Time III

285 41 42
                                    

Después del funeral de William y Alessia, todo pareció sumirse en el silencio por las siguientes semanas. La siguiente tragedia ocurrió poco después mientras Jasper inspeccionaba una vez más sus ojos de alfa, porque seguía pareciéndole algo increíble ser un híbrido.

Thiago había llegado cual huracán, con su novio semidiós justo detrás de él. El rubio doctor temblaba muy visiblemente y tenía los ojos brillantes de lágrimas que no había dejado caer. Entonces, había dicho que Parker no había soportado la muerte de su gemelo William y lo había acompañado al mundo de los muertos. Jasper había salido corriendo en ese instante junto a los otros dos hombres.

Poco después, Edward James se fue a acompañar a su pareja y a su amigo, dejando oficialmente a John, Jezziel y Thiago sin ambos padres.

_

*
_

15 años después

Damon le revolvió el cabello a Dagen cuando pasó junto a él y su novia para tomar una botella de agua de la cocina y luego irse a ejercitar al jardín.

Cuando regresó a la sala de estar, sonrió mientras negaba con la cabeza varias veces, porque el pequeño Dagen, ahora ya no tan pequeño, estaba dando tremendo espectáculo con la chica rubia con la que salía desde hace 5 años.

A sus diecinueve, Dagen era tremendamente guapo. Su cabello negro como el carbón tenía algunos rizos y sus ojos destacaban muchísimo sobre su pálida piel. Era el sueño de cualquier chiquilla adolescente.

Oh sí, Dagen fue un rompecorazones en la secundaria, no que anduviese con muchas chicas, porque la pequeña rubia de temperamento fuerte lo había atado a ella desde que tenían quince, sino por el hecho de ser el chico con novia más cotizado.

Y Damon lo estaba viendo crecer.

_

*
_

10 años después

Damon de verdad quería echarse a reír a carcajadas, porque el chico parecía a punto de vomitar su desayuno y se movía de un lado a otro.

-Tranquilízate, niño, no debe tardar.

-¿Tú crees? Llevo esperando una eternidad.

-Dios, sólo han pasado como dos minutos.

-¡La caja decía un minuto! -el chico se tironeó del cabello con desesperación. Damon rodó los ojos. Dagen soltó un sonido estrangulado cuando su rubia esposa salió del baño con lágrimas de felicidad en los ojos y le dijo que sí, que estaban esperando a su primer bebé.

Damon, al escuchar lo anterior, puso la sonrisa más grande y estúpida de su vida. Tal vez parecía un idiota, pero estaba que explotaba de felicidad, porque después de dos años de intentar tener un hijo, Dagen y su esposa por fin lo habían conseguido.

El vampiro le dio un beso en la mejilla a la esposa de Dagen.

-Felicidades, Lizzie -y la abrazó. Lizzie dijo gracias unas doscientas veces y luego soltó un chillido de felicidad y se tiró sobre su esposo.

Demonios, estaba tan feliz por ambos.

_

*
_

56 años después

Dagen tenía arrugas, su cabello negro como el carbón ahora era gris, su antes pálida piel ahora tenía algunas manchitas y su bastón ya era otra extensión de su brazo.

Tenía a su lado a su nieta. Le contaba una historia de superhéroes, que en realidad había sido una anécdota que Thiago había contado hace mucho tiempo en una reunión de la manada sobre cómo había salvado a una mujer de morir en el derrumbe de un edificio.

Teen Wolves [En Edición]Where stories live. Discover now