7

46 4 0
                                    

Narra Alba:

Esa noche, me duche y me alise un poco el cabello. Me cambie, tenia un vestido negro con blanco que no quería estrenarlo hasta que sea una ocasión especial y creí conveniente que esta si seria una de esas. Así que termine de cambiarme y luego me maquille un poco para no ir tan pálida.  Al terminar baje con una pequeña cartera que colgaba de uno de mis hombros, mi mama estaba feliz por que iba a salir con alguien y que ella este feliz, a mi me hacia bien. 

Escuche que el timbre sono y me puse un poco nerviosa, le dije a mi mama que se metiera en la cocina, por que si no iba andar de chusma por todos lados. Suspire. No podia calmarme pero debia quedar bien sino seria un fastidio, debo dejar un poco la timidez de lado. Suspire de nuevo y abri la puerta con mucha seguridad para que me dejara ver al joven del otro lado, elegante y con una mirada profunda y misteriosa como el lo era cada dia que lo veia en el hotel. Tenia un traje de color azul oscuro con una corbata que le hacia juego y una camisa perfectamente blanca, el me quedo mirando de arriba abajo y luego estiro la mano con una media sonrisa en su rostro.

-¿Lista? 

-Tome su mano y asentí-

Nunca lo habia visto sonreir de esa manera. Cuando subimos al auto, su amiga y otro muchacho estaban en el auto tambien. Murduk era quien conducia y me hizo sentar en el asiento del copiloto. Me sonroje cuando vi tanta amabilidad en el y que me haya hecho sentar aqui a su lado. Trague en seco.

-Bienvenida niña -Dijo su amiga

-Hola -Dije sonrojada-

-Soy Saabana, y el es mi amigo, Daarey

-Un gusto -Dijo

-Igual, soy Alba 

Fuimos charlando en el auto, Murduk no era un joven de muchas palabras, se limito hablar en el viaje de ida. El mismo dijo que no le gustaba la idea del baile, que le parecia cursi, quizas me invito por que si, por que no tenia muchas opciones y tenia que ser una rapida y segura, yo era perfecta. Suspire. El  me miro rapidamente y luego estacionamos frente a la enorme casa donde era el baile, se veia un poco antigua. 

-Bajamos-

-Los vemos adentro -Dijo Saabana

-Me acomode el cabello-

-Te ves bien -Dijo

-Sonrojada- 

Narra Murduk:

La verdad debo admitir que ella era una llama ardiente esta noche. Se veia muy bien y debia decirlo, no podia dejarlo pasar, esa belleza no se encuentra ni en los mismos angeles, ella estaba hecha por ellos mismos. No sabia que tan nervioso me ponia pensar en su belleza hasta que lo hice. Le puse mi brazo para que se tomara de el y nos fuimos juntos caminando hasta la enorme casa donde era el baile de los angeles blancos. Esperemos no tener problemas, no quiero que se den cuenta que ella es una humana, si no esto sera un descontrol. 

Entramos y dimos nuestras invitaciones, claramente aqui me iba a conocer todo el mundo, aunque algunos no les iba a gustar mucho mi presencia en este lugar ya que fui desterrado al igual que mi padre de este mundo. 

-¡Murduk! -Dijo Panem

-Amigo mio, Panem -Dije y nos saludamos- 

-Grande es tu presencia en este lugar, amigo 

-Ella es Alba, -Dije y la presente-

-Una hermosa señorita, nunca te cansas de sobresalir -Dijo y tomo la mano de Alba- Un gusto, señorita, soy Panem -Dijo y deposito un beso en su mano-

-Sonrojada- Igualmente

Creo que estoy un poco celoso de todo esto. Aleje un poco a Panem de ella y luego de eso, el se fue. Nos pusimos a comer algo y a beber. No podia dejar de mirar a Alba. 

-Hola, Murduk -Dijo una voz detrás mio

-Voltee- Amela -Dije sorprendido 

-¿Como esta el angel mas lindo de todos? 

-Hola Amela -Dijo Saabana 

-Oh, Saabana, no sabia que venias a este tipo de fiestas..

Amela habia sido novia mia, la deje por pesada pero ella no se cansa de buscarme, ¿Que puedo decir? Soy un encanto. Junto a Saabana estaba Alba, ella se acerco rápidamente, debo detenerla, Amela es capaz de cualquier cosa. 

-¿Quien eres tu?

-Soy Alba..

-Es amiga de Murduk -Dijo Saabana

-La miro rápidamente- No te metas con el, es mio.. el.. 

Comenzó a percibir el olor del humano y se detuvo, era inconfundible. Amela se tiro para atras y me miro fijamente, estaba horrorizada. 

-¿Trajiste a una humana a este lugar? 



Murduk TERMINADAWhere stories live. Discover now