Saabana tomo el cuerpo de la chica y se lo llevo lejos para hacerla desaparecer, cuando despierte, ella no recordara nada de su vida anterior, ya que su alma es mia y me he comido hasta sus recuerdos. Ahora si estaba un poco mejor, necesitaba rejuvenecer de nuevo y me faltaba un alma mucho mas joven que la mia para renovarme como lo hice recien.
Saabana entro a la habitacion de nuevo y dijo que dejo a la joven en otro pais, ella puede transportarse a gran velocidad sola o acompañada. Me encendi un cigarrillo mientras ella llamaba para servicio a la habitacion, dijo que tenia hambre y que queria comer algo muy rico.
-¿No vas a preguntarme donde estuve todo el dia? -Dijo
-Sonriendo- Bueno, te pregunto, ¿Donde estuviste, Saabana?
-Me llego una pluma del cielo esta mañana
-La mira rapidamente-
-Saca la pluma de su mochila- Es negra, eso quiere decir que alguien en el infierno me llamo
-¿Que paso? -Dije atento
-Tu padre. Esta enfermo. Necesita que le consigas un alma joven y fuerte
-Bien, le dare cualquier alma
-No, dijo que va a volver a llamarme para decirme cual es la que quiere
-Bufo- Encima elige, ¿Quien podria? -Dije y fume-
Narra Alba:
Prepare los platos, vasos y servi la comida para la habitacion del chico raro con su amiga, quienes llamaron a servicio a la habitacion, ya que las mucamas algunas se fueron a su casa y solo quedaba yo a servicio esta noche, como todos los miercoles, prepare todo y subi por el ascensor rapidamente para que no se enfriara nada.
Toque la puerta, estaba un poco nerviosa, cuando la chica amiga del chico raro, abrio la puerta y me dejo pasar. Comence a servir en la enorme mesa que tiene esta habitacion y ellos se sentaron a comer, servi de tomar y luego me quede a un costado, alejada de la mesa, esperando que terminaran de comer y por si necesitaban de mis servicios.
-Tenemos que ir al gran baile de los angeles blancos, no te olvides -Dijo su amiga
-Bufo- Que fastidio
-Si, pero debemos ir, es una tradicion
-Lo se pero me da mucha pereza esas cosas de los bailes y todo eso cursi
-Debemos ir en parejas este año, esa es la condicion
-Pues no tengo a nadie asi que ire solo
Servi mas de tomar y luego cuando terminaron de comer levante todo de la mesa y me retire sin mas nada que decir, cuando cerre la puerta detras mio, esta se volvio abrir dejando ver al joven raro asomarse por completo y llamar mi atencion.
-Hey, niña
-Lo mire sonrojada- ¿Si señor?
-¿Quieres venir al baile conmigo?
-Sonrojada-
-Se que no nos conocemos nada, pero debo ir con alguien si o si, y la verdad que me da mucha pereza ir solo y buscar alguien durante todo el dia. ¿Quieres venir?
-Eh... señor...bueno..
-Solo di que si
-Sonrojada-
-¿Aceptas?
-Si, acepto
-Perfecto, te buscare por tu casa a las 9.30 mañana a la noche.
El entro a la habitacion y yo me fui impactada por este momento que acabo de vivir, tenia la cara hirviendo de los nervios pero voy a tener una cita.
YOU ARE READING
Murduk TERMINADA
Teen FictionMurduk. Un joven inmortal, hijo de Lucifer, enviado a la tierra para que sufra las cosas que ha hecho mal en el infierno, todo eso que hizo mal por ser un joven travieso y no querer ser el rey del inframundo ya que el siempre dijo que queria ser lib...