Capítulo 38

4.8K 212 73
                                    

Pov Camila

-Jhonn, llévame a mi casa, ¡Ahora!.- dije determinada.

-Esta bien.- puso los ojos en blanco y camino hacia la salida y yo caminaba atraz de él.

Maldita sea el momento en que decidí salir de mi casa, no puedo creer que justo hoy vea a Ema y que ella me vea con Jhonn, pero mi pregunta es, ¿Habrá visto cuando él me beso?. Caminaba cabizbaja y no me daba cuenta de nada.

-Mira eso.- me choque con Jhonn y levante mi mirada, frunciendo el ceño.

-Me quiero ir.- le dije ya en un tono más enojado.

-Mira quién está allá.- me señaló.

Y dirigí mi mirada hacia allí y vi a mi Ema, con Laura, muy cerca y a punto de besarse, iba a caminar para detener todo eso, pero Jhonn tomó mi mano.

-Sueltame.- le hablé enojada.

-¿Qué le ves?.- me preguntó aún más enojado.

-¿Qué le veo?.- le regrese la pregunta y lo vi asentir.- es el amor de mi vida.- le dije aun más cabreada que antes.- me arrepiento tanto de haberte hecho caso aquella noche.- me miró confundido.- debí negar que no éramos nada, debí alejarme de ti, no debí a ver aceptado que nos acompañaras.- lo apunte.- y quizás ahora, ella estaría conmigo en Vancouver.- tenía muchas ganas de llorar.

-Puedes culparme si quieres Camila, pero yo no fui quien le dijo que tenía miedo de demostrarse como una pareja enfrente de todo el mundo.- hizo señas con sus manos.

-Hasta de eso me arrepiento.- le lance una mirada fría, me gire y levante mi mano para parar un taxi.

-¿Qué haces?.- sujeto mi brazo e hice que aflojara su agarre.

-Lo que debí a ver hecho, hace mucho tiempo.- lo mire despectivamente.- alejarme de ti.- me gire hacia el taxi.- no me vuelvas a llamar Jhonn.- me monte en el taxi y le di mi dirección, vi como nos alejamos y vi también como Jhonn llevaba sus manos hacia su cabeza.

Me encontraba tan arrepentida de todo, todo lo que pasaba ahora era por mi culpa, no debí hacerle caso, extrañaba tanto a mi amor, sus brazos, sus besos, las veces que creía que estaba dormida y velaba mi sueño, diciéndome lo mucho que me amaba. ¿Como pude ser tan tonta al decirle eso?, jamás sentiría vergüenza de salir con ella, pero la desesperación me llevó a decir tantas estupideces.

-¡Estúpida!.- solté un gruñido.

-¿Está bien?.- preguntó el taxista.

-Si, pero quiero cambiar de dirección ¿Puedo?

-Claro

Le di la dirección de Aylin, quería hablar con ella, quería tantear mi terreno, quería saber que ocurría entre mi amor y Laura.

-Llegamos.- le asentí y le pague.

Me baje del coche y camine hasta su casa, pensé varias veces si debería hacerlo y todo me decía que si. Tenía que recuperarla, toque a su puerta y un chico me abrió. Él me miró de pie a cabeza, para luego poner una sonrisa tonta en su rostro.

-Hola, preciosa.- me dijo y abrió más la puerta y se apoyo en ella, le levante un ceja.

-Hola, ¿Esta Aylin?

-Si.- me volvió a sonreír y se acercó un poco más, me hizo sentir nerviosa.

-¿La llamas?.- me asiente y mete su cabeza para gritarle a Aylin.

-¿Como te llamas?.- le iba a contestar pero vi Aylin parada detraz de él, cuando me vio se cruzó de brazos y tomó una postura a la defensiva.

-¿Qué haces aquí?.- me dijo en un tono enojado.

La Novia de mi HermanoWhere stories live. Discover now