17

834 36 4
                                    

Parte 3.

¿Pero que mierda?

Era Michelle.

¿Que hacía aquí?

¿Por qué no me saludó?

¿Me habrá reconocido?

Tantas preguntas vagaban por el chico araña, no podía entender nada, estaba muy confundido, Ni siquiera pudo estudiar más, teniendo mil preguntas en su cabeza, de repente empezó a sentir miedo, ¿Y si me ignora? ¿Y si no me recuerda? ¿Y si le hablo? ¿Y si me odia? Agh, tanto rodeaba en su mente, sentía miedo al sentirse rechazado por ella, y tal vez esa promesa fue de hace años, y solo eran unos niños y fue una promesa estupida, pero aún así el miedo ganaba de Peter, él quería hablarle, realmente quería, pero no sabía cómo ella reaccionaría y por eso no lo hacía.

—Bueno, siéntense, Es hora de repartir el examen, y ojalá hayan estudiado.— dijo el maestro, Haciendo sacar a Peter de su cabeza, reaccionando.

Peter suavemente y disimuladamente volteó a ver hacia atrás, encontrándose a Michelle viendo hacia abajo, hasta que ella notó su mirada y lo vio, teniendo una conexión visual que ella rápidamente cortó, no le sonrió ni nada, confundiendo más a Peter.

El profesor había entregado a cada uno su examen, Peter sabía cada respuestas pero solamente no podía responderlas, Tanta confusión en su cabeza e ideas, que no lo dejaban concentrarse, mierda que le había pasado, Será por Michelle? Ella era atractiva al parecer, Con su estilo de chica mala, hacía a Peter volar por las nubes, con solo imaginar.

5 minutos pasaron, Hasta que la primera en entregar su examen fue nada más y nada menos que Michelle, le entregó su examen al profesor sin importancia, echándose de ver qué no contestó nada.

—uhm, ¿Puedo salir?.— preguntó con su su voz de tono frío y cortante.

—Oh si, claro adelante.— contestó el profesor viendo cómo Michelle se largaba de ese salón.

Y Así Peter aprovechó, para terminar rápido su examen e ir a hablar con Michelle, recordar su infancia y ese rollo, Respondió cada pregunta, se sentía orgulloso, sabía que sacaría 10, 5 preguntas contestadas de 10, Faltaba ya la mitad para terminar, estaba nervioso, su corazón latía a mil por hora.

Había terminado su examen, Y pasó 3 minutos viéndolo, no quería entregárselo al profesor aún, no sabía cómo presentarse ante Michelle, Y ¿si a lo mejor olía mal? Y si era por eso que ella lo miraba así, Agh, no entendía nada, y al fin se armó de valor, entregó su examen, Y salió de ese salón.

Uno... dos... tres... pasos Contados por el chico, sus manos temblaban y su corazón latía más de lo normal, pff no entendía porque se sentía así ante la situación, solo Era Michelle, su vieja amiga, que ahora estaba más atractiva, hermosa y linda, Al menos eso pensaba.

Pero en donde se había metido esa chica, Peter ya pasaba un buen rato buscándola, Por todas partes, llegó al punto de rendirse hasta que se acordó, ¡Era cierto! Recordaba que Michelle amaba leer desde pequeña, Tenía 3 libros en el orfanato, que leía y volvía a leer a causa que esta no tenía más libros, y no se cansaba, Peter corrió hacia la biblioteca, Una sonrisa se asomó en su cara, buscó la presencia De Michelle por toda la biblioteca y no estaba.

You are my loser [Spideychelle]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora