🌻Girasol de Malos Recuerdos🌻

1K 100 37
                                    

●●●

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.



Desde un campo de girasoles, en pleno medio día, donde la mayoría de las flores ya descansaban marchitas, se podía divisar como corría lo más que podía un niño de baja estatura, estaba vestido únicamente con una camisa de botones, la cual estaba abierta de par en par, dejando ver un montón de marcas en su pecho y abdomen; usaba unos pantalones de mallas que se suponía eran blancos de no ser por la suciedad que adornaba la prenda ahora.

Ya el chico había perdido la cuenta de cuantas veces se cayó en el trayecto.

Iba descalzo, del miedo, el desespero que tenía en el momento que decidió  en huir, dejo sus botas que usaba regularmente, sus pies ahora expuestos a las piedras y tierra del lugar, podía sentir algunas heridas en la planta de sus pies con un ligero ardor.

"Maldita mierda, me lleva".

Pensó aquél chico que corría como diablo.

Alrededor quizas entre las pocas flores estaba uno que otro cadaver, pero eso no le importaba en adsoluto, lo importante era escapar de él. Desde hace un buen tiempo se había propuesto lo mismo, lo penso durante tantas veces, pero tenía un miedo infernal. Su padre, razón de su huída, no era el mejor, nunca estuvo cerca de serlo, en especial después de tantos  abusos que tuvo que soportar, solo para que sus hermanos no sufrieran.

Justo ahora se sentía de lo peor, desde hace mucho que la imagen de su papa en un pedestal cambio y ahora simplemente era uno de los seres que más odiaba, "le dio la vida" pero no era excusa para vivir todas las injurias que él hombre mayor le hacía vivir, porque por más que aquél niño llorase o suplicara, no le importaría en nada y de igual manera seguiría torturandolo a él.

Una vez su hermano le comento que vio a un niño, de cabello rubio y una estatura considerablemente alta, salir llorando de la oficina de su padre con la ropa fuera de lugar, nunca le pregunto más detalles, no sabía que le habría hecho, pero hoy, simplemente se unieron todas las piezas del rompecabezas, abriendole los ojos.

Aunque esa no sería una de las tantas angustias que atormentaban al conocido "Pequeña Venecia".

Si hubiese sido por él, desde hace mucho, ya se habría escapado, pero no era egoísta y un hijo de puta como su progenitor, las razones para que  meditara con tanta minuciosidad eran demasiado grandes, sus causas le daban ganas de seguir compartiendo aire con un ser tan despreciable y sanguinario, la respuesta era tan simple.

Sus hermanos.

Los trillizos toda la vida iban de la mano, siempre como una família, él era el mayor, por eso pensaba demasiado su "escapada", por ellos únicamente, había dicho miles de veces que no los dejaría solos a merced de su padre, pero aconteció ese día, y fue el colmo, jamás lo había esperado, sabía que ese hombre era un "hijo de la grandísima puta", pero no a tales grados.

🍂C a m p o  M i n a d o🍂 [RusVene] [PAUSADA]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin