Capítulo 34 "La mentira salió a la luz"

335 16 4
                                    

*Narra su Escritor =)* ( el FlashBack aun no termina)

Eran las 7:00 de la noche, Harry y Niall estaban en la recámara, ambos estaban acostados en la cama viendo una película infantil que nunca pasaría de moda "Toy Story 3", Apenas comenzaba por lo que a Harry se le ocurrió preparar palomitas de maíz.

-Hare unas palomitas ¿de que las quieres?- dijo levantandose.

-Amm... De mantequilla- dijo el rubio entusiasmado- vamos quiero ver a mi gran novio cocinando.

-Sólo voy a preparar unas palomitas- dijo riendo y alborotando el pelo del rubio.

-Bueno ya sabes lo que dicen, chico que sabe cocinar enamora- le dió un beso corto en los labios, Niall puso pausa a la película y bajo tras del ruloso. Tardaron 7 minutos en regresar a la recámara y se pusieron a ver la película de nuevo. Al cabo de 40 minutos la película para Niall ya se le estaba haciendo aburrida.

-Ya me aburrí, mejor hay que jugar- dijo apagando la tele y el reproductor de videos- hay que jugar a cuánto es lo mas que puede durar un beso entre nosotros.

-Tengo un novio inteligente- se pararon y ahora se sentaron en el piso- bueno toma el suficiente aire que esto va a durar mucho. Así juntaron sus bocas, uniendo los labios de Harry con los labios de Niall, el beso se fue profundizando, los minutos pasaron y seguían besándose con un inmenso amor. Pasaron 8 minutos y aun seguían besándose hasta que algo los hizo saltar y no precisamente la llegada de sus familiares si no gritos.

-¡YA TE LO DIJE!- dijo la madre a Greeg entrando enfurecida - ¡No se lo voy a decir!

-Suegra, tarde o temprano se lo va a tener que decir- dijo Jennifer entrando y calmando a la mamá de Niall.

Niall y Harry esperaron arriba callados tratando de saber de que se trataba. Harry se incomodó un poco quería salirse de ahi, se paró provocando un ligero ruido, Niall sólo puso un dedo en su misma boca interpretando que guardara silencio.

-Pero por ahora no se diré- dijo la madre, ninguno de los familiares de Niall habían notado el ruido.

-Comprende mamá es mejor que se lo digas ahora- dijo Greeg alzando la voz.

-¿Y tu crees que me perdonará, o que me va a hablar por el hecho de que me metí en la cama del director para que este le diera un lugar a mi hijo en la escuela?- dicho esto Niall lo escuchó todo, no podía creer lo que su mamá había hecho, su corazón se había destrozado, Harry lo miraba callado y sorprendido, tampoco podía creer de lo que su mamá fue capaz de hacer. Niall no sabía que hacer , unas palabras se le vinieron a la cabeza y aunque fuera difícil pero era su mamá y hasta ella se lo dijo "Seas lo que seas, Hagas lo que hagas y pase lo que pase siempre seras mi hijo" sólo que esto ahora era cuestión de su madre.

-Es mi madre y nunca lo dejará de ser- susurró Niall a Harry, éste le sonrió.

-Te apoyo mi vida y no pensaré mal de tu mamá, lo juro- también le susurró y le dio un beso corto en los labios.

-Gracias amor- finalizó Niall y bajo rápido las escaleras, detrás de él venía Harry, la mamá de Niall estaba llorando hasta que Niall habló haciendo que su corazón latiera muy rápido.

-Pues si, si te perdonara, tu misma me lo dijiste, haga lo que haga, sea lo que sea, pase lo que pase siempre seré tu hijo, ahora yo te lo digo, Hagas lo que Hagas, pase lo que pase y Seas lo que seas siempre seras mi mamá- dicho esto su mamá se le abalanzó sobre él, llorando a mares, vio que con él estaba Harry, se dirigió a el y acarició una de sus mejillas con su pulgar.

-Hijo, perdona lo que acabas de escuchar, se que lo que hice estuvo mal, pero vi devastado a mi hijo y una madre hace lo que sea por él, pero tal vez no pensé lo correcto y realicé lo peor, perdoname hijo- aclaró su voz.

You Are The Best [Zouis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora