8

7.2K 399 31
                                    

Narra Charlotte

Han pasado varios días desde que llegué a la isla, en estos 10 días que no he salido del camarote había notado como la herida de mi pierna iba mejorando y como mi paladar se  acostumbraba a la comida de la isla aunque agradecía a los dioses del Olimpo cuando no tenía tanto apetito.

Harry estaba que saltaba de la felicidad cuando vio que la herida ya estaba bien y pudo retirar los puntos en cambio para mi no eran buenas noticas, Harry ya no me trataría como la princesa que era en Auradon.

Decidí quitarme la pijama y así poder arreglarme, abrí el armario donde Harry había colocado la ropa que me había dado Evie. No era extraño que en la isla se sintiera un gran calor aunque la tapara una gran nube. Me vestí con con una falda de piel negra, una blusa de algodón y una chaqueta de cuero del mismo color de las otras prendas, decidí ponerme unas calcetas que llegaban hasta mis muslos y unos botines con un tacón grueso, todo era negro y me sentía un poco extraña pero me gustaba lo que veía en el espejo y pude ver que a Harry igual, pues se mordía el labio inferior y recorría todo mi cuerpo con su mirada.

-No me di cuenta cuando llegaste- se recargo sobre el marco de la puerta y sonrío
-Tranquila, no soy alguien enfermo como para espiarte mientras te cambias- sonreímos- Por eso soy todo un descarado- hice una cara de ofensa pero después reí- ¿Quieres ir a comer?
-No- dije rápidamente- Quiero hacer algo divertido
-¿Haz escuchado algo sobre el Dr. Facilier?
-Si- dije sin importancia
-Entonces te gustará el lugar donde te llevaré.

Caminamos no por mucho pero el único lugar donde podía imaginar que Harry me llevaría sería a la escuela, pues había escuchado que el Dr. Facilier era el director y fundador de Dragon Hall.

-Hola pequeña- Harry se acercó a una niña de piel morena, cabello chino con tonalidades roja
-Hola Harry- habló la niña- ¿Quien es tu novia?- me miro y pude notar como Harry daba una leve sonrisa
-Soy Charlotte pero me puedes llamar...- Harry me interrumpió
-Lott, la puedes llamar Lott- las dos nos quedamos mirando a Harry
-Bueno Lott, soy Celia Facilier- me dedico una sonrisa y volvió su mirada hacia Harry- Vengan- llegó a una puerta e hizo varios toques en ella y después se abrió.

Al entrar por aquella puerta pude divisar unas letras neón "Dr. Facilier's voodoo arcade" había varias personas en ese lugar que se estaba repleto de juegos. Estaba sorprendida pero me quede más sorprendida cuando el famoso Dr. Facilier estaba enfrente de mi.

-Bella Dama- besó mi mano- adelante- mire a Harry y él estaba tranquilo, me llevo hacia una mesa y nos sentamos en unos pequeños bancos- Siéntese a mi mesa, con la mente en paz si se relajan van a presenciar vudú, mi especialidad- me miro con una gran sonrisa- Te puedo leer el futuro y lo puedo transformar- sacó varias cartas que agarraba con su mano- Cartas, hartas, ellas dirán. Ayer, presente  y porvenir también, Cartas, Cartas, toma tres- agarre tres Cartas y el después la vio, acto seguido me guiño el ojo y después a Harry- De noble descendencia se te ve- habló en un susurro casi inaudible- Hey, majestad, andas en confusión- se le formó una pequeña sonrisa- Hay que decir quien tendrá tu corazón
-¿Que?- lo mire extraña, después el miro a su hija y ella se llevó a Harry
-Tranquila, si fuera mujer igual me enamoraría del pequeño Hook- me guiño el ojo- pero ¿Quien será el afortunado de sangre azul?
-No entiendo- estaba nerviosa
-Así que decidiste la Isla en lugar de Auradon ¿eh?, Él novio te dejo y vienes a buscar un villano ¿eh? No te culpo los villanos somos mejores
-Entonces si es bueno con las cartas- me cruce de brazos- ¿Que quiere? - dio una pequeña risa
-En tu futuro veo demasiada tristeza pequeñita y créeme que te puedo ayudar, tenía influencias en el más allá
-Si usted piensa que regresaré a Auradon para que los villanos cobren venganza, está equivocado- me pare algo indignada de la mesa
-Usted princesa es la que está equivocada- su tono era más tranquilo- Celia es lo único que me importa, igual Harry así que si te vas a quedar en la isla será mejor que nunca regreses a Auradon y escoge a Harry en vez del de sangre azul- lo mire sorprendida- No puedo hacer nada más por ti.

Chad's twin [Harry Hook][Ben] Where stories live. Discover now