Capitulo 5

451 38 9
                                    

Risotto se quedo frente la ventana fumando, pensando en todo lo que acababa de pasar con el muchacho que ahora dormía en la cama, había tenido muchas aventuras, pero sin duda esa había sido la mas entretenida. Se encontraba apagando el cigarro en lo que escucho sonar su teléfono.

-Hablando del rey de Roma- murmuró mientras veía el remitente en la pantalla, como pensaba era Bruno.

Seguro quería saber a que hora llevaría al mocoso, sonrió para si mismo preguntándose si podría caminar tras toda la acción de anoche, también preguntándose si el querría dejarlo ir, no tenia ánimos a responder llamadas por lo que se sentó al lado del muchacho, saco su computadora y comenzó a escribir, haría un informe excelente de Narancia.

El menor noto la presencia de este cerca, por lo que se despertó tras un buen rato de sueño, alargo su delgado brazo hasta tocar la mano del mas mayor mirándolo de reojo.

-Quien ha llamado?...-

-Bucciarati...de seguro quiere saber a que hora te libero- miro la mano de Narancia sobre la suya y la acaricio- tu dime a que hora te regreso

-Yo quiero jugar las tiempo contigo...- dijo algo triste, había olvidado por completo que era su ultimo día ahí.

-Jugar?- preguntó levantando una ceja sonriendo muy poco- y a que deseas jugar, Narancia?

-Como lo de anoche...- dijo Narancia, aun se sentía cansado por lo ocurrido anoche pero sus ganas eran mayores.

-No te duele nada?-

-El trasero un poco...pero nada importante...-

-Entonces no te forzaré- le dejo claro aun acariciando su mano, el muchacho era terco, como fuera lo terminaría convenciendo y Risotto lo sabia

-Vamos...solo un poquito...- Narancia se acerco mas al mayor, abrazando su brazo

-Anoche parecías aterrorizado de que lo hiciera, que te hace cambiar de opinión ahora?- le pregunto mientras hacia a un lado su computadora, sonriendo levemente.

-N-no tenia miedo...- dijo algo avergonzado el menor lo que provoco que se sonrojara ligeramente

-Bien...no tenias miedo- le dijo sin expresión alguna, justo después se posiciono encima de Narancia, sujetándole las manos, aprisionándolo contra el colchón.- y porque cambias de opinión ahora?

-A-ayer me pillo por sorpresa...-

-Entonces...- su mirada se volvía peligrosa y su sonrisa se ensanchaba cada vez mas, se acerco a su oído para susurrarle- aguantarías que te folle dos o tres veces como ayer?

-C-claro que lo aguanto, capo...- Narancia sonrió un poco tras aquella proposición, su corazón comenzó a acelerarse

-Te gusta provocarme Narancia?- le preguntó soltando sus manos un poco mientras le daba un pequeño beso

-Mucho...- el muchacho recibió aquel beso con gusto, gimiendo un poco

Siguieron besándose por un rato, Risotto deslizo una de sus manos por el torso de Narancia buscando uno de sus pezones, apretándolos ligeramente al encontrarlos, este reacciono separándose y mordiendo el labio inferior del contrario.

-Siendo honesto...no te dejaría ir luego de esto- reconoció al separarse del menor mientras bajaba sus labios por su cuello- no te dije que podías tocarme libremente Narancia?

-Aaah!!- gimió Narancia al sentir sus besos en el cuello.

Narancia solo acaricio la cabeza del mayor y abrió mucho sus piernas, Risotto lo noto y sonrió un poco ante esto

Amor Prohibido Where stories live. Discover now