COMPAÑEROS parte 1

13.8K 1.3K 52
                                    

Jimin salió de mi habitación dejándome con un poco desanimado, claramente no esperaba eso. Me dirigí a mi cama y me recosté en ella mientras tapaba mi rostro con mi mano, llore en silencio y lentamente, tenía que relajarme.

De un principio no sabía que también frente a ese chico tenía que fingir que era familia. Así como lo oyen, familia. Era muy simple, el matrimonio Jeon me adoptó hace 14 años y en un inicio no podía estar más que feliz de ello, mi mamá biológica era una alcohólica drogadicta la cual disfrutaba de quemarme con cigarros en mi infancia.

Ahora que lo recuerdo en mis primeros años no tuve nombre, solo recuerdo que un día no soporte más y huí de casa sin rumbo aparente, camine con mis pies descalzos por la nieve hasta que después de caminar una distancia moderadamente grande caí rendido a la mitad de una carretera.

De ahí fue todo muy simple, una pareja que iba pasando por ahí me recogió y después de estar meses interrogandome y cuestionando sobre quién era yo por las autoridades fue cuando dejaron que la pareja que iba pasando por ahí me adoptará.

Por primera vez sentí ser amado y ser parte de algo, mís nuevos padres eran muy buenos conmigo y ya no me lastimaban... Creí que todo sería hermoso hasta que un día les escuché pelear y claramente esa conversación me había roto por completo.

Estaba triste de recordar todo mi pasado, ya no quería seguir profundizando mis pensamientos. Por el momento estaba demasiado frustrado del por qué con el chico de mis actuales sueños tendría que fingir también. Nosotros técnicamente no éramos familia pero no podía decirle eso así nadamás. Complicaría mi papel como "hijo legítimo".

— Hijo — Dijo una voz masculina entrando al cuarto —. Ven a despedirte de los invitados.

— Señor Jeon, sabe muy bien que no tiene permitido decirme hijo.

— ¿Por qué siempre dices lo mismo? Intento crear una familia contigo y tu madre.

— La señora Jeon no es mi madre y lo sabe. Bajaré a despedirme de mis invitados con la actuación de hijo cómo siempre, no es necesario que tenga que decirme hijo para — Se levantó de la cama —. Que finja serlo.

— Comprende que mi esposa y yo no buscamos que finjas, simplemente queremos soldar los daños que te hemos ocasionado hace 14 años  y convertirnos en una familia.

Los ojos del chico de pelo color azabache se cristalizaron y si voz sonaba cortada y más baja de lo común.

— Usted sabe que miente, ya no quiero más mentiras respeto a este teatro que usted llama familia — Bajo las escaleras y respiro profundo para lo que estaba a punto de decir —. ¡Fue un gusto conocerlos familia!

los primos no se besan ( kookmin )Where stories live. Discover now