10

37 2 0
                                    

-¿Que mierda haces aqui? -Dije

-Bueno creo que es obvio, tienes algo que puedo comer y me encantaria probar a esa mujer

-Trague en seco-

-Gracias por buscarla por mi, tiene mucha juventud

-NO.

-Me miro-

-No voy a dejar que lastimes a Alba

-Mmm -Dijo y se acerco un poco a mi- ¿Sabes quien soy yo no? Antes que ella debes cumplir mis deseos carnales, debo estar con ella

-No, papa, no lo hagas, ella no por favor. No lo merece. Es buena

-Entonces.. debes dejarla sino tendre que hacerlo -Dijo-

Me quedo mirando unos segundos y acepte el trato, dejaria tranquila a Alba si yo no estaba mas a su lado, ¿Como iba hacer eso? Pero todo era por la salud y el bienestar de Alba. Trague en seco y el me miro sonriendo, siempre malvado y sin entender ningun tipo de sentimientos, pero ¿Que iba a esperar del mismo Lucifer? Con un simple chasquido de dedos, el desaparecio de mi lado. 

Al llegar al hotel, fui casi corriendo a mi habitacion cuando entre Saabana estaba teniendo sexo con los dos angeles que habia traido hoy en su habitacion. Estaba tan mal con todo esto que ni siquiera tuve ganas de mirar que era lo que estaban haciendo. Me tire en el sillon y apoye mi espalda completamente en el respaldo para luego suspirar. 

 -Hey -Dijo saliendo de la habitacion envuelta en una sabana-

-La mire-

-¿Que pasa? -Dijo

-Mi padre aparecio en el auto y me dijo que dejara a Alba sino...iba a matarla

-Sorprendida-

-Tape mi rostro con mis manos- No puedo hacerlo..

-Se sento a mi lado y me abrazo- Ya se va arreglar todo, Murduk

-No puedo con el.. pero tampoco puedo dejarla a ella -Dijo

-Creo que debes pensar en ella.. en su vida que corre peligro en manos de tu padre. Debes dejarla ir, Murduk 

Ella tenia razon. Saabana tenia toda la razon, debo preservar la vida de Alba antes que mi deseo por querer tenerla conmigo. No iba a poder dejarla ir de mi tan facil, por una vez en millones de años estaba sintiendo algo totalmente diferente. 

Narra Alba:

A la mañana siguiente me levante y despues de desayunar, me fui a trabajar como siempre. Estuve hablando con las demas chicas que trabajan conmigo cuando en ese momento, pude ver a Murduk salir del ascensor, caminando en direccion a la puerta, volteo a mirarme y lo salude con una sonrisa pero el ni siquiera me registro, siguio su camino como si nada hubiera pasado frente a sus ojos. Pense que eso fue demasiado raro, pero segui trabajando. 

Al medio dia, despues de almorzar, me quede limpiando los pasillos de todos los pisos cuando llegue al pasillo donde vivia Murduk. Estaba pasando la escoba cuando el salio del ascensor directo para ir a su habitacion, pasando por mi lado como si yo no existiera en realidad. Ya esto no me es nada raro. Me acerque a el casi corriendo antes de que entrara a su habitacion, llame su atencion.

-Hola, Murduk

-Volteo a penas-

-Crei que por ahi esta noche podriamos ir a cenar juntos, si quieres, tengo unos lugares muy bonitos que podriamos ir juntos.

-No

-¿Que?

-Que no. Que no quiero tener nada contigo, que te desaparezcas -Dijo y entro-

Y puedo escuchar como mi corazon se partio en miles de pedazos sin saber por que. 

Narra Lucifer:

-Lucifer, señor, deberia dejar en paz a su hijo

-Mi hijo, Claverl, debe aprender las consecuencias de haberme desobedecido. Si el no deja a esa chica tendre que asesinarla y se que no quiere eso.  Debe aprender por las malas conmigo. 

-Pero señor, el seguro la quiere, usted sabe como es el

-JA AMOR, eso no existe para la gente del inframundo 

Murduk TERMINADAWhere stories live. Discover now