escuela, un grupito formado por Naruto y Sasuke, Kiba un castaño muy audaz, Shino un pelinegro con cabellos en punta y gafas de sol, Shikamaru un flojo natural, Hinata una linda muchacha de cabello azulado.
De vez en cuando se unían dos chicas eventuales, pero solo por estar en compañía de Sasuke. Sakura, una peli-rosa loca teñida e Ino una rubia natural.

Los jóvenes reunidos en la plaza empezaron a hacer un gran alboroto, grititos de niñas se comenzaron a escuchar por el lugar.

Todos vieron como un hermoso peli-rojo se acercaba hacia Naruto, alguno varones sentían celos que ese rubio acapara la atención de esa belleza, pero también entendían que no podían hacer nada ya que el Uzumaki tenía su atractivo.

- Tú eres Naruto - pregunta.

- Si - lo mira de pies a cabeza y se dio cuenta que era un doncel y uno muy bello - y tu eres?

- Yo soy Gaara, un placer conocerte - le extiende la mano, pero vio la confusión en el rostro del rubio - yo soy el representante del curso - se presenta - me habían dicho que tendríamos un compañero nuevo y mi deber es conocer a todos en el salón. - le informa.

- Naruto por fin entendió y estrecho sus manos con el peli-rojo - el gusto es mío Gaara, espero que nos llevemos bien - le sonríe.

Gaara es un hermoso doncel de cabellos rojo largo con un peinado de trenza que le llegaba por debajo de la cintura y ojos color agua Marín.

La mirada de Sasuke se endureció al mirar la cara de Naruto ya que mostraba una amplia sonrisa al ver a ese doncel.
Los jóvenes caminaron pero no en silencio como le hubiera gustado a cierto azabache ya que el rubio no dejaba de hablar con ese chico.

El día casi terminaba y para la mala suerte de Sasuke, Gaara tenía que compartir la misma aula que Naruto. Este no se despegaba ni un momento del rubio parecía una lapa, cada vez que quería pasar los recesos junto a Naruto este estaba junto a él. Hasta pareciera que tenían tiempo de conocerse en cierta forma le molestaba a Sasuke, ya que según él, con Naruto era la única persona con la que compartía como cualquier otro y estando ese junto a ellos no podía expresarse.

Una semana había pasado y las cosas no cambiaron mucho, Gaara no se despegaba de Naruto.

Naruto en cambio se la estaba pasando muy bien, Gaara era muy divertido, no era que se hubiera olvidado de Sasuke, solo considerando el mes y la fecha que se acercaba para él era mejor estar distraído, después de todo se había dicho que tenía que superar su enamoramiento.

Para esa fecha Sasuke cada que podía observaba a Naruto en el recreo y lo veía raro ya ni siquiera se acercaba a su salón para buscarlo y pasar el receso juntos, parecía como si lo estuviera evitando.

- Sasuke, necesito hablar contigo - Gaara se había plantado frente de él, para que no lo pudiera evadir - es importante, mañana no te vayas tan rápido.

No le dio tiempo ni de contestar ya que tocaron el timbre, pero en cierto modo le daba curiosidad saber qué era eso que tenía que preguntarle. ¿Sería que estaba enamorado de él?, si era así podría humillarlo, pero si era otra cosa... bueno, tendría que esperar hasta mañana.

Al día siguiente ya se podía sentir el amor en el aire, algunos no le importaba en absoluto, y la mayoría de las chicas eran las organizadoras, mas una peli-rosa, quien estaba haciendo el mejor regalo para Sasuke.

Las clases pasaron rápido, Gaara vio a Sasuke salir de la estancia y lo siguió debido a que éste no se iba junto a Naruto.

- De que quieres hablar? - pregunto sin rodeos Sasuke, pero sin detener su paso.

Te PerdíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora