HERO (BORRADOR)

82 7 0
                                    

Mentí, este es el más largo que tengo, y apenas si iba a llegar a la mitad de esto, en fin, ya saben como es esto, averiguen si les gusta!

.   .   .

La escritura de los Antiguos hablan de un mito.

Un mito muy olvidado entre los humanos, pero las criaturas mágicas aun hablan de el, los magos, las brujas, incluso los Bosques Ancestrales susurran por su nombre. Era un mito triste y glorioso sobre un Rey, un Dragón y una Princesa.

Habla de como, de entre los cielos, un enorme dragón rojo bajara y se posará ante los pies de una simple niña, de ojos inocentes y sin conocer la malicia del mundo, jurara su lealtad así ella y se volverá su fiel sirviente. La niña crecerá hasta volverse una mujer, hermosa y llena de ira con el corazón pesado, al tener que sufrir una perdida que la romperá hasta el núcleo.

 Así, la joven y autodenominada princesa tomara a su sirviente para comenzar a viajar, dejando atras su antiguo hogar, se dice que la Falsa Princesa peleara y traerá guerra a su paso, así como destrucción, hasta que, un día, una figura aparecerá de entre las tinieblas y el aire, reclamando la vida de la Princesa quien luchará hasta su último aliento solo para perecer ante la hoja de una espada brillante y mas rápida que el viento mismo, así, la figura, al haber salido victoriosa, exigirá la vida del dragón como suya, al haber asesinado a la Princesa, la bestia, al verse sin opciones, acepta el trato.

 Se dice que la figura viajara de pueblo en pueblo, de ciudad en ciudad hasta que logre traer la paz en todas las tierras y entre todas las tribus, ganándose el titulo de Rey.

Entre las Tribus de Jinetes, esparcidas por todo el Norte y por todo el Sur, en las montañas mas despiadadas del Sur, la Tribu Sterbillon se alza, orgullosa y peligrosa, es una de las mas fuertes, pero por igual, es mas pacífica y aislada, sin busca de problemas y alejada de los codiciosos humanos. Los Jinetes mismos no pueden ser considerados humanos, ciertamente su parecido es igual a ellos pero los Jinetes nacen con tres o dos marcas, una en la muñeca derecha que los marca como parte de las Tribus y otra que pertenece a su compañero. O dos mas si son muy afortunados. Pertenecen a la tierra misma y ella les pertenece, al igual que la Magia Antigua, son de los pocos que aun tienen descendientes capaces de controlarla.

Sin embargo, en la Tribu Sterbillon hay un hombre, sin esposa y sin hijos, solo una pequeña criatura que es su familia, esta criatura es Aang Hayashi, con piel pálida y ojo grandes y redondos del color de la tormenta mas turbulenta, su cabello castaño es demasiado corto y ligeramente erizado, salvaje. Aang tiene 3 marcas, la de su muñeca derecha, la de su espalda que pertenece a su compañero.. Y la última esta ubicada en su muñeca izquierda, es una corona atravesada por una espada a la mitad.

La marca del Rey.

El Rey que aparecerá de entre las tinieblas y el viento, y derrotara a la Falsa Princesa, para traer paz a los clanes, las tribus y todo reino que pueda alcanzar.

Pero, veras..

Aang Hayashi es una niña.

—¡Espera, espera! ¡Estas yendo muy rápido! ¡Eres tan molesta!

La risa burbujeo desde su centro cuando volteo a ver a la azabache tratando de alcanzarla.

—¡Y tu eres tan pesada! ¡No puedes resistir ni siquiera una carrera corta!

Cuando recibió un fuerte golpe en su hombro su risa murió y lo froto resoplando y quejándose. La risa de la niña a su lado al menos valió la pena.

Aɪʀ ᴀɴᴅ Fɪʀᴇ •Zukaang• //ZukoxAang//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora