México

23 3 0
                                    

      VALK

Troye es chido, rifa. Estuvimos haciendo competencias de quién maquilla mejor y tiene un buen estilo... Me ganó, nos ganó, pero ha sido entretenido éste tour y más cuando usábamos nuestro Google Traductor "Humano": Ghost, ella sabe muchos idiomas y nosotros no entendemos ni madres.

—Sé tocar los instrumentos de cuerda y viento—presume Des al ojiazul.

Me despido por teléfono de Minho y camino a Finn.

—¿Qué pedo wey? —me siento a su lado.

—Nada, es solo que estoy soltero.

—¿Pero por qué, amigo?

—Rachel no soportaba todo el odio que le daban y me extrañaba todo el tiempo—sonríe tristemente y veo lo que trae en manos—. Escribo una canción.

—Chicos, tengo hambre—llama nuestra atención el rizado—. Vamos por unos tacos.

México, tacos, reventó y alcohol.

—Ghost, ¿Qué dice ahí? —pregunté señalando el letrero.

—"Zócalo".

Estabamos en el metro y ninguno de nosotros entendió lo que dijo a continuación, habiendo mucha, mucha gente y de tantas personas solo reconocí a Troye, nos abrazamos pero al hacerlo, sus brazos quedaron encima de mi cabeza, en serio ¿tan enana soy?

El transporte avanza y toda la gente se nos queda viendo raro, pero no nos importa, al detenerse el metro, ambos empujamos a todos y nos bajamos, ni cómo celebrar, todas las personas nos llevaban.

Ambos huimos de ahí... ¿Y ahora qué?

—Wey, ¿tienes datos?—veo hacia arriba y él abajo.

—No, ¿para qué?

—Para saber en dónde chingados estamos y localizar a los otros.

—Quitense pinches gringos—dice una anciana, no entiendo lo que dice pero nos pega con su bolsa "Carnicería Don Ramón".

Seguimos caminando, abrazados y yo buscando un puesto de tacos.

      DESTIN

Bajamos junto con Ghost y Chan, honestamente me dejé llevar y que las mismas personas me sacaron, pero al abrir los ojos, Finn me jalaba y buscaba desesperado algo, más bien a nuestra traductora.

—Tranquila Des, todo está bien, solo...¡Tranquilizate!—me mueve atónito el rubio castaño, qué sé yo—. No te despegues de mi ¡¿Okay?! —me limpio la saliva que me escupe.

Caminamos y Finn intentaba inútilmente comunicarse con alguien, pero a cambio las personas le daban monedas o abrazos, qué buena gente hay aquí.

Un enorme grupo de fans corren a nosotros, nos abrazan, daban cosas y sobre todo decían "I Love You" y pues, decidimos quedarnos ahí a platicar con ellos y ellas. Y nos fue bien, porque a ambos nos dieron una torta de chilaquiles y refrescos. Finn seguía buscando hasta que su celular suena, era Valk.

—Si... ¿Y Ghost, Chan? Destin está conmigo—decía al celular.

Jaloneo a Finn, la de cabello azul azabache nos daba la espalda, me quería reír por la enorme diferencia de altura que destaca entre ella y Troye.

Corremos a ellos y Finn le cuenta todo a la fantasma con braquets y Troye lo que ellos pasaron.

—Hey—volteamos a esa voz neutra de Ghost y a su lado Chan, comiendo un tamal, de hecho Valk, Chan y yo éramos los únicos que comían.

GHOSTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora