Capítulo 42 "Halloween (2/2)"

223 18 2
                                    

*Louis POV*

-Más te vale que no sea tan aterradora- se describió las sabanas Zayn y me dirigió la mirada.

-Tranquilo, es más, para que no tengas miedo, estaré contigo.

-Owww- contestaron todos haciendonos sonrojar.

-¿Es mexicana?- preguntó Liam asombrado.

-Si- contesté- me las contaron unos amigos originarios de allá de México.

-Vaya, si que ahí es puro terror- comentó Perrie a lo que le contesté- No, es lindo lugar, supongo.

-Bueno ya cuentalas- El rubio nos interrumpió.

-Vaya hasta que te designas hablar- bromié un poco- Bueno ahi va la siguiente historia, es corta pero aterradora y se llama "El aviso".

Hay una carretera que va de Puebla a Veracruz, otras estados de México- expliqué y seguí relatando- la cual es oscura y sin visibilidad por las noches, incluso dicen, que cuando llueve, baja tanto la neblina que no permite ver absolutamente nada, ni siquiera los bordes de la carretera; y es precisamente esa carretera donde aconteció ésta historia.

El tío de mis amigos mexicanos les contó lo que vivió con tal sentimiento que contagia hasta el más duro corazón. Y lo que vivió fue lo siguiente: Era la noche del 1 de noviembre de 1995, justo al doblar en aquella solitaria carretera...

-Ni una sola estación- dijo con molestia al no poder sintonizar su radio, no podía presumir que se dirigía a gran velocidad a Veracruz, ya que los pronósticos anunciaban mal tiempo para el sureste de México, aunque apenas la briznita se dejaba sentir y todavía había un poco de luz no se atrevia a pisar el acelerador; después de todo llegaría a dormir a Orizaba, un pueblo de Veracruz.

Al llegar a la curva conocida como "peligrosa", alcanzó a ver a un niño a mitad de la carretera. Frenó rechinando llantas y todo.

-Pero, que le pasa a este mocoso- dijo el señor con furia, quien sólo alcanzó a mirar al niño correr hacia la orilla de la carretera, perdiéndose entre los árboles.

-No puede tener mas de cinco años- pensaba mientras se baja del auto- Pero ésta me la paga; mira que estarse atravesando así en esta carretera, como si no fuera difícil transitarla.

Trepa con trabajos una colina. Al tropezarse con una pierda su coraje aumenta.

-Mira que hacerme esto, pero ya vera- continuaba pensando mientras se agachaba para sobarse y cuando levantó la cabeza, miró al niño justo enfrente de él; el señor recordaba que el niño era muy moreno, llevaba sólo una camiseta azul, unos pantalones rotos y en su mano derecha un muñequito.

El señor intentó gritarle o por lo menos decirle una grosería, ya que su prudencia no había sido para menos. Justo en ese momento el pequeño le sonríe con una boca con pocos dientes y no le deja decir nada, porque se lleva uno de sus dedos a la boca y le hace:

-Shhhhhh- señalando el camino que se podía apreciar abajo.

Sólo de esa manera pudo percatarse que dos camiones de pasajeros pasaban como locos por los dos carriles de la carretera jugando carreras. La velocidad era tal, que en cuestión de segundos se perdieron de vista.
Después de unos segundos el señor recordó al niño. Claro, fue quien le había salvado la vida.

-Si el niño no se hubiera atravesado, quizá ahora...- pensó y en seguida se volvió hacia donde estaba el pequeño, fue en ese momento en que notó que el niño ya no estaba, ni el ruido del viento, ni una casa; nada en absoluto. Su historia la cuenta y cuenta, pero sigue sin poder explicar de donde salió aquel pequeño.

Prendí las luces de nuevo

-Pues no fue tan aterrada- dijo Harry- que suerte del señor.

-Si, no inventes, aunque lo que me sorprendió fue de donde salió el niño- se cuestionó así misma Eleanor.

-Pues ni el señor sabe como ni de donde apreció el niño- expliqué- ¿sigo con la última?

-¡Si!- dijeron todos al unisono

***

Bueno tocaron de triple capítulo jejeje =)

Brann, los amo chicos =D.

You Are The Best [Zouis]Where stories live. Discover now