12

4.8K 322 22
                                    

Narra Charlotte

Estábamos frente de Ursula's Fish and Chips, Harry y Gil se veían algo tristes y dudosos en entrar pero la comida de Shan Yu's estaba empezando a odiarla.

Al entrar había varios piratas y a algunos cuantos pude reconocer cuando Ben estaba secuestrado por Uma, todos se quedaban viéndonos y me sentía incómoda. Llegamos a una barra y con solo el olor a pescado frito inundo mis fosas nasales, la boca se me hizo agua.

-Te recomendaría..- Gil se rascó la cabeza- Nada- me miro preocupado
-Quiero algo que esté bañado en aceite- dije con una sonrisa, los dos me miraron extraños
-¿Segura?- Harry me agarro del hombro y asentí, Gil fue hacia una ventana y después traía tres charolas. Mire la charola que Gil me había dejado en la mesa- Almejas fritas, pescado frito, papas fritas y puré de papa- me miro extraño Harry- ¿Segura que lo quieres comer?- asentí y devoré las papas fritas eso hizo que Harry soltara una risa- Si hubiera sabido tu fascinación por comida frita y no al vapor- le di una sonrisa y seguí comiendo como desquiciada.

Era la segunda charola que Gil me traía y aún no podía saciar el hambre en mi estómago, Harry aún tenía la primera charola y podía jurar que no había comido nada, Gil y yo comíamos como si no hubiera un mañana y por la cara de Harry sabía que estaba sorprendido.

-Nunca pensé que las princesas comieran demasiado- decía Gil con la boca llena- o que le fascinara el aceite
-En Auradon lo único frito son las papas a la francesa- lleve mi mano a mi boca para que no se viera mi bocado- Nunca me gustó el pescado pero DIOS sabe delicioso- lamí mis dedos.

Después de la primera charola, las otras dos fueron repletas de almejas fritas y pescado. Lamí mis dedos y di un respiro hondo, Harry seguía teniendo la misma expresión de preocupación y Gil tenía una gran sonrisa.

-Al fin alguien come tanto como yo- dijo antes de terminar su puré de papa, mire hacia la charola de Harry y seguía algo intacta solo sin contar el puré de papa- ¿No te aburres siempre de estar en el camarote?
-Si, Bueno no tanto- mire a Harry y se le dibujó una sonrisa en su rostro.

Hubo un momento en el que me quede sola en la barra de Fish and Chips, Gil hablaba con varios piratas -Se fue nadando y se olvidó de nosotros- decía en tono triste y Harry estaba más alejado de nosotros, él estaba recargado afuera de la cocina y platicaba con alguien pero se veía intranquilo y serio.  De un momento a otro tenía un gran antojo por algo dulce -Hey Gil- me metí a su platica sin importar la mirada asesina de los piratas por quitarles la atención de Gil -¿Que pasa Lott?- su mirada estaba llena de inocencia al igual que el tono de su voz -Solo me preguntaba si aquí hay algo dulce- los piratas que me miraban feo empezaron a carcajearse haciendo que todo presente en Fish and chips fijara la atención hacia nosotros.
-¿Cual fue el chiste?- ví a Harry serio, miro a cada uno de los piratas ¿Nadie me lo va a decir? No se olviden quien ahora es su capitán- podía ver cómo tensaba la mandíbula al igual que apretaba con fuerza el garfio
-La princesita cree que aquí sigue gozando de privilegios- dijo en susurro un pirata, Harry lo miro
-¿Acaso tú cerebro de pescado no te hace recordar lo que les pasaría si mencionaban la identidad de ella?- Harry se acercaba a él junto a su garfio y su mirada era amenazante, el pirata me miro con odio y pude recordarlo él estaba ahí cuando secuestraron a Ben.

-¿Ahora eres su protector garfio?, No mereces ser el capitán si solo por unas piernas abiertas dejarás de ser el gran Harry Hook  y terminar siendo el lacayo de una princesa- sonrío burlonamente pero esa sonrisa se borró cuando Harry lo tomo por el cuello de su camisa
-Creo que haré que todos recuerden lo que les pasa cuando desobedecen las órdenes de su capitán- dirigió la mirada hacia Gil- llévatela- Gil me agarro del brazo, sabía que Harry estaba muy enojado y que podía hacer cualquier estupidez
-Harry- trate de acercarme pero Gil me detuvo y solo me dio una mirada de que no lo hiciera- Harry- el volteó a verme
-Que te largues- estaba furioso, Gil me jalo y salimos de Fish and chips.

Llegamos a un edificio y Gil solo me jalaba, subimos a unas escalares para después llegar a un departamento algo sucio.

-Creo que la esposa de papá tiene algo de harina- me senté en la pequeña mesa que estaba en la que era la cocina, la cocina estaba muy reducida de espacio y no estaba sucia pero si se podía notar el desgaste en los muebles- Creo que una princesa le gustaría el helado de chocolate pero en la isla no tenemos eso- dijo con una mueca- ¿Quieres pastel de.... azúcar?- Si una pequeña risa pero sabía que Gil nunca había probado un buen pastel y menos  el chocolate, sacó varias cosas del refrigerador- ¿Sabes hacer pasteles? Por que me vendría de ayuda- me pare de la silla y vi los ingredientes que tenia en la pequeña barra de la cocina.
-¿Que hará Harry?
-Lottie- sentí una extraña sensación en el pecho, casi un mes sin escuchar ese diminutivo y Ben fue la primera persona que me dijo así- hay cosas que aquí en la isla se hacen para poder ganar respeto
-¿Que cosas?
-Aunque vivamos aquí, son pocas personas que tienen el valor... así que si Harry quiere que te enteres, él te lo dirá- estaba nervioso- No hay leche... ¿Se puede hacer un pastel con agua?
-No lo se Gil- sonreí levemente- pero me encanta comer azúcar a dedazos
-¿Dedazos?
-Así- lamí mi dedo,después lo metí al bote de La azúcar y después lo lamí- inténtalo- el hizo lo mismo y se le dibujó una sonrisa. Recordé cuando hacía eso con Chad pero con el chocolate en polvo, los dos éramos pequeños y nos escondíamos en la pequeña alacena de la cocina.

Al fin el antojo que tenía por algo de azúcar se sació pero ahora tenía una gran sed, Gil me dio un vaso de agua y le sonreí.
-¿Tu papá...
-No está aquí- le di un sorbo al vaso- casi nunca está.
Se escuchó como la puerta se abría y los dos volteamos, esperé ver al gran Gaston pero en cambio vi a Harry que se veía algo agitado y con su garfio escondido.
-Vámonos Charlotte- seguía con el mismo tono que en Fish and chips
-Gracias Gil- le di un pequeño abrazo y después me fui
-Nos vemos después Gil- Harry cerró la puerta y me agarro de brazo
-Se el camino- hablé molesta y me libere de su agarre, haciendo que su gabardina dejara ver su camisa blanca que tenía rastros rojos- ¿Que es eso?- hablé asustada
-Te explicaré en el barco.

El camino fue largo y en ningún momento nadie dijo nada, cuando al fin llegamos al barco, él entro primero al camarote.

Tenía miedo, podía ser de Auradon pero no soy muy idiota para no saber lo que Harry pudo hacer.

Chad's twin [Harry Hook][Ben] Where stories live. Discover now