7

6.3K 436 16
                                    

Narra Charlotte

Aún ninguno de los dos notaba mi presencia así que deje levemente la maleta y subí a cubierta, aún era de día así que decidí mirar mi antiguo hogar para ser sincera el barco tenía una excelente vista hacia Aurandon. Al recordar las palabras de Ben, mis pensamientos se hundían en un mar de preguntas, eso hacía que mis sentimientos estuvieran confusos, amaba a mi familia, casi no tenía amigos en Auradon, amaba a Ben pero en Auradon no me sentía como me siento aquí con Harry. No se cual seria la opción correcta, me sentía dividida entre Auradon y la Isla de los perdidos tal vez así se sentía mal, ¿Como se sentirá mal después de que Ben la termine? ¿Regresará a la isla?, mis pensamientos se invadían de preguntas y a la vez de nostalgia pues los recuerdos no paraban de llegar así pude haber pasado toda la tarde pero la risa de una mujer me sacó de mis pensamientos.

Mire de reojo y pude ver como la mujer salía del camarote con su blusa desacomodada y detrás de ella salía Harry con solo un pantalón dejando su torso descubierto, aunque estaba enamorada de Ben no pude evitar relamer mis labios e inmediatamente estos se pusieron serios cuando Harry volteó a verme, ninguno de los dos dijo nada hasta que la mujer bajó del barco.

-Pensaba que estarías ocupada con Ben Bestia- se recargó sobre un mástil - o que tardarías más.
-Le dije que se fuera, quería pasar más tiempo contigo- deje que las palabras salieran de mi boca- Pero creo que tú estabas demasiado ocupado, ¿Es tu novia?- se le formó su estupida sonrisa
-¿Celosa?- se acercó a mi y pude sentir como los nervios recorrían todo mi cuerpo
-No- cruce los brazos- Solo que un punto se desgarró y necesitaba de "tus especialidades médicas"-sonreí falsamente
-No soy tu enfermero- se dio la vuelta-¿Que haces todavía aquí?- su actitud se transformó a una actitud grosera- Pensaba que irías a Aburridon a tener tu cuento de hadas con Ben, Ahí tienen buenos enfermeros ¿no?
-¿ERES ESTUPIDO? PUDE IRME Y NO, NO FUE POR BEN QUE ME QUEDE... fue por ti- cerré la boca arrepentida, no sabía ni el por qué lo dije,Harry volteó a verme sorprendido- Y lo siento creo que me tomé demasiadas libertades sobre tu barco ¿aquí hay hoteles?

Esperaba que Harry no mencionara nada sobre que él fue la razón por la que me quede pero sabemos como es Harry. Él se acercó, llevó sus manos a mis mejillas y junto nuestros labios.
No pude resistirme y le seguí el beso, era un beso apasionado, sus manos paseaban por todo mi cuerpo mientras que las mías acariciaban su fría espalda. Llevo su mano derecha hacia mi muslo derecho y lo comenzó a acariciar para después cargarlo y llevarlo hasta su cadera haciendo que mi pierna se aférrala a ella, podía jurar que mi excitación llegaba hasta Nunca jamás pero esta se convirtió en dolor cuando Harry sin querer apretó mi herida, solté un pequeño grito, me separe de él y baje la pierna de su cadera.

-Maldicion- Harry tensó la mandíbula, me cargo y me llevo a su camarote
-No me acostare ahí- lo mire seria
-Nunca lo hago en mi cama- me miro obvio- Siempre es mejor en el sillón.

Después de que arreglara los puntos paso un pequeño pañuelo húmedo para así quitar la sangre.

-Creo que fue mi culpa- me miro
-¿Por?
-Te hice caminar mucho
-No te preocupes, ahora me quedaré acostada hasta que mi pierna se recupere y tú me cuidaras- le sonreí y él me miro serio pero después se formó una leve sonrisa en su rostro- Pero tienes cosas que hacer ¿no?
-Nada es más importante que tú- me sorprendí y después se paró de la cama, trajo la maleta cerca de mi- ¿Crees que te hayan empacado una pijama?- subí mis hombros y abrimos la maleta, la mayoría de las prendas eran de color negro.

Harry ayudaba a poner la ropa en un pequeño ropero mientras que yo la sacaba de la maleta, Evie había mandado demasiado ropa negra e incluso creo que ella la confeccionó pues en Auradon sería imposible conseguir ese estilo de prendas. Llegue al final de la maleta donde me encontré varios zapatos y botas de tacón gruesos y negros después de estos habían calcetines, medias de red, lencería y al fin pude encontrar las pijamas que eran holgadas.

-Creo que Evie no quiere que regrese- dije mirando la cantidad de ropa
-Creo que Evie no quiere que te dije ir- mire a Harry que tenía una braga negra de encaje haciendo que todo mi ser se invadiera de pena- Te ayudó a cambiarte- negué con la cabeza- No te estoy preguntado- se acercó a mi y me quito la camisa con la pequeña blusa, se quedó viendo mis pechos que los cubrían el pequeño corpiño negro y solo agarro una de las grandes sudaderas y me la dio- Tomare aire- salió del camarote sin decir nada.

Me puse la gran sudadera que llegaba hasta mis muslos así que después me quite el short, la pierna seguía doliendo y Harry no entraba, ya habían pasado 10 minutos que él se había ido y justo cuando iba a pararme el entro.

-¿No te vas a poner pantalones?
-Hace calor- mire que todavía no tenía camisa- Creo que tengo que buscar un lugar donde quedarme
-Te puedes quedar aquí
-Estoy invadiendo tu espacio Harry- Le dije con una mueca
-No importa, incluso si te molesta dormir conmigo puedo irme al otro camarote- No me hubiera Imaginado el día que lo conocí que él puede ser la persona más atenta de toda la isla

Narra Harry

Ella sonrío levemente y dio pequeños No con su cabeza, era tan tierna, era tan dulce, era tan delicada que él tan solo pensar en lo que había sucedido en la cubierta hace unas horas me hacía sentir como un verdadero Patán y no negaré que no era uno pero con ella no podía serlo. Ella estuvo rodeada de encantadores príncipes y yo aquí solo siendo un asqueroso pirata que se metía con la primera que le pasaba.

-No me molesta dormir contigo Harry- tenía la mirada de un pequeño ángel- Creo que incluso me siento protegida si duermes conmigo.

Me acosté a su lado y después pasé mi mano sobre su cintura, no pasó más de 10 minutos cuando ella estaba completamente dormida. Se veía más hermosa, le quite algunos de sus mechones rosas que tenia en sus mejillas y así hacerlo a un lado para poder verla mejor, en el momento que la admiraba pude notar como en su clavícula tenía algo rojo como si fuera un moretón y no cualquier moretón, conocía muy bien esa clase de "Moretones" e inmediatamente sentí la sangre hervirme. Pensaba que esas princesas esperaban hasta el día de su boda pero por lo visto Ben y ella no pudieron esperar, quite la mano de su cintura, me pare de la cama y salí del camarote.

¿Tenía celos? Estaba teniendo celos del estupido Rey, él la pudo tener y cuando tuve la oportunidad la desaproveché saliéndome del camarote por que no quería que esa dulce princesita solo fuera una aventura.

Chad's twin [Harry Hook][Ben] حيث تعيش القصص. اكتشف الآن