Thomas S.

26 2 0
                                    

      DESTIN

Había ropa nueva por doquier y no sabía qué ponerme, no sé maquillarme y ser femenina, hasta parezco niño, siempre me confunden por uno, por esa razón deje mi cabello crecer. Nunca tuve problema con eso por que era divertido como en pubs chicas me alagaban, pero esto es diferente, se trata de Luke.

Llame a Valk para que me ayudara en arreglarme, juro que mi aspecto jamás me había importado pero mi madre me advirtió que este momento iba a llegar, hasta me quite el pinche percing.

—Aw Destin, no te tiene que importar tu aspecto, de todos modos eres bonita, te llueven pretendientes-

—Si, si, ya sé—la detengo con mal humor.

—¿Recuerdas a Franky, de Skins?
—niego—¿Jamás viste Skins?

—Mamá no me dejaba ver televisión, pero a escondidas veía anime y caricaturas—hago una pausa—¿Nunca te había gustado tanto alguien que sentías la necesidad de arreglarte?

—No lo sentía una necesidad, pero sí me arreglo. Por gusto. No debes cambiar por alguien.

—¿Y si es por curiosidad?

—Pues se vale experimentar, pero sé tu misma.

No me hizo mucho, sólo un delineado fino y delgado, me enchino las pestañas y un hidratante de labios con color, nada más. Y en cuanto ropa,me parece una ironía que antes me quejaba de esa ropa pequeña y pegada, pero ahora que la probé,no está nada mal.

Todos comíamos, hasta el recién llegado Chandler, hablaban de cosas que no ponía ni la más mínima atención, estoy nerviosa, ¿Cómo te sentirías si el que te gusta está a lado de tí? ¿Y aún peor, que ese alguien sea Luke Hemmings, el chico más tierno y lindo?

Michael toca el tema de Rick y Morty, captando mi atención. La noche continúa y como siempre, solo Luke me mira, nada más.

 La noche continúa y como siempre, solo Luke me mira, nada más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

         CHANDLER

Acapulco es genial, quitando eso de que se tardan las horas para traerte tu comida y que el sol me dejara rojo por semanas, todo lo demás fue la verga, me casé ahí, tuve mi luna de miel ahí y ahora tuve que regresar con éstos buenos para nada, porque ni para "Necesitamos un baterista", mis ovarios.

Después de tocar en la calle para fans gratuitamente, teníamos que dar nuestra última promoción en una estación de radio.

—No sé cómo describir su nuevo álbum, es diferente a todo lo que he escuchado—dice la conductora—¿Heavy Metal, grunge, quizá? No lo sé, perdón.

—Pure—responde Destin y todos la vemos, ¿qué vergas es eso? —. Así lo llamamos.Pero estás bien, Heavy metal, grunge y pure.

Terminamos la entrevista, todos volteamos a verla dudando lo que dijo.

GHOSTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora