Capítulo Treinta

197 33 42
                                    

"And it kills me to know that you found

Somebody to love

Tell me how can I go on without

Somebody to love"

-Somebody to Love, OneRepublic

Marzo del 2062, Londres, Inglaterra

Decidí saltarme el desayuno porque una, no tenía el apetito y dos, sabía mejor que nadie que no estaba invitada, así que me quedé en la habitación trabajando en la nueva colección.

Después, uno de los ayudantes de la casa me comentó que me estaban esperando en el comedor para la hora del té y me vi obligada a prepararme para bajar a socializar. Ya saben, con todo eso de las revistas y tal, necesitaba salir en las fotografías mostrándole a todo el mundo que ya había superado a William.

Y lo había hecho, es solo que no podía creer que la misma chica trajera a ambos príncipes, William y Connor, comiendo de su mano.

La hora del té terminó siendo una de las peores experiencias de mi vida.

Para empezar, Emily me puso en ridículo mientras me indicaba paso a paso el cómo tomar el té con clase. Todo eso antes de que se llevara a Connor con ella por todos lados. No lo sé, casi parecía que estaríamos celebrando su boda en dos días.

De igual manera, Connor se mantenía distante de mí, no nos habíamos cruzado una sola palabra desde la mañana, aunque de vez en cuando podía sentir su mirada en mí y nuestras miradas chocaban de una manera incómoda.

Emily dio claras instrucciones de que la hora del té duraría hasta la cena, por lo tanto, era esperado que todos se quedaran ahí, sin embargo, no podía aguantarme y simplemente salí del jardín para toparme con William.

Choco con su pecho y me sorprendo porque podría reconocer su roce y su olor en cualquier lado.

–Perdona –digo mientras me reúso a levantar la vista.

Sin embargo, el heredero comienza a reírse. No es una risa baja o simpática, sino que es su característica carcajada que llena toda la habitación de destellos.

Levanto la vista confundida y mis ojos se quedan clavados en sus ojos azules, los cuales parecen haber revivido después de tantos meses.

–Creo que así fue como nos conocimos –comienza a decir.

Continúo observándolo, extrañada.

–Sí, hace mucho en la fiesta de Lily. Chocaste conmigo, ese fue el comienzo de todo esto –añade.

Mi mente me lleva a años atrás y sonrío al recordar aquella noche.

–Es verdad. Choqué con nadie menos que el heredero de Inglaterra.

Nos quedamos callados por un momento hasta que me separo de él.

–Lo siento. No sabía que seguía...

"Pegada a ti, al amor de mi vida." Termino en mi mente.

–No te preocupes –replica.

Me alejo de William lo más rápido posible y entro a la habitación.

Tardo unos cuantos minutos para tranquilizarme, pero cuando por fin logro respirar normalmente, me siento en el escritorio y comienzo a diseñar un poco de ropa para olvidarme de todo lo sucedido.

Mientras trato de olivar lo sucedido con Connor, mi mente me muestra la imagen de William.

No lo sé, claro, no se sintió bonito volver a verlo reír ante nuestro encuentro porque me recordó que no estaríamos juntos, pero se sintió nostálgico, como si por fin pudiera haber crecido del dolor que me había ocasionado el corazón roto.

No se vale soñar (TERMINADA)Where stories live. Discover now