11

1K 60 17
                                    

9:15 pm.

Ahí se encontraba MJ, viendo a su al rededor la cantidad de chicos que habitaban en ese cuarto, Con música a alto volúmen, Sudorosos y muy borrachos, ni ella misma sabía la razón por la que estaba allí, Peter la había convencido de ir, quería que lo ayudará con Liz y pues la fiesta se encontraba en casa de ella, a Michelle no le molestaba ya que sabía que Peter gustaba de ella, y el era su mejor amigo y lo quería mucho, y demasiado que a veces era muy obvia, sólo que Peter era tan inocente, Que le decían 69 entre 3 y el pobre se quemaba la cabeza haciendo fórmulas, ella misma se lastimaba ocultándole los sentimientos a el, Pero ella sólo quería verlo feliz, aunque no fuera con ella.

-Enserio Gracias por haber venido MJ, no sabes cuanto significa esto para mi.- Decía Peter al lado de ella entrando a aquella fiesta que todos  mencionaban tanto hace una semana.

- No hay problema.- dijo ella algo diferente, Se sentía cansada y enfurecida con ella misma por no poder expresar sus sentimientos hacia el, pero solo tenía miedo a ser rechazada.

-Uhm, Estás bien Mich? Desde que veníamos caminando no te veo bien, te veo algo pálida.-

-cómo sabes eso tonto, si a penas nos podemos ver por la luz.-

-Perdón por preocuparme.- Dijo Peter sarcásticamente.

- a ti no te sale Cállate.- riéndose con el, ella en ese momento se le quedó viendo, Joder, Estaba muy apuesto, el notó que ella lo veía, y la vio también, justo llegó alguien a hablarle al chico.

-Peteeeee!.- Gritó una chica morena interrumpiendo la conexión en ambos.

-Hey, Hola Liz.- Dijo el chico besándole la mejilla en forma de saludo.- gracias por invitarnos.-

-No es nada Pet.- Dijo Liz ignorando a MJ, haciendo como si ella no estuviese  ahí.- Vamos a divertirnos, Ven.-

-Uhm, MJ podría ir?.- Dijo Peter alejando su brazo, ya que Liz quería jalarlo.

-Sabes que sólo los populares vamos Pet, ella puede quedarse aquí.- Liz tenía su mirada directo a Michelle, viéndola de arriba a abajo, a MJ le estaba hartando, si se aguantaba era por Peter.

- No la dejaré sola Li...- En ese momento MJ tocó el hombro de Peter  sonriéndole falsamente.

-Oh no te preocupes Peter, De seguro hay un lugar donde estén los raros donde pueda encajar, Diviértete.- Ella se fue de ahi, topando su hombro con el de Liz, haciendo que ella se quejara, Peter se le quedó viendo como se iba, algo enfadado con Liz.

-Que hiciste?, sabes que es mi mejor amiga Liz, lo sabes muy bien.- el iba a seguir a su mejor amiga, pero Liz lo detuvo agarrándolo por el brazo, haciendo que este volteara.

-Tranquilo Pet, De seguro anda en sus días, dale tiempo y deja que se divierta, Ven conmigo.- el algo dudoso aceptó, tal vez era cierto, MJ necesitaba disfrutar de la fiesta.

Liz estaba caminando a la mano de Peter, el la seguía iban a la pista de baile, donde estaban todos los "populares" Peter iba con miedo, el no era popular pero esperaba caerles bien, en un momento el visualizó por toda la casa, encontrándose a MJ en un sofá viendo en un punto fijo, su mirada pérdida, el queria ir a ver que pasaba, Pero Pensó en que solo necesitaba disfrutar y podía hacerlo sola, ella prometió ayudarle y sabia que no estaría con compañía cuando estuviesen en esa fiesta. Llegaron donde estaban todos, Estaban compitiendo sobre quien tomaba Más rápido, al momento de terminar, todos vieron a Liz de la mano con Peter, el se avergonzó y ella apretó mas su mano, unos seguían con lo suyo restándole importancia y otros se acercaron a felicitarlos y a saludar a Peter en buena manera, el obviamente aceptó, estaba feliz, tenía nuevos amigos y tenía bastantes, se sintió bien, según el era cool, pero en realidad estaba dejando de lado a Michelle, cuando ella era su verdadera amiga.









You are my loser [Spideychelle]Where stories live. Discover now