13

999 57 23
                                    

Michelle Jones.
7 meses, 7 largos meses, es el tiempo que Michelle ha salido a escondidas con Peter, Michelle se había enfadado ya que Peter quería salir a escondidas con ella,  Michelle no entendía el por qué, si el no tenía esposa, según Peter era para protegerla, pero para Michelle eso eran tonterías, no le había quedado otra opción que aceptar, claramente ella estaba enamorada de el, y no le importaba si tenía una edad mas grande que ella, ella quería unos planes más formales con Peter, quería tener hijos, quería casarse, con el, solo que Peter Ignoraba a esta cuando lo decía.

5:00 am.
MJ, de mala manera apagó su alarma, ya que este sonaba y eso la irritaba, a quien no, se levantó pesadamente
Y se fue directo a la ducha, dejando que cayera esas gotas frías de agua, empezó a ducharse hasta que esta terminó, se percató de la hora, y era tarde así que no le dio tiempo de desayunar, y se fue directo a la Empresa, ella aseguraba que pasaría a alguna cafetería, y así lo hizo, estaba en ella e hizo cola para pedir su desayuno, al momento de su turno, apresuradamente sacó su cartera, haciendo caer varias fotografías que ella misma había tomado, solo dejó ir un "Maldición" de su boca, se agachó para recogerlas, y se dio cuenta que una segunda persona la estaba ayudando, volteó a verlo, y ese chico se notaba que era de su edad, demonios era apuesto, pero aseguraba que no tanto como su "novio", ella solo optó por agradecerle con una sonrisa, ya estando de pies, el visualizó cada foto.

-Wow, estas fotos tu las tomaste?.- decía el chico viendo cada foto detalladamente- Están fantásticas.- el chico hizo que ella se sonrojara y el notó eso, y le sonrió para no sentirla incómoda.

-Si, si, yo las tomé, y muchas gracias enserio.- dijo ella riendo con el, pagandole a la cajera, que ya le había cobrado a MJ.

-Harry, un gusto.- dijo el chico estrechando su mano hacia MJ, la cual esta no negó, sino que le dio su mano en forma de saludo.

-Yo también tomo fotos, me encanta hacerlo, supongo que tu también.- Michelle asintió-. Y como te llamas?, digo si quieres decirme tu nombre.

-Michelle...me llamo Michelle.- dijo la chica Moreno con pelo rizado sonriendole a este chico Llamado Harry.

-Quisieras que nos sentaramos y habláramos algo de Fotografía?.- preguntó Harry algo nervioso.

-Oh, quisiera, enserio, solo que tengo trabajo y estoy llegando tarde, y si no entrego este café, me matarían y posiblemente me echan de donde trabajo.- decía riendo nerviosa, no quería que el pensara que ella no quería, le caía muy bien el chico y le daba como dicen buena espina.

-Oh, no te preocupes, tranquila, está bien.- dijo el con su mano en su nuca, algo nervioso e incómodo lo cual MJ decidió terminar.

-Si quieres podemos salir hoy en la noche, nose a cualquier lugar y hablar de ya Sabes, Fotografía.-

-Eso me parece Genial.- dijo el riendole a la chica-. Quisieras darme tu número para contactarme contigo?.-

-Si, si claro.-decía MJ mientras sacaba su celular y le daba su número, se percató que iba 5 minutos tarde, y posiblemente Peter la mataría, en la cama. No mentiras, maldita escritora.

-Bueno, Harry, en realidad fue un gusto, contactame para ver en done nos juntamos, me tengo que ir es demasiado tarde.- el se despidió de MJ, y apresuradamente manejó hasta la empresa, entrando, saludó a las recepcionistas con su "Buenos días" también contestado por ellas, las cuales a espalda de MJ, hablaban de ella con rumores que era la perra de Peter. Michelle rápidamente dejó su café en su oficina y subió a la de Peter, tocó la puerta y no obtuvo respuesta de el, así que con la manija de la puerta dio vuelta entrando, encontrándose a Peter parado dando la espalda a MJ, y sin dar vuelta este le dijo a ella.

You are my loser [Spideychelle]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt