16

730 39 9
                                    


Parte Dos.

Peter Benjamín Parker.
Triste, ese Era el estado de animo que este pequeño Niño sentía, Se sentia culpable, al no poder cumplír la promesa que le había hecho a su pequeña amiga, Pudo verla por ultima vez en su ventana, con su pequeña mano pegada en ella, En su mirada se reflejaba tristeza, lo que hacía sentir culpable a Peter, solo le quedaba ver por la ventana trasera del carro en el que el iba, juró, diablos, lo prometió, Enserio se sentía culpable, pero había hecho lo que pudo.

—Peter, Cariño— Fue llamado a este, desconcertandolo de sus pensamientos, Una monja lo había llamado, el Obedientemente fue
Al llamado de la monja.

Lo había llamado a un tipo de cuarto, que Peter nunca había conocido el niño quedó confundido al ver a una pareja, que Parecían que explotarían de alegría, al ver a Peter ellos dos se acercaron al pequeño, Mientras que Peter no hacia nada, Suavemente un hombre que se percataba ahí, Gentilmente con su mano acarició el rostro De Peter, Haciendolo sentir demasiado Bien, Peter no emitía ninguna palabra, Pero se moría por dentro de la felicidad, Al fin Había conseguido una familia, Se lo agradecería mucho a su amiga, Peter tomó la mano de ese hombre , provocando un revuelco de alegría en el, el le sonrío, Mientras que el otro Señor movió su cabello alborotandolo.

—Hola Pequeño— dijo un señor colocándose en cuclillas al tamaño de el pequeño.—Cuentanos, ¿tienes algún nombre?—

—Uhm, si, Peter, ¿y tu?— Dijo el adorable niño.

—Pues, Yo me Llamo, Steve.—Este sonrió de lado

—Un gusto Steve.— Mientras que Peter le sonreía, Steve estaba más que decidido.

—El gusto es mío pequeño—también le devolvió la sonrisa— y el... Se llama Anthony, Puedes llamarle Tony—

—Hola niño— Tony tomó la mano del pequeño, a Peter no le sorprendió nada que Hubiera una pareja del mismo sexo, al contrario le pareció lindo.

—Hola— Peter no podía estár más nervioso que otra cosa.

—puedo preguntarte algo pequeño?    —Peter asintió— ¿Cual es tu sabor de helado favorito?—

—El chocolate, ¿por qué?—

—Que tal si vamos por uno, ¿te gustaría ir? Podemos ir a otro lado si lo deseas.—

Y Peter sin dudarlo aceptó, les habia agradado esa pareja, y sería lindo que lo adoptaran, pues Tony y Steve llevaban tiempo pensando en tener un niño, tomaron un buen tiempo en pensarlo, hasta que lo decidieron, y al ver a Peter supieron que ese niño era el indicado.

Ese día Fue el Mejor para Peter, Había hecho muchas cosas divertidas en tan solo poco tiempo, Fue a comer helado con Tony y Steve, fueron a Nadar en piscinas, e incluso fueron al zoológico terminando con un Peter muy cansado, lo llevaron de nuevo a la casa Hogar.

Estando en la casa hogar, Steve tuvo que despertar al pequeño, causa de que este ya estaba dormido El con sus ojitos somnolientos se levantó, Estando en la entrada de la salida, Peter Estaba triste, Tony se colocó en cuclillas, acto seguido por Steve.

—¿Pasa algo Pequeño?— Preguntó Tony revolviendo el pelo del pequeño.
Este negó.

—Sabes que puedes confiar en nosotros.—Decía Steve.

—uhm, si, es que, me la pasé muy bien hoy, y me pone triste saber que volveré a la casa hogar y que nunca poré tener una familia.—Peter agachó su cabecita.

—Pequeño, no te pongas así, mira, te prometo que volveremos, ¿Vale? Y que seremos la familia más feliz que existe.— Dijo Steve, provocando un
vuelco en el estomago de Peter, que casi estallaba de felicidad.

You are my loser [Spideychelle]Where stories live. Discover now