CAPITULO 17

2.1K 136 21
                                    


CAPITULO 17

     Llego a Xochimilco y le he dicho a Alirio que no onecesitaría; la sesión de fotos estuvo genial y después de la noticia de que Eva podría ser liberada pronto, no podía parar de reír en cada foto todo se está acomodando, estoy por empezar una nueva etapa con Juls, estoy emocionada y nerviosa al mismo tiempo, hablé con la agencia de modelaje y en NY sería empezar desde cero y eso me tiene con ansiedad.

     El auto de Juls ya está afuera de la casa y eso me renueva la motivación para volver a verla, abro la puerta y entro. Juls me espera en el jardín sentada en la banquita de fuera, estoy por llamarle pero aún entre las sombras la veo, su rostro distraído, preocupada y su mente se encuentra a kilómetros de aquí. Me acerco en silencio, temo asustarla pero no puedo quedarme ahí parada, quiero abrazarla y contarle las noticias a detalle y pero no la había visto así ya hace tiempo...

     —Amor, ¿ya llegaste? No te escuché entrar, te estaba esperando. —Dice Juls cuando sale de sus pensamientos. Se levanta y camina hacia a mí, rápidamente de pronto ya tengo sus dulces labios sobre los míos, siento su angustia, me besa con miedo respondo al beso que se intensifica siento sus manos en mi cuello atrayéndome, termina siendo un beso, un increíble beso. Nos abrazamos sin más, tengo miedo preguntar qué le pasa.

     —Amor, ¿Juls? —Pregunto.

     —No, quedémonos así un tiempo más. —Dice, le acaricio el cabello, eso le gusta y nos tranquiliza a las dos.

     —Amor, ¿podemos sentarnos? Estuve mucho tiempo parada en la sesión de fotos, estoy cansada; no iré a ningún lado. —Digo. Juls suspira.

     —Promételo —Susurra.

     —Lo juro, estaré contigo toda la noche. —Digo.

     —No hablo sólo de esta noche, —Dice, casi no logro escucharla su voz se apaga y se me abraza fuerte y siento que está llorando.

     —¡Ey! ¿Qué pasa? —Digo, estoy aterrada, ideas y personas pasan por mi mente, Sandra, Lupita, Beltrán...

     —No me dejes. — Creo escuchar.

     —Aquí estoy, tranquila. —Digo. Que Juls esté tan vulnerable me hace llorar...

      Cuando logramos calmarnos nos sentamos en la banca y aquí seguimos sin decirnos una sola palabra, con las manos entrelazadas y Juls reposando su cabeza en mi hombro. Creo que me quedé dormida unos miutos y Juls sigue dormida, me duele la espalda y el cuello pero si me muevo se despertará y no quiero.

     —¿Amor? —Pregunta Juls y me asusta yo la creía dormida.

     —¿Sí?

     —Perdona, me porté como todo una dramática. —Dice.

     —¿Perdón? No tengo nada que perdonarte yo tendría que estar pidiendo perdón cada cinco minutos, demostrar lo que sentimos no es malo, ¿recuerdas? —Digo.

      —Te amo. —Dice.

      —Yo te amo más. ¿Qué te pasa? Juro que si Sandra se atrevió a hacerte daño la voy a...

      —¡No! ella no tienen que ver en esto. —Me interrumpe.

—¿No? ¿Entonces qué sucede?

     —Cuándo fui a ver a Beltrán, a mi papá para contarle lo de NY pero cuando llegué me encontré a alguien y ya ni hable con mi papá...

      —¿A quién?

      —A bárbara, la bruja o médium como prefiere que le digan ahora, ¿la recuerdas? —Dice Juls en cuanto escucho a quién se encontró me dio un escalofrío.

      —Cómo olvidarla. ¿Qué te dijo para ponerte así.

      —Nada bueno. Tengo miedo Amor... 

Hola chicas aquí les Traigo el nuevo cap.  No sé,tenía pensado y planeado escribir otra cosa y terminó en esto jejeje espero lo disfruten. Besos y gracias por leer.

El Pacto Continúa   (JULIANTINA)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن