1 2

5.9K 609 82
                                    

ㅡ Vamos Chimchim, mientras más rápido hagas tu trabajo más pronto podrás descansar.ㅡ Dijo despreocupadamente el pelinegro.

ㅡ Ja, eso lo dices porque sólo te encargas de supervisar todo.ㅡ refutó Jimin mientras se dirigía con su balde a la próxima estación ㅡ Tus lindas manos no se arruinan con cloro aún si llevas guantes de látex.

A decir verdad, Jimin no se encontraba en completo descontento con su "trabajo", después de todo podía mantener su cabeza ocupada en otras cosas y la compañía de Hoseok, quien fue encomendado como su supervisor, era agradable. Al principio su relación fue difícil, después de lo que pasó con Woon, Jimin se encontraba inhibido ante cualquier otra persona que no fuera Jungkook, pero con el pasar de los días consiguió entablar una especie de amistad con Hoseok.

Había pasado una semana desde su intento fallido de escape, desde aquel fatídico día en el que supo que sus hermanos eran las personas detrás de su secuestro. Donde perdió toda esperanza de ser encontrado y devuelto sano y salvo a su hogar, si es que se lo podía considerar uno. Y también, del último día en que había visto a Jungkook, las cosas habían estado tranquilas desde entonces. El azabache se presentó horas más tardes a comunicarle que comenzaría a trabajar en las cámaras de desmembramiento junto a Hoseok y luego no volvió a dar señales.

En parte Jimin se sentía tranquilo, pues si Jungkook no estaba cerca significaba que no saldría lastimado, aunque había algo en su ausencia que no le gustaba. Era como si Jungkook se hubiese olvidado de su existencia y eso le hacía sentir... raro.

ㅡ Ugh, tienes razón, que afortunado soy.

ㅡ Por cierto, Ho... ¿dónde está Jeon? ㅡ Jimin comenzó a fregar los azulejos bañados en sangre de la fría habitación.

ㅡ Hm, probablemente firmando nuevos contratos para vender carne humana. ¿Por qué? ¿Te interesa? ㅡ  bromeó el pelirrojo elevando sus cejas repetidamente de manera sugerente.

Lo próximo que supo es que tenía una esponja mojada en cloro y detergente goteando sobre su camisa.

ㅡ Ni que lo digas, es solo... curiosidad. No ha vuelto desde aquel día.

ㅡ Que no lo veas no significa que no esté pendiente de ti. ㅡ respondió Hoseok sacudiendo su camisa en un intento de que se seque. Era inútil, ya no podría deshacerse de aquella mancha.

Jimin no supo qué hubo en aquellas palabras que pareció remover algo en su interior pero decidió ignorarlo y seguir con su trabajo. No sabía cuándo esto terminaría, ni si saldría con vida después de todo. Pero de una cosa estaba seguro, no quería hacer enojar a Jeon nuevamente.




💢💢💢💢💢




ㅡ ¡Jungkook! ¡Jungkook, por favor ábreme!

Unos golpes desesperados en la puerta lograron despertarlo de su sueño, había pasado la noche realizando papeleo necesario para empresa y ni siquiera notó en qué momento se había quedado dormido.

ㅡ ¡Jungkook es urgente, ábreme!

Jungkook bostezó perezosamente y estirándose se dirigió a la puerta. Su espalda dolía un infierno.

ㅡ Hoseok te juro que si es alguna de tu tonterías... ¡Oye suéltame!

Sus palabras fueron cortadas por el accionar del pelirrojo quien ni bien abrió la puerta lo tomó por la muñeca y se encargó de arrastrarlo fuera del estudio.

ㅡ Lo siento Kook, esto es urgente.

ㅡ ¿Qué está sucediendo Hoseok? ¿A dónde me llevas? ¡Joder, suéltame!

人間 の 肉 ; Ningen No Niku [KOOKMIN]⚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora