Capítulo 1

15.7K 449 73
                                    

POV Ema

-Buen día papá, no crees que es una maravillosa mañana- le digo a mi papá Hernan mientras me siento en la mesa con mi desayuno.

- Buen día hija- responde mi papá, mientras me ve con una ceja levantada- no creo que sea una linda mañana, esta lloviendo- dice con un dejo de incertidumbre- a ti no te gusta esta clase de días y menos cuando es el primer día de clases- me lo dice mientras me mira fijamente a los ojos

- Papá eso se llama sarcasmo-le respondo mientra me coloco un poco de mermelada a mi pan- además no quiero ir hoy al colegio-

- Pero sabes que tienes que ir sino, tu querido papito nos asesina a los dos- me lo dice sonriendo.
Mi Papito como mi papá le dice se llama Damián, él es un poco estricto y yo soy un poco rebelde por eso no congeniamos tanto.

Mi papito esta con mi hermano en Cancun en la casa de los abuelos, fue a ver como se portaba mi hermano con sus abuelos y hablar de negocios con su padre, él se fue hace dos semanas, mientras que mi papá y yo nos quedamos en casa por nuestro bien mental.

-Por cierto viejo- le digo para que me preste atención, lo consigo pero me frunce las cejas y solo sonrio- es broma, ya que tengo tu atención a que hora regresará mi hermano con mi adorado papito- él suspira con tanto amor y yo solo le hago mueca como queriendo vomitar.

-Contigo no se puede- le sonrió - están arribando al país eso de las 2 de la tarde.

-Bien tengo tiempo para dormir un poco más - le sonrió y me levanto para irme al colegio, pero me detiene

- Hay algo que no te eh dicho - lo observó con el ceño fruncido - tu hermano viene con una amiga o era su novia, no recuerdo bien como lo dijo Damián.

- Hay papá - reviro los ojos - Jamie con novia eso es un mal chiste - le comentó algo divertida y él solo me mira serio - espera es en serio - me sorprendo un poco al saber eso, mi hermano y yo jamás hemos sido de novias, y si soy lesbiana, por si no se habían dado cuenta.

- Si, y ya te dije que no se como es el asunto, tu papito me dijo que me lo explicaría, en su regreso ya que estábamos algo ocupados - solo me lo quede mirando con las cejas levantadas y una sonrisa burlona, él se dio cuenta de lo que dijo, pero ya era muy tarde, le iba a decir algo pero me interrumpió - hija deja de mirarme así y ya vete que se te hace tarde - abrí los ojos asustada porque si que se hacía tarde

- Bien papá, me voy burlar más tarde de ti y ahora me voy - me acerco a darle un beso en la mejilla - Te amo Viejo - le guillo un ojo y me retiro, siento que mi vida cambiaría un poco este año.

Pov Jamie

Por fin vamos de regreso a casa, estoy demasiado emocionado por volver a ver a mi papá Hernan y a mi hermanita, que aunque no nos llevemos bien la he hechado de menos en estos dos meses.

Hace dos semanas mi papá Damián viajo para Cancun, porque quería estar un tiempo con sus padres y hablar un poco de trabajo con mi abuelo, a pesar de que mi abuelo ya se retiro de la empresa familiar él aun le da ciertos consejos a mi papá.

En ese momento siento que me chasquean los dedos y la miró ¡Oh Dios! Ella es muy hermosa. Salgo de mi ensoñamiento.

- Hola mi amor - le digo y me acerco a darle un beso en la mejilla - ¿ocurre algo? - ella me mira y me sonríe, Dios amo su hermosa sonrisa, que digo amo todo de ella.

- ¿Te pasa algo amor? - me pregunta y la miro, ella se da cuenta que estoy algo confundido y antes de que diga algo ella me interrumpe - lo pregunto porque te venía comentando que cuando arrivemos mis padres quieren conocerte un poco, ya que quieren conocer a la persona que me hizo extender mi viaje de 3 días a 2 meses - me dice sonriendo y también le sonrió, ella y yo nos conocimos en su último día en Cancun, choque con ella y a causa de ello le regué un poco de su vino tinto en su hermoso vestido.

Fue ahí que me di cuenta que es una mujer hermosa, es alta de cabello negro, su piel es blanca y tiene un muy buen físico y sus ojos ¡Dios! Tienes unos ojos increíbles son de color azul como el mar.

- Claro amor iremos donde tus padres y ya después iremos a que conozcas a mi adorable hermana y a mi papá Hernan - le digo robándole un beso y ella solo me sonríe, jamás pensé que me llegaría a enamorar de esta linda mujer.

La Novia de mi HermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora