9

5.9K 393 17
                                    

Narra Harry

Ella se tapaba con las sábanas y tenía acostada su cabeza en mi pecho. Se veía simplemente hermosa y yo me veía simplemente feliz, había estado con la mujer más hermosa de todo el planeta, jugaba con algunos mechones de su cabello y ella solo acariciaba mi abdomen.

-Harry- me volteó a ver y tenía los ojos más hermosos que había visto pero en ellos tenía preocupación- No usaste condón
-Tranquila- le sonreí levemente- Drizella tiene fármacos.

Después de eso ella no dijo y pude notar como se había quedado dormida en mi pecho. Verla dormir era mi parte favorita de todo el día, con cada suspiro que ella daba me hacía sentir tan bien y en paz.

-Harry- decía en susurro- Harry- movía su mano en mi pecho para que me despertara
-¿Que pasa Lott?- dije adormilado y aún con los ojos cerrados
-Bueno- abrí un poco un ojo y pude ver que ella jugaba con sus manos, sus mejillas estaban coloradas
-¿Todo bien?- me levante de golpe
-Si, todo perfecto pero...- suspiraba y eso la hacía ver más hermosa- quiero hacerlo otra vez- lo dijo en un tono que en vez que de querer tener sexo con ella quería tratarla como una dulce niñita
-Son las tres de la maña Lott- ví mi reloj
-Por favor- hizo un puchero y no pude resistirme.

La pegué más a mi cuando sentí el líquido salir de mi, ella se acostó a mi lado y se cubrió con las sábanas. Los dos tratábamos de recuperar el aliento y ella tenía una gran sonrisa -Gracias Be..be- me beso pero al momento que se acercó la sábana que cubrían sus pechos se cayó dejando que mi torso y sus pechos se tocaran, la mire a los ojos y ella asintió levemente y así estábamos otra vez, uno encima del otro, moviéndose y besándose con desesperación. Sentí como mi orgasmo iba a llegar así que pare mis embestidas para no venirme dentro de ella otra vez pero ella me miro seria -¿Que haces?
-No quiero venirme dentro de ti, otra vez
-No importa, es más placentero- sonrío pícaramente- aparte Drizella tiene los fármacos ¿no?.
No dije nada y la seguí embistiendo, hasta venirme dentro de ella. Caímos en un profundo sueño.

Mis manos estaban abrazando su cintura y su cabello rosa cubría toda mi cara, quite con precaución su cabello y decidí levantarme pero al ver toda su parte trasera hizo que me mordiera el labio. Bese su hombro y así recorrí su cuerpo hasta llegar a su abdomen, ella ya estaba despierta y me veía con una gran sonrisa -Seria una linda forma de empezar el día- dijo con una leve sonrisa y repetimos lo que habíamos hecho repetidas veces en la madrugada.

Me bañe y arreglé para ir por los fármacos de Lott, ella se había quedado dormida y sonreí inconscientemente.

Llegue a la casa de Lady Tremaine y vi a Dizzy barriendo el asqueroso salón de belleza.
-¿Está tú madre?- Dizzy me miro feo
-Ya sabes donde encontrarla

Fui hacia el tercer piso y ahí estaba Drizella haciendo lo de siempre, etiquetando sus frascos.

-Harry precioso- me abrazo- ¿A que se debe tu visita? ¿lo de siempre?
-Me conoces bien Driz - Ella suspiro
-Hook bebé, sabes que haz corrido con suerte- me dio pequeña bolsa con pastillas- Usa más seguido condón, sabes que los fármacos que consigo están caducados o simplemente son aspirinas, no queremos ver a un Harry jr corriendo en las calles de esta isla
-Tranquila Driz, eso nunca pasará- me dio unos leves golpes en la espalda
-Eso mismo dije.

En el camino hacia el barco pensaba sobre lo que había dicho Drizella, a veces las pastillas no funcionaban y fui muy descuidado con Lott pero la idea de un bebé nuestro hizo que una sonrisa se iluminara en mi rostro.

Chad's twin [Harry Hook][Ben] Where stories live. Discover now