Capítulo 10

5.7K 340 138
                                    

Pov Mila (Camila)

Había hecho de todo para no toparme con Ema, estaba entregando todo de mi en la relación que mantenía con su hermano. Él es increíble, nos divertiamos, jugábamos, nos enojabanos y hasta nos dejamos de hablar, supongo que todas las relaciones son así despues de todo.

Ema aún me gustaba no podía negarselo a nadie, seguía ahí, pero hay cosas que es mejor no intentar. Ella y yo jamás hablamos de lo que pasó, era mejor dejarlo así.

Ahora me encontraba en la casa de Jamie para ser más específicos en la cocina, porque nos dio algo de hambre y decidi prepararnos algo para comer, así que ahora nos tocaba  hacer tareas, pero él estaba muy inquieto.

-Amor?.- me susurra Jamie en el oído.

-uhmm.-

-Crees que podamos tomarnos un break.- se abraza un poco más a mi.

-No, Jamie tenemos que estudiar.- le respondo y comienza a besar mi mandíbula.

-Será rápido, lo prometo.- me gira entre sus brazos y comienza a besarme apasionadamente. Sus besos siempre han sido muy toscos, nada comparados como besa su hermana, que es demasiado buena besando.

No me di cuenta en el momento que él subió una de mis pierna hasta su cintura, para hacer más fricción entre nosotros. Y sentí que él estaba muy excitado, no creo que lleguemos a segunda base, ya lo había dejado con las ganas varias veces y hoy al parecer sería otro día más, tuvimos que separarnos, ya que, escuchamos algunas voces que venían fuera de la cocina.

Para mi sorpresa, era Ema con Aylin y una chica que llevaba el uniforme de porrista del instituto pero que no pude reconocer, nos vieron y Ema vio muy molesta a su hermano, tuve que ponerme frente a él, porque se le notaba un bulto en sus partes íntimas y él solo alcanza a poner sus manos en mi cintura .

-Hola hermanito.- lo saluda Ema

-Hola, chicas.- responde mi enamorado.- ¿ella quien es?.- pregunta mirando a la chica.

-Soy Bianca.- nos saluda a ambos.

-Y mis papás?.- pregunta Ema

-Salieron.- se encoge de hombros.- ¿Qué haces aquí?.-

-Vivo aquí.- señala toda la casa con sus manos.

-Llegas en un mal momento.- susurra y le pego en el estómago, Jamie sólo sonríe.

-Me da igual.- Ema me mira.- vine a pasar un tiempo con las chicas.- y le sonríe a la chica porrista.- creo que puedes subir a tu cuarto a terminar.- lo suelta y se voltea hacia el lavamanos que hay en la cocina.

-Lo dudo.- le respondo y ella se voltea y me mira.

-Como sea, solo vamos a la alberca.- no dice y toma de la mano a Bianca y se alejan de nosotros.

-Pero que diablos.- me escucho decir

-Lo mismo digo, amor, nos han interrumpido.- el vuelve a besarme, pero no le presto atención.

-No quiero, Jamie.- lo apartó.

-¿Me jodes?.- se aparta y pone una mano en su frente mientras que camina.- ¿porque no quieres tener sexo conmigo?.- él en serio me está haciendo esa pregunta.

-Me estás jodiendo ¿verdad?.- lo miro.- sabes muy bien que no eh tenido relaciones sexuales.- cruzó mis manos.- yo no soy alguien que va de paso en tu vida, Jamie.- lo señaló.- si quieres eso puedes buscarlo en cualquier mujer que quiera complacerte.-

-Tienes razón.- abro mis ojos como plato.- no sé, que hago contigo, jamás eh sido de novia, pero mírame estoy contigo.-

-Haz lo que quieras, Jamie.- recojo todas mis cosas.

La Novia de mi HermanoWhere stories live. Discover now