XV

1.6K 205 8
                                    

Jin estaba tan nervioso, tan molesto y tan ansioso, si lo que Taemin le había dicho terminaba confirmado por Jimin, tendría una excusa perfecta para actuar en contra de los Jeon con mas gusto de que quería manifestar.

Él junto a Hoseok entro a la oficina de su primo y pidió que Jimin lo siguiera, aquel chico arrogante y descarado que había desfilado por los pasillos del edificio Kim y las oficinas no existía en ese momento, la piltrafa humana que lo acompaño a la sala de juntos con el fiscal, no era mas que una burla al hombre que se presentó el ultimo par de meses.

Se veia tan destrozado que parecia igual que Taehyung en esos momentos, parecia muerto en vida y eso asustaba a los dos mayores.

Jimin tomo asiento como si su cuerpo pesara toneladas, su rostro desprovisto de color  y sus ojos opacos comenzaban a preocupar al mayor, sin embargo, recordó que esa era la imagen de su hermano cuando descubrió a su esposo teniendo sexo con aquel intruso por lo que evitó sentir pena hacia él.

- Señor Park, soy el fiscal Jung, sera sometido a interrogatorio, se le acusa de complicidad sobre delito de violación por parte del señor Jeon Jungkook. 

Jimin asintió sin darle mucha importancia a lo que le estaban diciendo, él lo había perdido todo ya.

- Bien, ¿que quieren saber? - a Jimin ya no le importaba lo que sucediera con él, diría tanto como fuera necesario pero pediría que su familia no perdiera los privilegios que el dinero de la señora Jeon les había otorgado.

- Todo lo que digas ahora, podrá y sera usado en tu contra frente a una corte.

- Lo se y no me importa.

- Puedes ir a la cárcel si se te encuentra cómplice del atentado, Jeon ya tiene un pie dentro con la evidencia que hay en su contra.

Jimin sonrió sintiéndose mal por ello, si tan sólo él hubiera intervenido aquella noche Taehyung no estuviera tan dañado como lo estaba. Sólo tendria que lidiar con una infidelidad y no con una violación.

- Lo sé, yo también tengo un pie dentro desde el momento en que llegue aquí.

- ¿A qué se refiere? - Hoseok miraba al acusado, y a su parecer culpable, como un completo extraño. Nadie actuaba así en un interrogatorio, nadie perdía el interes por su libertad tan rápido.

- A que soy culpable, yo escuche cuando Jungkook abuso de su esposo y no hice nada para detenerlo.

- ¿Porque no hiciste nada? - pregunto Seokjin molesto, su hermano pudo no haber sido violado si Jimin hubiera intervenido.

El saber que lo que le paso al artista pudo haberse evitado pero no lo hizo hacia que ambos mayores se sintieran molestos.

- Porque yo tenía un trabajo que hacer y Taehyung me lo estaba poniendo muy difícil. 

- ¿Un trabajo? - Jimin asintió. Que mas daba decirlo todo ahora, estaba tan seguro de que ya había perdido a Taemin así que nada mas importaba - ¿Que tipo de trabajo? ¿Para quien?

- Un trabajo nada decente o digno, si me permiten expresar mi opinión. La señora Jeon fue a buscarme, ella necesitaba que su hijo y el esposo de este se divorciaran, dijo que Taehyung no era suficiente para Jungkook y debía separarlos pero no sabia que hacer así que me trajo aquí y mi deber era separar a Taehyung y Jungkook.

Seokjin sintió como su estomago se revolvía, había imaginado e incluso se esperaba que la señora Jeon estuviera involucrada en aquel par de meses difíciles de su hermano pero el saberlo solo hacia que sintiera asco por aquella persona que se creía superior al resto por un puto apellido. 

Imagen. TaeGi/YoonTae.Where stories live. Discover now