Llegamos al hotel y nos fuimos directamente a la habitación de Murduk. Saabana, a penas entro, cerro todo con seguridad y las ventanas también. Todavía estoy pensando en todo lo que acaba de pasar,no podía dejar de ver en mi cabeza la imagen de Murduk. ¿Que fue todo eso que paso? Saabana solo se dedicaba a proteger el lugar, como si esas cosas no fueran a romper el vidrio y entrar.
-Suspiro y se posiciono frente a una de las ventanas- Lo siento, Alba
-La mire-
-Pero debo hacer esto, contigo aquí o no
Puso las manos a los costados de su cuerpo- Hechizo de protección -Dijo y sus ojos se pusieron azules completamente-
Algo salio de sus manos, como si fuera un humo de color azul y cubrió el lugar por completo. Fueron segundos y luego volvió a la normalidad. No podía creer lo que estaba viendo. Ella volvió a mirarme en su forma normal, estaba un poco asustada de todo esto. Cuando iba hablar, Murduk entro por la puerta, casi sin levantar la cabeza y cayo al suelo inmediatamente, estaba todo lastimado, lleno de sangre por todos lados y en su forma normal. No me acerque. Saabana si lo hizo y lo ayudo a levantarse y lo sentó en el sillón.
-¿Mur? -Dijo
-Se quejo- Hijos de puta.. mi padre los envió a capturar a Alba, demonios envió, casi que no la cuento
-Trague en seco-
-Volteo a mirarme-
-Asustada-
-Alba.. -Dijo sorprendido-
Sin dudarlo salí casi corriendo del lugar, no entendía que estaba pasando.
Narra Murduk:
-¡Espera Alba!
-Amigo, debes quedarte
-Se me escapo una vez, dos no -Me queje y la seguí-
Corrí hasta la entrada del hotel, donde la vi salir corriendo y llorando, tome su brazo rápidamente y en el medio de un enorme y brutal forcejeo, la impulse hacia mi cuerpo y la abrace con fuerza. Ella se quedo en silencio y sin moverse, sorprendida por lo que estaba haciendo con ella.
-Suéltame... -Susurro-
-No, te me escapaste una vez, dos no lo haré -Dije y la mire- Déjame explicarte todo
Podía ver como el miedo que me tenia se reflejaba en cada parte de su ser. La verdad no tendría que estar haciendo esto, por las leyes del inframundo, pero Alba no se, me hace sentir tan bien que no puedo ocultarle mas lo que en verdad soy. Suspire y la solté suavemente. Ella tomo su brazo y se quedo en el lugar.
-Es mejor que entremos, no solo por tu seguridad sino por que no quiero hablar aquí afuera -Dije e hice un paso al costado- Puedes pasar, sin miedo, Alba
-Me miro insegura-
-Soy el mismo de siempre
-Dio un paso -Me miro de nuevo- Confió en ti por eso lo hago -Dijo y entro al hotel de nuevo-
Entramos a la habitación de nuevo y Saabana estaba fumando un cigarrillo en el balcón cuando nos vio entrar, dejo el cigarrillo y cerro las ventanas del balcón. Me senté en el sillón y ellos se pusieron frente a mi. Murduk miro rápidamente a Saabana como buscando la forma de empezar la conversación, estoy poniéndome un poco nerviosa con todo esto.
-Soy el hijo del Diablo, de Lucifer
-Lo mire-
-Y yo soy un demonio, un angel negro. Estamos aquí por que Murduk fue desterrado al igual que yo pero pudimos permanecer juntos para quizás algún día poder volver.
-Por eso me viste como me viste, en la calle hace un rato
-Los mire de nuevo sorprendida- Esto es una broma. Lo que vi recién no es lo que pienso, no jueguen conmigo. Es un sueño todo esto
Murduk tomo mi rostro con ambas manos y fijo su mirada en la mia. Parecia muy nervioso en este momento, y yo estaba que por poco y me ponia a temblar. Me dijo que me relajara, que lo que iba a ver era cien por ciento real, sin engaños, sin secretos y que los sueños son cosas que pasan cuando uno esta durmiendo, profundo, esto era mas que realidad. Suspire y el dejo que sus hombros se relajaran tambien. Cerro los ojos por segundos y luego los volvio abrir.
-Murduk... -Susurre-
Lo que estaba viendo era mas que lo que pensaba. No podia creerlo. Era cierto, el era un demonio, era el hijo de Satanas, era la criatura que todo ser humano teme pero eso no me estaba pasando a mi. No era odio ni tampoco miedo. Era algo sumamente extraño este sentimiento en mi pecho. ¿Que es todo esto? Se sentia frio, helado debo decir, podia oler el dolor, el miedo en la habitacion, todo parecia detenerse, era negro y tenebroso a la vez. Sus ojos eran rojos y enormes, sus pupilas parecian desaparecer en ese enorme mar de sangre en lo blanco de sus ojos y todo se volvio negro de nuevo, oscuridad y tinieblas en ese par que me miraban fijamente. Y de repente, sin dudarlo, dos alas se desplegaron con fuerza de su espalda y sus manos se hicieron grandes y con filosas garras, sus dientes se volvieron colmillos y su boca se extendió tanto que podia ver como casi rozaba sus orejas. Mis cuerpo se lleno de miedo y mi boca con un grito atorado en la lengua, con ganas de salir y armar un problema enorme.
-Esto es lo que soy -Dijo con una voz totalmente cambiada- Lamento no habertelo dicho antes pero esto esta totalmente prohibido en mis tierras -Suspiro- Y no queria que tuvieras miedo de mi, por que a pesar de mi naturaleza, algo en mi interior me dice fuerte que no puedo estar lejos de ti y no puedo dejar que nada te pase.
Saabana se fue a la habitacion para dejarnos solos, ninguno de los dos aparto la mirada del otro, era como hipnotizante todo esto. Despues de esas hermosas palabras, el miedo y todo eso que me pasaba, ya no pasaba en mi interior, buscaba esa sensacion rara en la yema de mis dedos. Tome sus manos con las mias, rozando ahora esa piel fria y de muerte. Trague en seco.
-No me importa...
-Me miro de nuevo-
-No me importa lo que seas.. -Sonrojada- No me importa en serio
Sin dudarlo, me acerque lentamente y deposite un beso en esa enorme boca, y me aleje lentamente para cuando abri los ojos de nuevo y mire al hombre frente a mi, era el de nuevo. Su forma demoniaca se habia ido para volver a ser Murduk nuevamente. El me miro sorprendido.
-Volviste a tu forma humana
-Si, eso pasa cuando un demonio se siente querido una vez en su vida. Puede llegar a ser tan debil que vuelve inmediatamente a la forma que se le designo en la tierra...
-Sonrojada-
-Y me encanto ese beso
Tomo mi rostro y me beso apasionadamente.
YOU ARE READING
Murduk TERMINADA
Teen FictionMurduk. Un joven inmortal, hijo de Lucifer, enviado a la tierra para que sufra las cosas que ha hecho mal en el infierno, todo eso que hizo mal por ser un joven travieso y no querer ser el rey del inframundo ya que el siempre dijo que queria ser lib...