GALA

3.3K 228 9
                                    

~Narrador~

La luz del Sol se filtraba por la ventana, los rayos se dispersaban por la habitaciones y uno de ellos se dirigió a los ojos cerrados de un pelirrojo que se tapó instantaniamente con una de sus colchas mientras se revolvia por el cansancio que lo golpe en todo su cuerpo - mmmm - se quejó el adolescente al sentir que ya no conciliación el sueño profundo de hace unos momentos - aumm - bostezo mientras se flotaba uno de sus ojos para espantar el débil sueño que tenía.

Se estiró cual animal y luego se revolvio sus rizos pelirrojos - Aggg que paso - gruño, desearía no haber despertado por que un martillo incesante penetraba su cabeza y unas náuseas horribles le invadían a todo su ser. Su Omega se sentía como la mierda misma además que se sentía muy triste, tal vez era por lo que presenció anoche - ojalá te mueras Marsh - gruño al recordar todo lo que sintió esa noche.
Bajo de su cama y todo su cuarto se movio, sellado una mano a la cabeza con la esperanza de que el dolor se fuera pero no lo hizo camino como pudo a su puerta y una ves la abrió grito - ikeeee, ven acá!! - pudo oir la puerta unos pasos lejos a la suya abrirse y una melena azabache asomarse de la puerta, aprecio la cara somnolienta de su hermano menor tenía el entrecejo fruncido y lo miraba aburrido - que quieres - le gruño con irritación mientras se frotaba la cara pero cuando dio con su hermano, su expresión cambio de golpe, al ver a su hermano sentado en el piso casi por desmoronarse, se asomaban debajo de sus ojos unas bolsas oscuras y tenía la cara más pálida que un papel - Dios Kyle que te paso - dijo y corrió a su ayuda, se agachó frente a el lo cual fue mala idea por que su hermano le vómito, manchando su polera con un poco de vómito - perdón, Ike - se disculpó al ver la polera de su hermano cubierta del contenido de su estómago, su cuerpo pesaba sentía que todo era una mierda - hey Kyle, mirame, herman. . . . ito - la voz de Ike se distorsiónaba cada vez más hasta el punto en que dejó de oirla, su visita se volvió borrosa, sintió la impotencia invadirle y luego solo dejó de sentí todo eso y solo vio una inmensa oscuridad.

De nuevo un maldito rayo solar le había dado en la cara dejándole unos momentos aturdido pero luego se sentó en la cama justo cuando la puerta de su cuarto era abierta y su hermano entraba con una bandeja en sus manos - hey, te encuentras mejor - dijo mientras dejaba la bandeja y tomaba un vaso con agua y se lo acercaba, el lo tomó con gusto por que sentía a su boca suplicar le por un poco de ese líquido -mucho mejor que en la mañana - le contestó y bebió el líquido rápidamente.
Su hermano menor lanzo una ligera risa pero no oculto la preocupación que había tenido al ver a su hermano caer contra el piso inconsciente - pues que bien, por que más tarde tenemos que vestirnos de gala - le dijo, casi se atraganta al recordar que esa misma noche era la gran gala de South Park solo para los clanes más poderosos de la ciudad, se lanzó hacia atrás y se dejó abrazar por su cama y echo un suspiro - rayos lo había olvidado completamente - se gruño haci mismo al haberse olvidado de algo tan importante seguro su madre lo mataría.
El menos le vio con tristeza, su hermano siempre tenía preocupaciones y que digamos el no le hacia la cosas faciles, sintió vergüenza al ver como este soltaba hormonas de tristeza y una lágrima corrían por sus mejillas pecudas - mueve tu culo - le dijo y se tiro a la cama junto a el mientras le abrazaba, siempre le había gustado dormir haci con su hermano, el abrazándole mientras el otro le cantaba o cantaba una historia - There was a
time When I Was alone, Nowhere to go and no place to call home.
My only friend was the man on the moon and even sometimes he would go away, too - canto mientras recordaba que si hermano solia cantarle esa cancion de pequeño - Then one night, as I closed my eyes
I saw a shadow flying high. He came to me whit the sweetest smile, told me he wanted to talk for awhile. He said, Peter Pan, that's what they call me I promise that you'll never be lonely and ever since that day - le continuo el mayor.

Solo escucho el estrenduoso sonido del reloj de abajo marcando las seis de la tarde, se le canto de golpe, se había dormido con la voz de su hermano cantándole - shit - dijo y se volvió para encontrar a su hermano mayor dormido en un profundo sueño, una ligera línea de baba se deslizaba por la comisura de su boca - Kyle!! Ya es tarde mamá y papa pasarán en unos minutos a recogernos - su hermano se levantó de golpe causando que ambos chocarán - Auch - se quejó mientras se llevaba una mano a la zona afectada y la frotaba con cuidado. Kyle le miro con el ceño fruncido y un deje de enojo - ahhh ya. . . Vete a alistar yo lo haré ahora - le dijo mientras elevaba la mano y hacia señales para que se retirara de su habitación pero el menor no le hizo caso - no quieres que te ayude, estas seguro? - le preguntó con inocencia, sintiendo que podía volver a desmayarse o pasarle algo peor - si, ahora vete, shuu - le dijo mientras revolvia su cabellos rojos y se levantaba de la cama y se dirigía a su baño personal para bañarse con agua fría y esperar que el cansancio desapareciera.

- Kyle broflovsky por favor siéntate bien - siseo su madre con ira al ver como su hijo se encorvaba en el asiento y se dormía pero los gritos de Sheila no le dejaban dormir -perdón mamá - dijo con ligero aburrimiento mientras se sentaba de la forma correcta - oh sheila, no le molestes - le dijo su padre a su esposa que le miro de mala manera haciendo aumentar sus feromonas de superioridad hacia su esposo - que dijiste Gerald - le gruño causando que su esposo se escogiera en el asiento de la limusina y girará su mirada a otra parte - nada querida - le dijo a su esposa mientras llevaba su mirada a otra parte.

Kyle bajo de mala gana detrás de sus padre y luego bajo su hermano - será súper divertido, no? - dijo con sarcasmo su hermano al ver la enorme mansión de los black y unos Guardia armados parados en la entrada, cuando se acercaron, no les pidieron invitación ya que los conocían - Bienvenidos señores Broflovsky - le dijo uno de los guardias y le abrió la puerta, la luz del los candelabro le golpeo fuertemente en la cara con fuerza - ahhh mucha luz - se quejó, su madre le reprochó con la mirada y el se callo ese mismo instante y se puso firme, camino detrás de sus padres con elegancia y majestuosidad - chicos vallan a la mesa de nuestro clan, donde están lo hijos - le dijo su madre para caminar a la mesa donde estaban los dos clanes pero claro cada uno a un lado de esa enorme mesa- vamos hermano a la mesa de niños - Kyle le miro con enojo mientras caminaban hacia la mesa, algo instintivo hizo que girará su cabeza y sus ojos se toparon con unos ojos azulados oscuros como el mar, su corazón dio un vuelco al darse cuenta de quien era - Stan -

×∆×

Holi chicos espero que les guste mucho el capitulo, me esforze mucho en escribirlo.
Comenten y voten se los agradecería mucho.
LOS AMO, BYE
(✿❛◡❛)

𝑀𝐼́𝑂  <𝘖𝘮𝘦𝘨𝘢𝘷𝘦𝘳𝘴𝘦>Where stories live. Discover now