El malevolamente tierno Dr.Chaos

3K 206 113
                                    

El mal atacará pero con ternura

El pequeño rubio estiró sus brazos y soltó un sonoro bostezo, se frotó con sus puños, sus ojito y observo atentamente toda su habitación.
De repente una sonrisa surco por sus labios recordando que hoy era su cumpleaños, se emocionó y saltó de su cama para poner una canción que le encantaba y empezar a cambiarse para el increíble día que iba a tener.

Se puso una chompa color celeste pastel, unos jeans pegados y rotos, zapatillas color celeste, acomodo su cabello y se dio una sonrisa traviesa- Butters, hoy es tu día - se dijo y tomo su mochila color beige con pins, algunos de Marvel, Gravity falls, Dark, Amazing World of Gumball, Once upon a Time y una muy curiosa de un casco de metal con rayos y a su lado un signo de interrogación (?).

Se sentó al lado de su padre que le había dedicado un Feliz Cumpleaños y su madre hacía un desayuno especial, su sonrisa era enorme juraba que echaba chispas de alegría - Acá tiene mi cumpleañero - le dijo su madre con una sonrisa que solo una madre podría darte, se fijo que había en su plato y era una torre de panqueques con crema batida y unas frambuesas bañadas de chocolate en la cima y a su lado un batido de frambuesa - Gracias mami  - le dijo el menor con una sonrisa en sus labios en sus labios y empezó a devorar su desayuno- ve más despacio campeón - dijo su padre.

- Ya me voy! - anuncio butters y se dispuso a irse - Cariño espera - dijo su madre mientras caminaba hasta su hijo con una caja, estaba adornada con una papel brilloso y una lazo rojo oscuro.
- Ten, bebé  - le dijo con amor y butters lo acepto alegremente y destapó la caja encontrándose con un pequeño hurón de pelaje crema y tenía un tipo antifaz en los ojos - Ouuuu gracias mamá - soltó con amor y abrazo a la mujer.

Estaba en medio de la clase y la profesora no miraba
Kelly era una idiota y los problemas iban a comenzar

Todos sus amigos le felicitaron pero la persona que quería ver aún no llegaba haci que se sentó en la parte de atrás y empezó a hablar con kyle que estaba delante de él- Buttercup! - esa voz resonó en toda el aula y un rubio de parka anaranjada corrió donde estaba el contrario y saltó para hacer caer a ambos al piso - Feliz cumpleaños, amor - dijo y empezó a repartir besos y algún chupeton en su cara y cuello del menor que abrazaba felizmente al otro - kenny - dijo y se envolvieron en un beso profundo - chicos basta, la clase ya comenzara - dijo Stan mientras llegaba y saludaba a su novio kyle con un beso en los labios - Calllate Stan - le gruño kenny

Ella tenía a un chico comiendo de su mano
Me enamoré de él, pero el no estaba conmigo

Kenny se había sentado a su lado la cle y mientras el profesor explicaba el se comía a besos con su novio en la parte de atrás del aula, donde casi nadie los veía- kenny deberíamos prestar atención - le murmuró butters con sus labios hinchados, mejillas sonrojadas y ojos cristalinos - mmm  buttercup, kyle después nos hará copiar por ahora continuemos - dijo con una sonrisa pícara y acerco su rostro para empezar a besar el cuello de su novio, aveces le saca unos pequeños gemidos que butters escondió fácilmente, le encantaba su cumpleaños.

La profesora me dio notas para entregarle a Kelly
Ella estaba besando a Brendan y yo me puse celosa

𝑀𝐼́𝑂  <𝘖𝘮𝘦𝘨𝘢𝘷𝘦𝘳𝘴𝘦>Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu