XIX

1.6K 229 9
                                    

Taehyung suspiro, llevaba su buen tiempo asistiendo con aquella psicóloga, agradecía que Seokjin hubiera pensando en ella y le hubiera advertido sobre mantener solo para si misma el echo de que el artista era su paciente, no es que no confiara en el acuerdo de paciente -terapeuta para  que ella no dijera nada pero no estaba de mas proteger su nombre.

El artista se sentía satisfecho con su mejoría, no era un idiota que se aferraba un pasado, no es que deseara volver a lo que una vez fue ni es como si estuviera esperanzado de que Jungkook volviera y todo fuera como antes. Sabia que nada seria así.

Pero quería pasar ese momento traumatico para él, por que si, una violación era algo muy delicado que tratar, la infidelidad podía ser un poco mas leve.

Ahora se sentía mas tranquilo, la psicóloga le recomendó perdonar y olvidar, lo mismo le dijo desde un principio pero ahora lo tomo con calma. Poco a poco lo estaba superando.

Junto a su terapeuta acordaron que, antes de enfrentarse a aquellos que lo lastimaron, primero haría las paces consigo mismo. Debía perdonarse por haberse abandonado cuando mas se necesitaba, sonaba un tanto extraño para quien lo escuchara desde fuera pero era la realidad, el se había traicionado al alejarse de quien siempre fue y querer cambiarse para tener contento al mundo pero no a él mismo.

Así que, lo que haría seria eso, reconciliarse y pedirse perdón.

Pero no quería hacerlo solo.

- Hola Yoonie - saludo en cuanto el critico contesto a su teléfono, había salido de su sesión del día y caminaba tranquilamente por las calles de la ciudad.

- Tae, es un gusto escucharte - la forma en que el mayor le hablaba le hacia sentir bien.

Admiraba que lo tratara tan bien, como buenos amigos aun cuando le había dicho que estaba, que seguía, enamorado de él. Eso era de un hombre admirable.

- Lo mismo digo - era extraño, hablaban todos los días, salían todos los días y siempre mantenían el contacto aun así cada vez que se llamaban parecía ser que había pasado una eternidad antes.

- ¿Y a que debo el honor de tu llamada?

- Bueno, voy saliendo de mi sesión de hoy - comentó. Al mayor le daba gusto saber que el artista estaba decidido a continuar con su vida, que estaba esforzándose por salir adelante. 

- Me alegra escucharlo, espero que todo haya salido bien.

- Así es, por eso mismo te llamo.

- ¿Ah, si? ¿Y en que puedo servirte?

- Yo necesito hacer algo importante y me gustaría que me acompañaras - la petición del menor lo dejo mudo.

Cualquier cosa que este le pidiera, el mayor no dudaría en apoyarlo pero eso no significaba que le gustará.

Sabia que una de las cosas que el menor debía hacer era perdonar, para eso el debía enfrentarse a quienes le hicieron daño. No le gustaba la idea de que Taehyung fuera a encarar a su ex esposo o al amante de este pero lo apoyaría.

Él era una persona orgullosa y por nada olvidaría lo sucedido aunque no estuviera directamente involucrado en ello.

Intuía que debían ir a la prisión o algo por el estilo y realmente no quería hacerlo.

- Claro, cuenta conmigo.

- Genial, ¿te parece que te vea en mí casa a las seis de la tarde? Podemos cenar después de eso - para Yoongi el pedido era algo inusual, según tenia entendido la prisión contaba con un horario de visita y dudaba que este fuera nocturno pero no se olvidaba que los Kim eran influyentes y podían hacer casi cualquier cosa.

Imagen. TaeGi/YoonTae.Where stories live. Discover now