Viejos Lesbianos

214 11 2
                                    

2011

GHOST

Tratábamos de subir la batería de Chandler entre los tres, la barbitonta de Destin tocaba con inquietud el claxon y los vecinos salían a gritar- nos.

—D-Destin... ¿P-Por qué tocas el claxon? —pregunta con poco aire el rubio castaño, Finn.

—¡Callense viejos lesbianos!—grita Valk, pálida como fantasma y de cabello rubio platinado.

—Destin... ¡¿Quieres dejar de tocar el claxon?!

—¡Es divertido!—se ríe como retrasada.

—¡Estúpidas, mi batería, idiotas!—grita el gemelo de Finn, Chandler.

—¡Tu cállate! —le gritamos.

Al fin logramos meter esa maldita batería, cerré la puerta de la furgoneta hippie de color verde agua, di unos golpes y después me subí en el lado del copiloto, viajando la castaña y yo con "comodidad", mientras los otros tontos van literalmente pegados el uno al otro por el poco espacio.

Afortunadamente el viento pegaba a mi cara y no alguna porquería de los chicos cuando se peleaban, obviamente no duró nada, me cae crema de cacahuate en mi mejilla.

Llegamos corriendo, saludando a Andy, quien nos esperaba junto al dueño de la cafetería/bar, sudamos como caballos (porque los puercos no sudan, excepto Chandler). El dueño nos veía mal, se nos acercó el castaño sudando y nos "regaña" por llegar tarde.

—¿Qué? Pero si Destin... —decía, volteamos a verla y la mencionada  veía a otro lado.

—Da igual ¡Suban! E impresionenlos—aplaude Andy.

Todos subimos y con ayuda del personal sacamos la maldita batería de Chan, y cada quien toma su posición, Destin en frente y en medio con el micrófono, Valk a su derecha con el bajo, en la izquierda hasta el final está Finn con su teclado, atrás Chandler con su batería y yo estoy a la izquierda de Des con mi guitarra.

La ojicafé nos presenta como GHOSTS y dijo el nombre de la primer canción, comenzó a cantar y nosotros a tocar, Valk hizo el coro, y maldición, tocábamos tan bien, y entre el público un hombre llama nuestra atención, volteo a ver a Andy por un minisegundo quien también se da cuenta, el hombre bebe de su cerveza y se levanta en dirección a Andy, éste se acomoda sus gruesos lentes cuadrados de pasta roja.

  VALK

Chocamos nuestras cervezas festejando de que ¡Nos querían contratar en una disquera! ¡OH SI PERRAS! Después de un año, desde que Destin tenía trece años (o sea yo y Ghost catorce, y los gemelos quince), juntos formamos la banda, tocábamos en su garaje y ahora estamos aquí, detrás de la cafetería/bar —cof el basurero cof—, tomando una cerveza porque nosotras tres aún no somos mayores de edad, festejando que el tipejo canoso y barbudo nos quiera en su disquera ¡Toma esa, mamá y papá! Me dijeron que no podía.

—¡Ya sé! Hay que festejar pintandonos el cabello—propongo—¡Yo pido azul decolorandose a morado!

—¡Yo rosa! —Des le saca la lengua a Chan.

—Entonces yo naranja, maldita quita rosa—hace un puchero el mencionado.

—Verde—se encoge de hombros su gemelo y vemos a la faltante quien lee un pdf.

—¿Morado? —murmura sin despegar la vista de su lectura.

Todos subimos de nuevo a la furgoneta hippie apestosa y durante todo el camino Des tocó el claxon.

GHOSTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora