This ends up as another memory

148 23 17
                                    

—Jake... puedo explicarlo.

—¿En serio, Casper? ¿De verdad puedes? —el humano tenía los brazos cruzados, su rostro mostraba sus emociones como un libro abierto.

—Yo... Yo... —balbuceó, sin lograr decir otra cosa. No podía explicarlo.

—Los dejaremos solos —dijo Jackson cuando Casper no pudo formular una sola oración. Cas pudo sentir a Damon darle un toque suave y discreto en la parte baja de la espalda en señal de apoyo, para luego irse con Jackson hacia otra habitación, no perdiéndose para nada la mirada de enojo que le enviaba Jacob. Eran potentes cuchillas lanzadas en su dirección. A Jake no se le olvidaba la amenaza que Damon le había hecho meses atrás.

—¿Y bien?

El brujo se acercó a Jake, rascándose el cuero cabelludo en nerviosismo.

—Tienes razón. No puedo explicarlo —terminó admitiendo. Jake resopló burlonamente, sin descruzar brazos.

—Sí, como que me lo imaginé —pronunció con sarcasmo. Casper frunció el ceño, cruzándose de brazos también.

—¿Qué quieres te diga? Simplemente pasó, no sé cómo explicarlo. Un segundo estábamos hablando y al siguiente... simplemente sucedió, Jake. Lo lamento, no sé qué más decir —comenzó con voz defensiva, pero lo último lo pronunció con voz suave, porque realmente su intención no fue herir a Jake. No de esta forma.

—No lo entiendo. Es decir, soy tu novio, Casper.

—Lo lamento, de verdad —ambos se miraron en silencio, decidiendo qué debían decir.

—¿Por qué lo hiciste? —en ese momento Casper se pasó una mano por el cabello, dando un suspiro cansado, porque la verdad era mucho más complicada de lo que parecía. Tampoco quería admitirse a sí mismo el porqué de sus acciones.

—Sólo pasó, Jacob. ¿Podemos simplemente dejarlo estar? Dime qué quieres hacer, porque en verdad no puedo explicarte, ni siquiera yo lo sé. No sé por qué lo hice.

—Sí lo sabes —en ese momento la voz del humano se volvió acusadora—. Lo besaste porque lo amas, pero Casper, eso no es excusa.

—¿Qué? —su voz sonó un poquito más aguda de lo normal al oír la declaración del humano.

—No me vengas con eso. La única persona a la que engañas pretendiendo no entender es a tí mismo, a nadie más. Lo amas —terminó, dándole una mirada indescifrable, pero que acabó siendo una de acusación. Casper frunció el ceño, repentinamente molesto, porque no era justo que le reclamara por Damon cuando su situación con Ava era la misma.

—¿En serio? ¿Y qué me dices de lo tuyo con Ava? —reclamó. Pudo observar a Jake tensarse ante su acusación—. Prácticamente me cambiaste por ella desde el primer segundo en el que llegó a la ciudad, cuando yo siempre tuve tiempo para tí e hice mi mayor esfuerzo para mantener a flote esta relación.

Jake apretó los labios, a punto de decirle algo, pero Casper lo notó, así que levantó su dedo índice para que le permitiera seguir hablando.

—Siempre supe dividir mi tiempo entre la escuela, mis amigos, mi familia y tú. Fue un paso enorme para mí, porque el único amigo que tengo es Damon, con él pasaba todos mis días y todas mis horas, pero hice mi mayor esfuerzo para sobrellevar una relación que yo nunca quise desde un principio, así que abandoné a mi mejor amigo. A diferencia de ti, que cuando Ava llegó, lo primero que hiciste fue hacerme a un lado para irte con ella. Olvidaste nuestros cumple meses, y en cada uno de ellos preferiste ir con ella que estar conmigo en una fecha en la que se supone debíamos estar juntos. Así que no soy el único que "intenta" —Casper hizo las comillas con sus manos—. Engañarse a sí mismo, porque tú me perseguiste por todo Beacon Hills para ser novios cuando claramente querías a Ava más de lo que me querías a mí

—Eres un hipócrita, Casper. Me reclamas por Ava cuando tú hiciste lo mismo —Cas inhaló con fuerza al escuchar las palabras de Jake, porque nunca nadie le había llamado hipócrita, además de que era Jake quien se lo decía—. Me usaste para intentar olvidarte de él.

—¡Y tú también! —gritó exaltado, con el corazón palpitándole con ira a mil por hora—. Tú también me usaste, Jacob.

—Te usé tanto como tú a mí, pero el punto es, que el que lo ames no es excusa para que lo beses cuando estamos en una relación. Jamás te hice algo así, y jamás lo haría. Y creí conocerte lo suficiente como para pensar que tú tampoco harías algo así, pero ya veo que me equivoqué.

Casper se sintió herido al escuchar sus palabras.

—Lo siento —se disculpó una vez más—. No sé qué decirte.

—No creo que podamos seguir juntos después de esto. No cuando sabemos que tú quieres a otra persona, y yo también. Y no creo poder volver a confiar en tí, no después de lo que vi.

—Jake, fue sólo un beso, no significó... —su voz se fue apagando, porque sí significó algo. Significó la vida entera para él. Con ese beso se sintió más vivo que nunca, se sintió completo y absolutamente extasiado de felicidad.

—¿Estás seguro? —replicó en voz baja—. Hazte un favor, Casper, deja de engañarte. Lo quieres, y eso no va a cambiar. Y honestamente, tú me lo advertiste cuando iniciamos nuestra relación, pero no me importó.

—¿Significa que terminamos? —su voz sonó infantil, un poquito vulnerable, porque a pesar de todo, se había encariñado con Jacob. Después de todo, no dedicas 6 meses de tu vida a alguien sin comenzar a quererlo aunque sea un poquito. Jake asintió, acercándose un poquito a él para tomar una de sus manos.

—Sí, creo que sí —pasó su pulgar por sus nudillos—. Pero... quiero que sepas que sí te quiero, Cas. Eres una persona increíble.

El brujo sonrió.

—Yo también te quiero, Jake —y con eso, se dieron su último abrazo. El momento se sentía agridulce. Agridulce, porque Casper y Jake por fin estarían con las personas a las que amaban, pero también porque ambos sí se querían hasta cierto punto, y ya no estarían juntos.

—Adiós, Casper Hale-Stilinski —Jake le dio un suave beso en los labios, el último beso como novios, el último que le daría.

—Adiós, Jake Lockhart como el de Harry Potter —murmuró con una sonrisa, recordándole al humano la frase con la que se había presentado ante Cas.

—Hola, soy Jacob Lockhart. Lockhart como el de Harry Potter —pronunció, recordándole las palabras con las que se presentó ante Cas y devolviéndole la sonrisa—. ¿Te gustaría salir conmigo? Como amigos —soltó por fin.

—Como amigos —le respondió Cas, dándole un empujoncito con su hombro al brazo de Jake—. Te acepto esa invitación, Gilderoy Lockhart.

Y Casper se sintió libre por primera vez en bastante tiempo. No se había dado cuenta de la inmensa culpa que sentía al estar con Jake para intentar olvidar a Damon, ni de lo bien que se sentía tener un amigo sincero que conociera todo sobre tí. Pero ahora lo tenía, porque sabía que su amistad con Jake era mil veces mejor que el tenerlo de novio.


____________________________________________________

Los veo el siguiente viernes, les quiero mucho :D


-MadMaxies

Teen Wolves [En Edición]Onde histórias criam vida. Descubra agora