NADIE COMO TÚ

9.9K 1K 63
                                    

Miren¡! No estoy morida :v

Solo me fui de fiesta :3

𑁍᪥𑁍᪥𑁍

— Se... Madre, tía Mei... Creo que debo hablar con el.

— Claro, ve hijo.

No dije alguna otra cosa, tan solo salí tras Jimin, quería saber que le ocurría, quería ver qué estuviera bien... Honestamente, no me gustaba verle así.

Abrí la puerta del baño donde lo primero que ví fue a un chico hecho bola en el suelo del baño, se notaba que lloraba demasiado, sus labios titubeaban y su mirada lucía tan muerta... Por Dios, el no era Jiminie.

— Jimin...

— Vete — A penas se escuchó una tenue voz.

— Vengo por ti.

— Vete...

— Jimin, yo...

— Santo Dios Jungkook ¡Vete! — Se escucharon sollozos después de ese fuerte grito.

— Y... ¿Por qué quieres que me vaya?

Su mirada se clavó en el techo, era obvio que evitaba verme.

— Porque eres la última persona que espero que me ayude con esto, normalmente... Normalmente no soy así, y mira lo vulnerable que me pones, odio sentirme así, estoy tan, tan confundido y tengo miedo, miedo de tí, le tengo miedo a la muerte porque casi se lleva a mi abuela. Estoy... Tan, tan asustado, confundido... De verdad... No estoy de humor para soportarte.

Vaya, eso dolió

— ¿Sabes algo, Jimin? — me inqué frente a este chico con cuidado, no quería ponerlo más nervioso de lo que ya estaba —. Yo en algún punto no le tuve miedo a la muerte, me sentía tan vacío en vida que la muerte me parecía un dulce consuelo, ¿Sabes? Pero no es así, la muerte no es mala, tan solo llega sin avisar y siempre llega por alguna razón, por suerte este no fue el momento de nuestra abuela, y eso nos debe de alegrar, tal vez la tengamos en esta navidad... Pero... Pero — Toqué la mejilla del contrario —. Tenemos que aceptar el hecho de que algún día eso ocurrirá, tristemente no somos eternos.

— Eso lo tengo muy en claro... Pero... ¿Por qué? Ella, ella es una buena mujer, ella me aceptó tal y como soy más rápido que mis padres, ella me cuidó de niño y ha Sido una mujer muy fuerte...

— Eso lo tengo muy en claro, pero tristemente la vida es así, veníamos a la vida a disfrutar de las cosas para después descansar eternamente. Claramente extrañamos a la gente que se va pero aún debemos seguir junto a la gente en vida que aún nos necesita. Así que mírame, Jimin... Nunca he conocido a alguien como tú, eres buena persona, eres divertido, profundo y un muy buen amigo a considerar por todo tu grupo de amigos, Jimin... Te necesito.

Observé como su cuerpo se tensaba al escuchar eso, sus manos temblaban y sus ojos me miraban fijamente.

— Jungkook... ¿A qué te refieres con que en algún punto no le tuviste miedo a la muerte? — Soltó como en un suspiro.

— Vaya... Es algo que nunca comento, pero creo que la ocasión lo amerita — Me sentí nervioso de lo que iba a hacer, pero se que esto no sería malo, se que no podía pasar nada malo ya que todo se encontraba en el pasado. Tomé mi manga del brazo izquierdo y comencé a arremangarla, poco a poco una cicatriz de muñeca a antebrazo se hacía más y más presente.

— Santo Dios... Kook... Yo... — Sus ojos se nublaron por completo —. No sabía...

— Tranquilo, todo lo que pasó hace tiempo paso, ya no duele... Si es lo que preguntas. Tampoco quiero compasión de tu parte ya que no vine aquí a darte lastima, solo vine a intentar ayudarme porque siento que te debo la calma que te robe hace tiempo, el día que nos conocimos.

Observaba al chico contrario, se notaba confundido, alterado y claro... No lo culparía.

— Promete que nunca más volverás a hacer eso...

— No puedo prometerlo.

— ¿Por qué dices eso?

— Porque esa promesa ya la tengo conmigo mismo... No necesito prometerlo con alguien más si la promesa es con uno mismo.

— Me alegro de oir eso, de verdad...

— Bueno... ¿Ya estás mejor?

— Creo que un poco, me siento un poco más tranquilo sobre toda esta situación y por tí. Gracias.

— De nada, Minie... Ahora, tan solo quiero seguir hablando contigo. ¿Gustas acompañarme a la cafetería del hospital? — Le extendí mi mano esperando a que correspondiera el gesto.

— Supongo, si tú pagas — Río un poco.

— De eso no hay problema, no me cuesta nada — Dije para ayudar a ponerse de pie al contrario. Sus lágrimas aún seguían callendo pero si expresión era diferente a como lo encontré. Baje la manga de mi playera y con esta comencé a secar su rostro cuidando en ser lo más delicado posible.

El contrario se abalanzó hacia mi en un abrazo el cual hace mucho necesitábamos, no era forzado... Era dulce, cálido, confortante y agradable.

— De verdad, gracias por estar aquí, por seguir aquí a pesar de que te trate mal al inicio.

— No tienes que agradecer, seguiré a tu lado siempre que pueda para ayudarte, escucharte o meramente disfrutar la buena persona que eres.

En su rostro se formó una leve sonrisa, sus ojos se prendieron como la luz de mil estrellas, sus manos apretaban más mi cuerpo, como si de esa forma lograsen que no me fuera.

— Gracias...

𑁍᪥𑁍᪥𑁍᪥𑁍

Hace poco checaba mi historia y vaya

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hace poco checaba mi historia y vaya... Estoy totalmente sorprendida del número de vistas y votos del primer capítulo, de verdad... Gracias¡!

Cosas como estás me animan a seguir con esta historia porque me hace ver qué mi historia no es un error... Que... A la gente le gusta lo que hago y por eso... Seguiré aquí... Cómo así también ya estamos más y más cerca de 1k de votos y de verdad que estoy tan emocionada...

Gracias¡!

los primos no se besan ( kookmin )Where stories live. Discover now