𝙳𝚒𝚜𝚝𝚊𝚗𝚌𝚒𝚊𝚍𝚘𝚜

2.4K 178 19
                                    

~Narrador~

Damien entró a su casa las luces de la sala estaban encendida. Se pregunto que pasa, Tweek normalmente no dejaba las luces encendida a menos que estuviera en la sala viendo alguna serie - enano! - grito para ver si el rubio contestaba pero fue recibido por un silencio abrumador - tweek? - volvió a decir pero solo hubo silencio.

Una sensación abrumadora de desesperación por que algo le halla pasado al menor le invadió.

Se precipitó a subir las escaleras de su casa con rapidez, se dirigió a la habitación del rubio y abrió la puerta lentamente- tweek - pregunto y vio gracia a la luz de la luna a Tweek abrazado a Craig Tucker parecían que se necesitaban, que no querían despegarse - tch - gruño y cerró la puerta con fuerza sin preocupación de que se despertaran.
Camino hacia su habitación y la abrió de golpe y luego la cerró con enojo- por que mierdas craig tiene que estar cerca de tweek - gruño mientras tiraba sus cosas al piso y encendía la luz de su habitación. Se tiró a sua cama y bufo molesto, giró su cabeza hacia su velador que tenía una foto de el y tweek con pijamas de un Lobo y un Tigre abrazados - extraño esos tiempos donde solo éramos el y yo - una punzada le dio en su corazón al recordar lo que butters le había dicho

- te has de sentir muy solo - dijo el rubio mientras escribía en su cuaderno algunas cosas - a que te refieres - cuestiono damien que estaba sentado en el sillón viendo alguna caricatura - bueno como tweek ya no pasa tiempo contigo y ustedes eran como chicles - dijo y continuó escribiendo en su cuaderno sin levantar la vista - que te hace creer que nos alejamos - contesto bufando en el camino por ver una escena que no le agradaba del todo
El rubio elevó su mirada para ver al pelinegro que parecía totalmente concentrado en la caricatura - sabes que cuando Tweek tenga a su alfa ya no te quedra cerca verdad o a lo mucho su alfa no lo quedra - explico como si fuera la cosa más obvia del mundo. Damien salió de su trance de la caricatura para prestar atención al rubio que le miraba con seriedad - pues tweek lo mandaría muy a la mierda - contesto con el ceño fruncido y una mirada seria - eso crees, el estaría muy enamorado del alfa - cuestiono mirándole aburrido, Damien había endurecido su mirada - no lo haría, soy como su familia - butters tuvo una mirada de compasión por un momento pero luego revolvió su cabello para verlo seriamente - Damien, cuando tweek tenga la maraca de su alfa date cuenta que el tendrá la necesidad de permanecer con el todo el tiempo y su alfa no le gustara que su omega tenga un olor que no es suyo todo el tiempo, las cosas cambiarán y tendrás que acostumbrarte - damien frunció su ceño una punzada atravesó su corazón .

Nunca se le había cruzado ese pensamiento hasta que Butters se lo mencionó.

El ver a Craig abrazando a tweek como si fuera un golpe de la realidad, recién se había dado cuenta que Tweek se había distanciado mucho de él.

Se había dado cuenta como Craig lo alejaba poco a poco. Su hermanito desaparecía de su vida sin siquiera darse cuenta, se esfumaba, desaparecía como si despertara de un sueño.

- quiero dormir - se dijo a su persona, se envolvió en sus sabana para ir cerrando sus ojos levemente para caer en un sueño profundo.

- querido te presento a Tweek - el pequeño alfa de apenas 7 años veía con completo desinterés a un omega tembloroso que se escondía detrás de la falda de su madre - Un gusto - dijo y extendió su mano para saludarle solamente por educación - agh! - solto el rubio y volvió a temblar, extendió su mano y tomó la de el contrario pude sentir sus temblores atravesó del contacto y las banditas que usaba para ocultar sus heridas.

Damien observaba cada movimiento del rubio que estaba jugando con unos legos y temblaba de vez en cuando - te ayudo? - pregunto al ver como no pidió encajar unas fichas en una parte por sus ticks - si ack me me agh encantaría - contesto temblando, se acercó y colocó las piezas en su lugar con cuidado , la mirada atenta del omega que prestaba atención a cada movimiento del contrario - por que tiene tantas banditas - cuestiono mientras se alejaba del castillo que había armado el contrario - es que soy muy torpe y causo problemas - contesto llevándose sus manos a su cabello y estirando su hebras con nerviosismo - hey tranquilizate - agarró sus manos y las bajo para evitar que se hiciera daño.

- when she was just a girl she expected the world but it flew away from her reach - damien y tweek estaban sentados en el pasto viendo como el sol se ponía - so she ran away in her sleep and dreamed of para-para- paradise para-para-paradise - tweek se apoyó en hombro de damien mientras le escuchaba cantar esa cancion estaba apegado a su hermano, no le gustaba juntarse con otras personas que no fueran damien - every time she closed her eyes - damien apego al pequeño cuerpo del menor a el, no le gustaría perderlo nunca, el le había dado sentido a su vida, el y su familia lo había salvado de su Soledad eran como una luz en su vida - when she was just a girl she expected the world but it flew away from her reach and the bullets catch in her teeth - sintió como si una neblina negra le envolviera y cuando desapareció. Tweek se había ido ya no estaba ahí.
Estaba en su casa sentado en el enorme sofá de cuero negro, las paredes de un rojo vino y una pantalla plana tan grande, se sentía la soledad de su hogar.
- life goes on, it gets so heavy the wheel breaks the butterfly.
Every tear a waterfall -

- Damien despierta - la voz dulce de tweek hizo que damien abriera sus ojos poco a poco para toparse con sus ojos bicolor observadole con clara curiosidad, sonrio.

×■×

No hay comentarios :)
Espero que les guste, besos ❤

𝑀𝐼́𝑂  <𝘖𝘮𝘦𝘨𝘢𝘷𝘦𝘳𝘴𝘦>Where stories live. Discover now